¿Dónde comprar Diablo III?

fuNN

#1520 Vaya sobrada ... debí habermelo comprado cuando estaba a 46€

1 respuesta
HeXaN

#1530 Tendrías que haberla comprado en MMOGA :P

1 respuesta
DaZyS

#1530 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

P.D: Vamos a reventarle el fb xDDDDD

Drakeer

A los que lo pillamos en amazon.co.uk... A mi me sale como "dispatching soon" y aún no me han cobrado nada. ¿y a vosotros?

1 respuesta
P

#1534 lee paginas atras

ami me pone lo mismo y si me lo han cobrado

Ruboticario

entonces es de suponer que en mmoga se les han acabado las keys?? dios mio no me lo puedo creer....

#1536 ah no, si me referia a k no envian las keys, estan en pending.... a lo k le sumas k le han subido el precio, pues no se... da rollete :S

1 respuesta
P

#1536 acabar no, pork siguen vendiendo.

solo que les quedaran menos y suben el precio

ley oferta y demanda

facil

Al3s

#1498 #1519 ¿En que fecha hicisteis el preorder? A mi todavia no me ha llegado y ya me estoy empezando a poner neurótico.

2 respuestas
Whiteness

#1532 Pues ganas no me faltaron, lo que pasa es que no me fiaba ni un pelo de esa web :_

1 respuesta
P

#1539 como puedes decir eso despues de que TANTA gente dijera que le habia llegado la key en menos de un minuto y NI UNA sola queja....

2 respuestas
Whiteness

#1540 Ya pero yo no me espere al Viernes a comprarlo, ese es el tema xD

DaZyS

Rezaremos todos por Hispasolutions

Rivendel

#1538 Pues hice el preorder hace un mes o asi...

garrapato

en el game de malaga (c.c Rosaleda) dicen que aun no saben si lo venderan hoy.

Ruboticario

en mmoga acaban de subir el precio de 46 a 54,99 asik podemos olvidarnos ya....

1
GeO-Granada

#1531 media martk 46 € , carrefour 41... no sé.. xD

Se sabe si en carrefour lo venderán hoy?

IntelInside

En g2play ya estan mandando las keys yo ya registre la mia

Eveyx

Joder, menos mal que lo compré ayer por 45€

FlameThrower

#1530 No compres en esa tienda -> problema solucionado.

1 respuesta
Whiteness

#1549 Hombre, si no cumplen con lo que me dijeron obviamente no volveré a caer en esa treta :o

D0n_G4T0

SUERTE que lo pillé en Mmoga gracias a #1540 xD Jugando desde el minuto 1, a un precio de puta madre, cupón de descuento y a fuego :P

Suerte a los que estáis esperando keys o vais a intentar pillarlo hoy! (Aunque cuantos menos mejor, menos se colapsará el Login mwa hahahahahaha!!)

2 1 respuesta
horus50

#1551 que mamon pero +1 a tu propuesta

c4nn4b1n0l

nunca me habia entrao en mi vida este hype

zdinch

Me jodieron lo de MM, aqui en malaga hasta las 10 de mañana no se puede recojer.

Enfin.

DavidisIzu

quedan horas, y justamente mañana empiezo practicas tengo exámenes finales... G E N I A L . . .

Skormito

Me da por culo pero al final lo voy a pillar en MMOGA por 55... o sino ya en Battle.net ya que no puedo ir a Carrefour a por el que tenia reservado.

boselecta

las keys de mmoga que se pidieron ayer noche/madrugada están en pending, putadón.

1 respuesta
Xavi007

Los que tengais reserva en Carrefour, haced presion en twitter @CarrefourES y en su Facebook (Buscad Carrefour España), decid que ya se está empezando a vender, a ver si lo sacamos hoy!

Lova

#1557 dejarles descansar que están to cansaos de scanear cd-keys xDDDDDDDDDDD

SothZ

Yo la pille en g2play.... espero que me llegue a las 00:01 pero tendre que ponerlo a descargar T_T !!

Y por lo que vi ya me cobraron el juego, asi que no puedo cancelar y comprar en otro sitio.

Alguien sabe algo de g2play?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis