¿Dónde comprar Diablo III?

AlzeN

#1500 Como mucho a 44 € (si has comprado la tarjeta reserva) que se pueden convertir en 42 € si de aquí a mañana nos mandan un folleto del MM en el que salga el Diablo III.

1 respuesta
uvege69

#1498 me trankiliza leer eso!! a ver si me llega la mía ya argggg :f5:

totespare

#1501 acabo de llamar a un carrefour que tengo cerca y dicen que no lo van a vender hoy ni nada... :( Toy llamando a otro mediamarkt.

#1504 Abren de 10 a 12 me acaban de decir, en el MediaMarkt del parquesur de leganés, 47€, asique lo pillaré ahi.

3 respuestas
no0mad

#1503 Por teléfono todos te van a decir lo mismo.

1 respuesta
DaZyS

#1470 Yo también me estoy empezando a poner nervioso. No me imagino a las 00.01 sin la key! :o_o:

AlzeN

#1503 Que bajona me has dado xD. Pensaba llegarme pero visto lo visto paso de crearme falsas esperanzas, me aguantaré a mañana y listo.

Pseudodiego

He llamado al Mediamark de villaverde y me han dicho que hasta el martes no lo venden.

HeXaN

En el MM de Granada ya lo venden xD

3 1 respuesta
D0n_G4T0

En el carrefour de aqui no lo venden hasta mañana.

ThOrKeMaD

¿A cuanto está al cambio en amazon.co.uk?

2 respuestas
Zeroks

#1510 40€ puesto en casa entre el 17 y el 22 de mayo.

miwel

#1478 yo he ido al del centro, al del cerca del mercadona y no tienen ni idea, nadie les ha dicho nada.

ThOrKeMaD

Hay otra duda que me deja el culo inquieto:

He llegado a ver dos panfletos de la venta del d3 de MM: uno a 46€ y otro a 42€... ¿que ocurre? xd

2 respuestas
FlameThrower

#1503 Perdona, qué es eso de que abren de 10 a 12? No decían que habrían a las 12?

#1517 Joder, pues eso no es lo que ponía en la publicidad, vaya mareo me están metiendo.

1 respuesta
NoLo

#1513 el de 42 es de canarias que no tienen IVA.

DaZyS

#1513 Uno es de las Canarias.

totespare

#1514 Abren a las 24:00 la Fnac y no se si el game también, pero el mediamarkt abre de 22:00 a 24:00 para venderlos. Acabo de llamar y es lo que me han dicho.

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Alguien sabe si aún venden las tarjetas en el Carrefour? :f5:

worm

A mi también me ha llegado la clave de g2play. Parece que están cumpliendo y todos los que han hecho pre-order tendrán la clave hoy.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Entro en g2play, lo veo a 55€... cierro ventana xD

1 1 respuesta
Dr1zZ

Hay alguna tienda donde se puede comprar todavia la cdkey a un precio barato? porque por lo que veo estan subiendo el precio en todos lados.

no0mad

#1508 No se si lo venderán o no, pero ese expositor lo tienen casi todas las tiendas, y esas cajas q parecen los dvds del juego son cartoncitos de reserva... el juego es mucho mas gordo xD

RaymaN

Yo me voy a pasar por el MM de Alcalá de Guadaíra que me pilla de camino al salir de clase, a ver si ya lo tienen. Como lo tengan igual lo compro a pesar de tener la reserva de Amazon UK. Puto hype.

ThOrKeMaD

OK, os informo (sobre todo para la gente no-enferma que le de igual jugar desde el minuto 0:00 xD)

Acabo de llamar a Carrefour y todavía tienen las tarjetas que descuentan 5€. Total, que me voy a ir ya de ya a por una :si:

Es comentarles que está en MM a 46€, y se te queda el juego a 42€.
Me ha comentado la chica que en un principio si que vale llevar una impresión del panfleto que va rulando por ahí de la publicidad de MM, que se ve que ellos lo ven, lo confirman (supongo que se ponen en contacto con MM o vete tu a saber) y te descuentan esos 4€.

Está fucking soldens :cool:

-seed-

las keys en mmoga han subido a 55 euros?

2 respuestas
HeXaN

#1525 Oferta y demanda :P

P

#1525 eso parece, lo han igualado a g2play

ReEpER

por si alguien le interesa....

http://www.fnac.es/Diablo-III-Edicion-Coleccionista-PC-Juego-PC/a709232?SID=ef61f9da-5b6e-b18c-ba63-b37e6acff31b&UID=0484EDED5-61C2-0DCA-7051-C9E2DA167D50&Origin=MARK2&OrderInSession=1&TTL=101120121129&PID=8306

1 respuesta
horus50

pone agotado #1528

Whiteness

En hispasolutions me acaban de decir que a última hora del día podrían enviar las keys, pero que no es seguro.

Solo decir que me cago en sus putos muertos si no me la envian.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis