¿Dónde comprar Diablo III?

Whiteness

#1410

1 respuesta
ThOrKeMaD

watahell, ha bajado el precio mas? xdddddddd

totespare

#1411 pero eso es de tenerife no? Ahí hay iva en los juegos?

1 respuesta
Whiteness

#1413 No, creo que no hay IVA :_

AlzeN

Juegos baratos, gasolina barata, buenas playas con mujeres en tanga....

QUE OS DEN CANARIOS!! :mad:

Por cierto, es posible que mañana MM mande a las casas un nuevo folleto? Suele hacerlo los lunes? Son muchos años recibiéndolos, pero hasta ahora no me he interesado en saber que día llegan.

Deivis

Maldito de mi que no lo he reservado todavía. Alguna solución? Lo quiero físico y al ser posible Ed. Coleccionista

2 respuestas
TaMeRR1

Comprado ahora mismo en MMOGA. Han tardado 2min en enviarme key. Realmente son buenos, gracias por vuestras referencias

D0n_G4T0

#1416 Pues lo tienes chungo casi imposible conseguir una al menos para mañana... Incluso te diría que puedes darte con un canto en los dientes si encuentras una Ed. Normal xDD A no ser que tengas algún colega que la haya pedido, no la quiera y te deje su reserva.

De todos modos, si tienes tiempo y suerte depende de dónde seas puede que encuentres alguna. Suerte!

guillauME

#1416 "Lo quiero físico y al ser posible Ed. Coleccionista "

El día anterior a la salida eso que pides es como un milagro. Alguno aquí en el foro ha tenido esa suerte en Amazon.es pero dudo que vuelvan a salir más en ningún lado.

aNuBiS

"Creo" que estamos exagerando, apostaría... 5 días sin jugar al diablo (Hasta que pasen los exámenes, no os asustéis) a que en cualquier tienda grande (MM, fnac, corte inglés...) tienen los primeros días ed. coleccionista sin problemas.

Eso sí, reservas on-line en estos momentos está complicado, supongo que los primeros días habrá cancelaciones por falta de pago y se volverán a poner a la venta, asi que F5 como loco en amazon, bestbuy, zavvi y los sitios habituales.

SarGeNToLz

si sompro la version digital mañana a las 12 de la noche podre jugar?

1 respuesta
P

#1421 tu que crees?

#1423

Sigue estos pasos para que mañana alas 00:01 puedas jugar:

1º Comprate el juego (te recomiendo en la tienda online MMOGA, que te envian la key al momento por 46€)
2º Pon la key en tu cuenta de battle.net
3º Descargate AHORA el juego
4º Mañana a las 17:00 podras descargarte un miniparche de 100mb para poder instalar el juego
5º Instalate el juego a las 17:00 de mañana
6º a las 00:01 de mañana ponte a jugar

de nada

1 respuesta
SarGeNToLz

#1422 hombre por logica seria asi pero nose si alomejor los servidores estan disponible a esa hora compi si no no lo preguntaria como puedes ver no estoy muy informado del tema

1 respuesta
SarGeNToLz

1422 gracias estoy intentando entrar aki http://www.mmoga.com/Diablo-3/Diablo-3-Key/Diablo-3-Key.html pero no me va la pagina no carga :S

nada nada ya me carga esque no me iva sorry sera fiable esto entonces no?

3 respuestas
P

#1424 si, es fiable. Muchisimos mediavideros la han comprado ahi ayer y hoy

ThUnDeR

#1424 si lo es

menos de 24h vamoooosssss

CaraLimon

Pues a mi no me carga :/

Lova

jesuschrist voy a ser el único que después de instalarlo mañana a las 17h intentará logear??? y lo hara cada hora sucesivamente así hasta las 00:01 ? XDDDD

1 respuesta
Lova

#1424 vuelvete al CS sargento jajajaj

Si, si que es fiable como 30 personas de este foro lo han comprado y las keys al instante.

1 respuesta
SarGeNToLz

#1429 xDDDD yoquese soy un cagon pa comprar fuera de batlenett y nose si por 15 euros merece la pena arriesgarme pero bueno si todos decis que lo habeis pillao hay pues nada voy a comprarlo

1 respuesta
Lova

#1430 paga a traves de paypal o entidad bancaria y no te timan, es mas tiene buena reputación esa tienda y ahora mas con el revuelo del d3 todo el mundo comprando keys a diestro y siniestro >.<

la key te llega al instante si lo haces de día, si lo pillas ahora probablemente cuando te levantes mañana por la mañana ya la tengas. A unas malas te bajas juego de tronos ves el cap y cuando termine chekeas el correo hahaha

CaraLimon

Bueno a mi por fin me ha cargado la pagina de mmoga. Ahora me sale key y uncut-key. Cual escojo?

Gracias.

3 respuestas
P

#1432 la mas barata

P.D.: creo que es el primero que lo pregunta, no?

P.D.2: me has pillado de buen humor eh

1 respuesta
ThUnDeR

#1432 da igual una k otra

1 respuesta
CaraLimon

#1433 No hombre, imagino que se habra preguntado mil veces ya. Pero vamos no he estado el fin de semana mucho con el PC y no he podido seguir el thread.

#1434 Es un poco un sinsentido entonces xD

1 respuesta
BeRs3RKeR

#1432 Las 2 son uncunt, segun tengo entendido.. lo unico que quitan son unas escenas gores o algo asi :S, pero vamos que son las 2 iguales xD

P

#1435 esa diferencia sirve para alemania, pero como vives en españa, pillate la mas barata

boselecta

al final mmoga va a ser legal despues de todo!

CaraLimon

Quiero hacer el pago mediante tarjeta de la cybercaixa, y me salta no se que mierda de mooneybroker :/

1 respuesta
P

para los que habeis comprado el juego en amazon.co.uk:

me acaba de dar un error uno de mis 3 pedidos. Me han dicho que han tenido problemas con la tarjeta de credito

mi cuenta tiene dinero y tal, y he hecho muchas compras online

al revisar y volver a poner mi tarjeta, en amazon solo me piden mi numero de tarjeta de credito, pero no me pide el codigo de seguridad (que se encuentra detras de la tarjeta, y son 3 digitos)

y por lo tanto no lo he puesto.

puede ser eso?

vosotros que habeis puesto?

saludos!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis