¿Dónde comprar Diablo III?

Adri_xP

#150 si quieres la caja probablemente si. peros si lo que que quieres es el juego sin importar si es digital o normal ... la respuesta es no

wh1sky

No me interesa la caja. Pero creo que sigue siendo el sitio mas barato, no?

2 1 respuesta
vSr

Yo tengo una coleccionista para mi pero no se de donde sacar otra copia (normal) para mi pareja. Alguna web donde este o valla a estar a buen precio?

Mas que nada es por ir mirando no corre ninguna prisa xD

Adri_xP

#152 correcto en amazon UK esta mas barato. 36€. y te mandan el juego con la caja si no me equivoco no?
hay gastos de envio?

Bueno os hago un recopilatorio de paginas y precios:
CDKeyHouse 39€ Digital
BuyKey 39€ Digital
Gamekeys4u 30€ Digital (te dan 5€ en items Lanzamiento el 07.06.2012)
mmoga 45€ Digital (En mmoga te dan 5€ también en objetos y además garantizan que te dan la clave 24 horas antes del lanzamiento.)
EliteKeys 48€ Digital
Gamesrocket 53€ digital
Ezykey 50€ Digital
G2play 48€ Digital

Tienda Blizzard 60€ Digital <--- la mas segura de todas y a la que no se le terminan las Keys

Editando en base a comentarios

7 respuestas
aButreCa

#154 no sé si habrá gastos de envío, supongo que no. Pero pagar 3€ menos y recibirlo una semana tarde no compensa xD.
De BuyKey, aparte que no está disponible aún, me fío aun menos que de gamekeys4u. Sigo esperando a CDKeyHouse...

RA_MeSiAs

Creeis que merece la pena comprar el juego por adelantado? subiran los precios cuando salga?

3 respuestas
zur4no

#156 sisi

Shide

#156 Na es imposible que suba, a lo mucho pasaría que se quedaran sin stock, pero seguirían sin subir de todos modos.
Si no tienes la "ilusión" de empezar el 1er día xD

TazzMaTazz

#154 Hay que tener cuidado con algunas webs que venden keys rusas y esa versión sale el 6 de Junio y no el 15 de Mayo.

_-Dereuda-_

#154 En mmoga te dan 5€ también en objetos y además garantizan que te dan la clave 24 horas antes del lanzamiento.

B

#156 Es solo una opinión, pero pienso que si subirán, solo bajarán cuando baje la demanda.

De hecho en amazon.uk ahora está mas caro que antes.

1 respuesta
VipeR_CS

#161 En Amazon uk está más barato hoy que hace 1 o 2 semanas. Yo lo reservé por 32,nosecuantas libras, y ahora no llega a 30 (menos mal que te cobran el precio más barato desde que lo reservas).

1 3 respuestas
B

#162 tienes razón, hace unos meses estaba un poco más caro. Pero yo "creo" que el boom de ventas vendrá las primeras semanas después de la salida, así que lo normal es que suban en precio con el aumento de la demanda.

kaza

#162 Como queda el juego en amazon uk con portes y demas, quizas reserve uno :P

#165 ¿Hay que activar el usuario vip para que sea gratis o como va?

1 respuesta
VipeR_CS

#164 Los gastos de envío son gratuitos, así que se queda en 35€ y pico, no llega a 36.

Edit: no, los pedidos superiores a 25 libras son gratuitos. Al final del proceso de compra eliges Super Saver Delivery y listo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Comprada la key en mmoga, 45 euros, 24 horas antes del lanzamiento del juego y 5 euros en objetos.

Mikuu

#154 el de amazon es 100% seguro? porque veo que esta baratito

1 respuesta
I

http://www.gamekeys4u.net/45-diablo-3-uncut-pre-order-key.html

30 napos

3 respuestas
SnighT

#168 40 mas bien

#170 no mire $ jaja

1 respuesta
mkkkl

#169 Son 30€ pero #168 son keys para la release rusa, ya se ha dicho antes.

2 respuestas
I

#170 que es release? supongo que vendra en ruso pero luego se podra poner al español no?

1 respuesta
TazzMaTazz

#171 -> #159

Adri_xP

#167 al parecer gente de aqui ha comprado ahi y amazon parece ser seguro. el precio es debido a que en reino unido los juegos son mas baratos que aqui (ironico ya que encima cobran mas que nosotros).
un amigo me comenta que no deja hacer el pedido con destino españa ya que tenemos amazon.es pero por lo que veo .. algunos de vosotros ya habeis pedido por ese medio.

#168 yo personalmente y recalco "yo" no me compraria la de gamekey. en la pagina pone que es valida para EU y RU pero ten en cuenta la fecha de salida. te vas a tirar 20 dias mirando como el resto juegan. Lo de Release se refiere a Fecha de Salida

yo estoy pensando en la de Amazon UK con 2 alternativas o pedirlo aqui (por lo que comentais no hay pegas) y el otro modo es mandarlo a UK a casa de una amiga y que me envie ella la CdKey. el otro metodo seria a traves de cdkeyhoyse

recopilatorio de paginas y precios:
1 respuesta
vene-nemesis

No me he leido nada del hilo, pero eso de 5€ en objetos significa que habra objetos para comprar con dinero?

1 respuesta
Adri_xP

#174 correcto. existiran 2 casa de subastas una en la cual podras poner lo que quieras vendiendolo con dinero del juego y otra casa de subastas mas especial la cual te permitira poner hasta un max de 6(si no recuerdo mal) objetos a la venta por dinero real. el cual se ingresara en tu cuenta blizzard, la cual puedes hacer ingresos, retirar fondos o usarlos para comprar articulos.

1 respuesta
vene-nemesis

#175 pffff vamos que si juegas con amigos los pierdes... pocas peleas había con los objetos en el D2 y pocos ratones reventados... 300 clicks por minuto según matabas bosses...

1 respuesta
Mikuu

#173 si te fijas en la pagina pone que dan servicio a Spain tambien . pero yo me esperare porque nose si me va a tirar el pc! :D

1 respuesta
_-Dereuda-_

#176 Ahora los objetos no son comunes, a cada uno le tocará una cosa :)

2 respuestas
vene-nemesis

#178 wapens, se puede jugar con colegas entonces :D

1 1 respuesta
Adri_xP

#179 efectivamente es como dice #178 a cada uno le sale lo suyo y si en un rato no lo has recogido pasa a ser comun para todos.

#177 si eso vi que salia Uk y luego el resto de paises. de todos modos un amigo me comento que el problema al comprar le resida en el momento de poner el codigo postal y eso que le decia que era solo para UK. supongo que dependera del producto (el intentaba pillar una kindle) porque el juego por el momento lo tengo reservado en amazon uk y no me puso ningun tipo de pega. me llegara pone que desde el 17 al 22 de mayo.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis