¿Dónde comprar Diablo III?

Betrayal

Yo he ido hoy a reservarlo al game, me han dicho que a ellos les llegará el 14 de mayo y me mandan sms para recogerlo alli.

Ademas con los puntos que tengo me descuentan casi 10 euros, y lo tengo con cajita y esas cosas.

Es que la edicion digital es un robo y no se entiende ese precio lo mires por donde lo mires. No tienen el gasto del disco, ni de la caja, ni de distribuicion ni tienen una tienda como intermediario,
¿Como puede costar lo mismo entonces? La unica explicacion es que son unos sacacuartos.

1
guillauME

#120 Espero que te armes de paciencia porque te llegará con algo de retraso:

He recibido hoy un paquete que venía de Amazon.es que lo han enviado desde Lyon en Francia en tan solo un día. Por tanto me hace pensar que aunque la reserves en Amazon.es igual no te lo envían desde España con lo cual no tendría porque llegar antes que de UK.

Como se como trabaja UK con las reservas y teniendo en cuenta que ni siquiera está la fecha bien yo no me la juego cancelando la reserva.

1 1 respuesta
Kb

#122 no saldra en preventa el 31 de dic del 2012 no? xD

es el mejor precio que he visto la verdad

bLiNz

Será un error no?

Buffoncete

Delivery Details : order will arrive in one delivery
Order #: -*-******
Delivery Method: FREE Super Saver Delivery
Items: £58.33
Postage & Packing: £0.00


Total before VAT: £58.33
VAT: £10.50


Order Total: £68.83

Delivery estimate: 17 May 2012 - 22 May 2012
1 "Diablo III - Collector's Edition (PC/Mac DVD)"
DVD-ROM; £69.99
Available for pre-order
Sold by: Amazon.co.uk

Loler

Buenas

Estoy pensando en comprar el juego en http://es.buykey.com/ , ¿alguien sabe si esa página es de fiar? ¿Cuanto pueden tardar en enviarme la clave? (Me gustaría tenerlo el día de salida o como muy tarde el día siguiente)

1
Adri_xP

en cdkeyhouse esta a 39.99 la normal.... pero ahora mismo esta agotada uuhh ... el launcher del juego ya esta rondando por ahi asi que el tema de descargar no sera mucho problema

_-Dereuda-_

Habrá que estar pendiente de las páginas que están a 40 para ver cuándo tienen stock

1
tabass

acabo d ver que en worten tb tienen a la venta la EC en su tienda online:

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04897377&oid=&c=

yo estoy esperando a que vuelva a estar operativa la página de game.co.uk para cancelar mi reserva que ahora ya la tengo reservada en un game de aquí :S

salu2.

Tu_Dios

He reservado en amazon.co.uk y he seleccionado envio gratuito, ¿merece la pena pagar un poco mas para coger un envio que tarde menos? ¿puedo estar tranquilo de que amazon mantenga la reserva y acabe teniendo mi edicion coleccionista?

Un monton de años de espera, ya casi lo tenemos! :D

2 respuestas
Kb

#130 yo no pagaria el extra de amazon... me parece demasiado teniendo el super free delivery.

si vives en madrid en 3 dias puedes tenerlo, a mi el ultimo envio me ha tardado del lunes a hoy jueves en sevilla

RaymaN

#130 en mi caso no es la EC, pero del envío gratuito (3-7 días) al de pago (1-2) son 22 libras más, así que no me compensa xD

Tu_Dios

Y al haber hecho la reserva en amazon, ¿la respetaran? ¿puedo dormir tranquilo? despues de lo que habeis puesto de las reservas de mediamarkt estoy acojonado :P

1 respuesta
guillauME

#133 Amazon es un negocio muy serio. No he oido nunca de ese tipo de errores. En cambio no me fiaria ni de GAME ni de MediaMarket ni otras tiendas de por aquí al igual que no me fio de Fnac.

1
periii

empiezaa el bombazo de precios:

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-diablo-iii

Comprar en GameKeys 4U 29.95

2 respuestas
B

#135

Es de fiar gamekeys 4u? nunca la había visto antes, el precio esta de puta madre.

1 respuesta
periii

#136 si te digo la verdad no tengo ni idea

_-Dereuda-_

#135 Pues sí que ha durado mucho... xD

aButreCa

no me fío nada de esa web, pero como me deis el visto bueno poco voy a tardar en comprarlo xD

0buS

De que cobre cae la EC de amazon xD

BennyHill

A saber cuanto les sale a ellos la cdkey... alguien conoce el negocio? De donde se sacan y a cuanto

aButreCa

la de GameKeys 4U es timo seguro.
Yo me pongo aviso por email para cuando haya stock en cdkey house

1mP

el 23 de Marzo abrieron su FB los de GameKeys4u ...

Abren hace 7 días y meten el D3 a 29pavos... SEEMS LEGIT.

Adri_xP

esa pagina solo la utilizaria 2 semanas despues de que el juego estuviera en venta. huviera confirmado que han entregado las keys.. no sea que llegue el dia del release y desaparezcan xD. todo se diga que lo unico que me infunde sospecha es que sea una pagina recien creada y mientras que el resto de juegos estan a un precio normalizado el d3 esta aun precio algo escandaloso.

_-Dereuda-_

Y además: Release: 07.06.2012

2 1 respuesta
maci

Tiene pinta de ser una web fugaz, recaudar el dinero de los impacientes a ese precio y desaparecer.

aButreCa

#145 es que es la versión rusa, que sale ese día. De ahí su precio, hasta ese día no recibiras la key. Estas tu que pago solo 10€ menos por jugar 1 mes tarde.

CDKeyHouse es la mejor opción.

#148 queda mes y medio para que salga, hay tiempo de sobra. Ponte aviso por email.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#147 +1 a lo de 10 euros menos por un mes tarde.

La cosa es que en CDKeyHouse siguen sin stock :S

#147 Valep, es de fiar entonces esa?

45€ Me la acaba de pasar un amigo: http://www.mmoga.com/product_info.php?ref=732&products_id=1000147&affiliate_banner_id=1
Te garantizan la key 24 horas antes de la salida del juego, cómo lo veis? Yo creo que la pillaré en breves ahí

2 respuestas
RA_MeSiAs

#148 Hace poco compre el starcraft 2 ahi y todo perfecto.

Ademas si se precompra el diablo 3 ahi:

Download the Diablo 3 client right now
Get your Diablo 3 Key one day before the actual release date - guaranteed!
Coupon worth 5 Euro for prospective Diablo 3 Items at MMOGA

wh1sky

Pero el sitio mas barato no es amazon uk para la edicion normal?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis