¿Dónde comprar Diablo III?

boselecta

#1439 es el sitio donde pagas y ellos luego te darán la key

_

#1440 yo tengo 2 pedidos
Uno del 21 de abril y otro del 24

Me acaba de llegar lo mismo, que hay un problema con la tarjeta y la tengo con saldo :/
Me estoy empezando a cagar

1 respuesta
B

#1428 no, no serás el único. no creo que lo abran a las 00:01. o lo abren antes o lo abren después, y tengo el presentimiento que será antes.

P

#1442 yo he vuelto a poner mi numero de la tarjeta de credito y he enviado un email de soporte, a ver k cojones me dicen

1 respuesta
Lova

hombre el código de detrás lo piden siempre que es algo online, si no lo has puesto fijo que es por eso

_

#1444 Acabo de volver a poner la tarjeta y me pasa lo mismo, no me piden el código de seguridad y si mal no recuerdo en el otro diablo que tengo pedido tampoco me lo pidieron :////////////

Informa de lo que te digan

#1447 me pasa lo mismo, con el de mi colega xD eso si, como me de con el mio me voy a cagar en todo.

Y si me ha cambiado el día al 15.

1 respuesta
P

#1446 no se si te habra pasado ati, pero al modificar lo de la tarjeta de credito, me han cambiado el dia de envio del 14 al 15 de mayo.

en el email de support que he enviado, me quejo de ello

P.D.: menos mal que este error me ha dado con el juego de un colega y no con el mio xDDD

1 respuesta
Lova

que putada que pasen estas cosas XD y a un día del release

1 respuesta
P

#1448 me consuelo y refugio en mi Starter Edition. Podre subir hasta el 13 (cuando meta la key del juego me subiran directamente al 14) y me pondre a farmear oro para subir herreria, asi hago algo util jejeje

#1450 ya tio :/

1 respuesta
Lova

#1449 pero da mal rollo y asquea que pasen estas cosas. Me ocurre a mi y no soy el afectado...

1 respuesta
ARK4NG3L

#1440 Yo hoy he tenido la suerte de pillar la EC en amazon.es. He pagado con lo de "1 Click" al poner mi tarjeta y tal me ha pasado lo mismo que a ti. No me han pedido los 3 dígitos de detrás. Me ha parecido raro, pero por ahora se va actualizando el pedido bien y demás.

Edit: Y ya se lo han cobrado :D

_

Me acaban de cobrar el que se supone que tenía problemas y el otro no.
Que coño está pasando......

Voy a sobar, mañana espero ver un puto mensaje de envio o lo que sea.

1 respuesta
P

#1452 como te has enterado de eso? de que te han cobrado?

P.D.: ya se han cobrado 2 de los 3 juegos que he pedido (lo mismo que te ha pasado ati. El que ha dado problemas y otro me lo han cobrado, pero el otro, que justamente es el mio(fail), que supuestamente no habia problemas, no me lo han cobrado xDDD)

#1452 cuanto te han cobrado? ami 35,61 € y deberia ser 34,20€:

http://www.xe.com/ucc/convert/?language=es&Amount=27.45&From=GBP&To=EUR


EDITO:
ya me han cobrado los 3 juegos, aunk con el problema de uno de ellos antes mencionado que me ha retrasado 1 dia (ya envie queja por email)

y el sobrecarga de casi 1,5€ por cada juego, que tambien he enviado una queja

1 respuesta
SarGeNToLz

yo lo compre en batlenet y me dejo de movidas raras

1 1 respuesta
Shikoku

Yo pille el juego en buy.com el 26 del mes pasado.

Y ahora que me fijo, ya no lo tienen disponible xD

Habia 2 paginas mas que para ese dia todavia ofrecian coleccionista pero ahora ya nada, imposible

Me tienta comprarme una version digital de lo mas barato para viciar desde el 15 ya, pero no se, tener la coleccionista para no abrirla me parece un crimen xD

1 respuesta
P

#1454 jjajajajaja a final se cago en MMOGA, owned xDDDDD

#1455 te compro la key de tu edicion coleccionista

1 respuesta
Shikoku

#1456 si no juego con la coleccionista es para mantenerla precintada xD y si la abro es para viciar con ella por su puesto xD

#1458 veo dificil q consigas eso salvo algun coleccionista que solo quiera los extras y no viciar xD

2 respuestas
P

#1457 me cachis, esk yo solo kiero la key de la edicion coleccionista, no quiero sus extras...

1 respuesta
guillauME

#1453 El mío ya pronto está preparandose para ser enviado:

Por otro lado el valor de la moneda cambia continuamente y no se aplica el primer cambio que puedas ver por internet, generalmente el cambio de moneda se aplica desde el propio banco cuando te cobran desde Amazon y no tiene porque coincidir con el que tu has mirado.

¡Tened mucho cuidado de no darle al botón ROJO!

2 respuestas
Shikoku

#1459 tengo un boton de ese estilo con buy.com

Es mas me enviaron un mail informandome del estado del pedido y un enlace ENORME para cancelar el pedido, casi le doy xDDD

P

#1459 mis 3 pedidos estan como el tuyo

0buS

A mi también me han cobrado ya la Ed. Coleccionista de uk. A ver cuando nos llega :D.

Comentar que yo no tuve que poner los 3 dígitos de seguridad de la tarjeta. Me resultó raro en su momento, pero no he tenido ningun problema "aparentemente".

P

#1457 habia una tienda que lo vendia, pero a casi 70€ o por ahi.....

yo no me gastare mas de 50€

sino, esperare a que baje el precio de la edicion coleccionista (que bajara)

y algun dia conseguire el codigo :D, lo pondre y blizzard me devolvera mi codigo normal de Diablo 3, que lo revendere ^^

muahahah muhahaha

Shikoku

Yo espero q maximo el dia 15 ya me descuenten el dinero de la coleccionista, si no voy a quemar los best buy de usa pero ya xD

kainlucifer

Por si a alguien le interesa, también abren estos MM a las 00:01

  • Campanar (Valencia).
  • Grancasa (Zaragoza).
  • Valladolid.
  • León.
  • Barakaldo (Vizcaya).
  • Castellón.
  • Alfafar (Valencia).
  • Huelva.
  • Leganés (Madrid).
1 respuesta
novikk

Dispatching soon... venga.cabrones.xd

2
SaMu22

#1465 ¿En Sevilla no abre ninguno? ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Espero al menos que me avisen de que puedo ir a comprarlo hoy por la tarde...

1 respuesta
kainlucifer

#1467 Esos son los que abren además de los que ya pone en la página de battle.net

aNuBiS

Por aquí sigue sin haber actualización de Amazon ("Not yet dispatching") y por tanto no ha habido problemas con la tarjeta ni nada (cruzaré los dedos). Lo que si estoy viendo es que parece haber bastantes retrasos por los comentarios del foro.

Eso sí, me acabo de llevar una grata sorpresa, ahora mismo tengo que pagar 82,40€, 6€ menos que cuando hice la reserva, por mí sigo esperando :D

Whiteness

Yo me estoy empezando a poner nervioso con hispasolution, pero bueno, espero que las envíen como prometieron.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis