¿Dónde comprar Diablo III?

RdDraco

Los que habeis comprado en MMOGA os han cobrado el juego o enviado key?

Mendiola

#1589 Hay varios Carrefour que ya lo venden, llegas y si los han sacado del almacén lo coges y para la caja.

1 respuesta
DaZyS

#1590 Un mal cancer al colega que me ha enviado un correo haciéndose pasar por hispasolutions :qq:

sergiop

#1592 En el de mi cuidad (torrelavega) fui ayer y solo tenían la reserva y nose si hoy lo tendran puesto a la venta, pero la putada es que esta basto lejos de donde yo vivo.

1 respuesta
V

#1582 Hasta donde yo sé, sin tener el juego original (y por supuesto conexión a internet) no puedes ni siquiera abrir el juego. Ni para jugar a un jugador.

Macholoko

Ya venden el juego fisico, la.caja mola tela, 49 uros sin.reserva ni na en carrefour el pinillo torremolinos

Edit: Es que antes postee con el movil desde el Carrefour, yo he ido a pillar la tarjetilla y me he encontrado en un estante 4 o 5 cajas; total que he pillado una y he ido a la tipa, me ha confirmado que el precio eran 49 euros, pasar por caja y fin. Ya lo tengo en casa, esto ha sido en el Carrefour de Torremolinos, pero me imagino que el resto ya lo estaran vendiendo, yo no tenia reserva ni nada.

1 2 respuestas
Deivis

#1596 Habían Ed.Coleccionista ?

1 respuesta
worm

#1538 Yo hice la preorder el 18 de marzo. ¿La has recibido ya?

1 respuesta
Macholoko

#1597 No, solo standards, al menos a la vista.

TazzMaTazz

En el Carrefour del Prat me han dicho que lo están vendiendo ya.

P

#1596 Escanea/haz una foto al ticket

Muchos mediavideros lo necesitaran para presionar en las tiendas

Skormito

#1594 no mientas que te da miedo subir en bus que son 5 min xd

derek-

Algun carrefour de cantabria lo vende?

AlzeN

Joder pues yo vengo de un Carrefour y no lo tienen ni me lo han querido vender. He llamado a otro, que por lo visto si lo están vendiendo, y me han dicho que no, que tampoco lo venden.

Y por cierto, las tarjetas de reserva son solo válidas para el Carrefour donde las hayáis comprado.

vene-nemesis

#1582 cuando lo crackeen es muy probable que puedas jugar por hamachi si lo único que te interesa es jugar con tus 3 colegas, de todas maneras la gracia del diablo es meterse en partidas de otro y rushear lvls e items, por lo tanto si juegas en un servidor personal vas a perder lo mas importante del juego, sin hablar del comercio de items y el futuro pvp.

1 respuesta
Dstroyer

En los GAMES de Vitoria-Gasteiz no lo venden

Macholoko

A ver, el ticket es largo de cojones porque compre mas cosillas y al pagar con tarjeta se alarga mas aun, no se si con esto vale, sino puedo escanearlo en el curro ahora a las 17.00

1 1 respuesta
TazzMaTazz

Este mediodía en Málaga.

2 respuestas
P

#1582 #1605

Ademas del comercio con dinero real y la pagina web cn stats etc etc

Si hubiera k pagar mensualidades me lo pensaria, pero haciendo un pago unico (en amazon me costo 33€), creo que merece muxo la pena

vene-nemesis

#1608 menudo loot mas básico "pan comun x1" "banana granel x1".

2
ScOuT

voy a ver en el carrefur del osito en valencia :)

1 respuesta
kjb_turok

Yo acabo de volver del Carrefour.Soy el primero que se lo pide y me lo sacan y al pasarlo por caja a 60€!!!.Pasa la tarjeta y nada y le digo que ni 60 ni leches que es mucho menos y me dicen que es que como no sale hasta el 15 que no me lo pueden vender.
Me lo an puesto en reserva y hasta mañana.Pero creo que volvere a las 9:30 a ver si ya an metido el precio en el sistema.

Puta mierda de sistema tiene caguefour.Con la miel en los labios me an dejado

Al3s

#1598 Pffff acabo de volver del gimnasio y no la tenia. Leo tu mensaje, te iba a contestar cagandome en dios y justo acaba de llegar :)

Yo lo había reservado el 29 de abril, por cierto.

makadok

por lo visto en el unico sitio que se vende ya es en malaga y alrededores no?

1 respuesta
SaNChO

A los de amazon.co.uk os ha descontado ya el precio del banco y/o mandado mail?

Pq yo hice la preorder el 10 de abril y me pone que en horas/días sale mi pedido a mi casa... pero tdv nada de nada...

3 respuestas
garrapato

#1614 solo carrefours de malaga,xq en el mm y en los games de malaga aun nada

vene-nemesis

#1615 idem, pero a mi si me han cobrado ya.

guillauME

#1615 A mi me lo cobraron de madrugada pero sigue en dispatching soon.

Xavi007

#1611 Coño, avisame que yo iba ahora para allá!

Por cierto, Carrefour contestandome:

Hola Javier, el juego Diablo 3 ya se encuentra disponible en nuestra tienda on-line y estará disponible en tiendas enseguida. Por motivos de distribución puedo ocurrir que en algunas tiendas esté disponible antes que en otras. En cualquier caso, te pedimos disculpas por la situación. Muchas gracias

1 respuesta
pistachi

Yo he llamado a un par de GAME de Torrejon de ardoz (Madrid) y me han dicho que hasta mañana a las 10 nada de nada, esto no tiene sentido, no se porque no lo venden ya si de todas formas no podemos jugar hasta que blizzard abra los servers.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis