¿Dónde comprar Diablo III?

D0n_G4T0

#1560 Pero ponlo ya a bajar, que se puede desde hace un mes...

1 respuesta
B

Como no me la manden hoy hispasolutions les corto los huevos

SothZ

#1561 calla ? yo lo tengo bajado de cuando jugue a la BETA, pero pense que tendria que bajarlo denuevo o lo que faltase xD !

2 respuestas
Al3s

#1560 A varios de aquí les ha llegado ya la key, a mi aún no. En su página pone que seamos pacientes que están mandando las keys en estos momentos.

DaZyS

Alguien compró el juego en elitekeys?

avictor

#1560 para aquellos que queráis cancelar el pedido, se puede efectuar sin problemas poniéndose en contacto con el soporte de la tienda en cuestión. Por el momento, los que están siendo más efectivos entregando las keys (empezaron hace 2 días con la entrega) son los de MMOGA, es la tienda más recomendada por su rapidez en estos casos.

novikk

#1510 Importe -35,61 euros (-5.925 pts.)

Eso me han cobrado a mi

#1563 Has de borrar la Beta y bajarte el cliente completo

1 respuesta
D0n_G4T0

#1563 Está el cliente para bajarlo desde hace mil... xDD busca los links por aquí que hay mil! :P Se pueden bajar 7,6GB y a las 5 activan unos 100MB para poderlo instalar!

SothZ

#1567 Me meto en la cuenta de battle.net y en la seccion de descargas pero no me sale el cliente de Diablo3, solo de WoW y SC.

CARCELERO

Jur sí que ha subido 10€ el juego de ayer a hoy xD

vene-nemesis

No entiendo para que coño queréis jugar a las 00:00 si hasta las 3:00 vais a estar para matar a Leoric otra puta vez, me cago en la beta que asco le cogí a este cacho.

aDryur

A mi que casi con toda seguridad me van a clavar 60€ euros en Game..

Encima curro esta noche, asi que hasta mañana no podre ir a comprarlo y pegarme el vicio despues de comer, que hype por dios!

CodeK

ALguien sabe si se puede comprar la edicion coleccionista en estas fechas?
Si es asi, alguien sabe si tienes k esperar a que te llegue a casa, o ya te dan un codigo de activacion mientraS?

DuSaK

he llegado del curro y he visto que han subido el precio en mmoga :S y tengo un poco de prisa por comprarlo, alguien sabe el mejor sitio ahora mismo en venta y den la cdkey al momento?

Edit. En mmoga siguen dando las cdkeys a los 5 minutos?

1 respuesta
Skormito

#1574 Battle.net... es donde he tenido que pillarlo yo.

1 respuesta
alfa036

#1575 por 60 pavos te sale mejor en mmoga, no?

1 respuesta
Macholoko

Akabo de pillar uno en karrefur
de tirroles, 49 uros,.no kdaban tarjetas d reserva, hay 3 o 4 en el estante lol

1 respuesta
Skormito

#1576 Es la idea que tenia, pero se han calentado mucho subiéndolo 10€ de la noche a la mañana... por 5€ he preferido ir a lo seguro, dicen que en mmoga ahora mismo no te las envían al instante.

varial

me acaba de llegar la key de g2play :D nos vemos a las 00:01 gente!

jose-fragord

Una pregunta para los que os lo habéis pillado en battle.net (como yo).

El tema es el siguiente, yo lo he pagado via domiciliación bancaria, lo compré/reserve el día 9 y hasta día de hoy aún no me han cobrado el juego, no sé si es de algún problema con el banco o directamente que se lo cobren el día 15, alguno sabe?

2 respuestas
marmmmalade

En MM Majadahonda me confirman que empiezan a venderlo a las 22h

S

Me va a caer una de mierda impresionante pero desconozco en absoluto este juego así que espero me perdonéis. Según tengo entendido, es un juego cooperativo de hasta 4 jugadores que debe ser jugado online para evitar el duplicado de cuentas, hacks y, en definitiva, para dotar a Blizzard de más control sobre los jugadores. Ahora bien, supongo que muchos de vosotros jugaréis con amigos por lo que no será difícil rellenar esos 3 slots restantes... Mi pregunta es, ¿existen más funcionalidades online que sólo existan para los poseedores de este juego? Quiero decir, porque de no ser así no entiendo qué os impide descargaros el juego de internet y jugar mediante Hamachi. ¿Simple y llano altruismo?

3 respuestas
DaZyS

Ya tengo la clave de hispasolutions!!!

P.D: Ha sido una broma de un hijo de perra xDDD

1 respuesta
PeLoTaSo

Era de esperar que subiera con el éxito que está teniendo mmoga y a escasas horas del lanzamiento. Esto es mercado puro y duro, cuánto más se acerque la hora de lanzamiento más subirán los precios hasta el tope que lo marca Blizzard. Mmoga volverá a bajar los precios cuando las reservas caigan en picado después del lanzamiento, pero vamos antes de mañana no creo que baje.

#1580 Las transferencias bancarias tienen una media de una semana en completarse. Lo que no se si blizzard te activará la cuenta sin haber cobrado todavía, lo que sí puedes estar seguro es que hasta que tu banco no te cargue el recibo Blizzard no va a ver un duro tuyo.

1 respuesta
Pseudodiego

Algun sitio en madrid donde se sepa seguro que lo venden ya?

Skormito

#1580 Yo lo he comprado antes por tarjeta de crédito y tampoco me lo ha cobrado pero si que me han mandado el recibo al email, supongo que nos lo cobrará a las 12 ya que es como una reserva.

1 respuesta
_

Pasó lo mismo en amazon. De 27 libras pasó a 32 cuando la gente empezó a pillarlo en masa.

jose-fragord

#1584 Sí, se me activo la cuenta el mismo día que hice la reserva. Bueno, veremos qué pasa.
#1586 A mi lo mismo, me quedo más tranquilo xD

sergiop

#1577 Ya venden el juego fisico o la tarjeta de reserva?

1 respuesta
Whiteness

#1583 Un mal cancer te entre con esa PD :_

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis