¿Dónde comprar Diablo III?

ra

#1705 de nada, agregame y viciamos esta noche: Ardila#1894

#1709 hasta las 22:00

doogie780

Order dispatched en amazon.uk, alguien que lo haya pedido por ahí? No mandan claves al final?

1 respuesta
HeXaN

#1712 No, hasta el día 18 no tendrás nada.

1 respuesta
C

#1693 En serio seguís comprando en GAME? Tenéis lo que os merecéis...

doogie780

#1713

En serio? : DDDDDDDDDDDDDDDD

_

Alguien sabe por que a mi en Amazon me lo envian por MRW y a un colega mio por Royal mail? ha hecho algo mal?

1 respuesta
HeXaN

#1716 Posiblemente MRW sea la "free delivery" y los otros la de pago.

SaRk1t0rZ

Si alguien sabe algo del MM de mataró que me lo haga saber!

Aidanciyo

Alguien de toledo ha probado suerte?

1 respuesta
RubaPowa

#1719 Fui a preguntarlo, poco mas y no sabian de que les hablaba , al final lo compre en mmoga.

No sabian nada de venderlo antes solo que se vendia el dia 15.

1 respuesta
Cypress-Hill

#1690

Pues aquí en dos Carrefour que he estado hoy tenian existencias, de hecho, he comprado el mío por 48 € hace hora y media.

1 respuesta
derek-

si supiera que en algún carrefour de cantabria lo venden iba a por el

1 respuesta
MaTrIx

oh dios oh dioooooooos

acabo de instalarlo y de ver la intro del juego

casi me corro.

1 respuesta
HeXaN

#1723 Pues no lleva meses ni nada la cinemática esa xD Desde la Blizzcon si no recuerdo mal xD

1 respuesta
Cypress-Hill

#1722

Vete a Peñacastillo y lo tienen empaquetado en cajas de ps3, pero tienen a tropel.

1 respuesta
Aidanciyo

#1720 Podrías llamar a MM del cc abadía? es que no tenog saldo en el movil XD no es coña 925389900

1 respuesta
MaTrIx

#1724 yo recuerdo una pero era distinta, salia leah sola si no recuerdo mal soñando.

1 respuesta
HeXaN

#1727 Qué va, era esa :P De hecho es la fusión de las cinemáticas que han ido saliendo xD

derek-

#1725 en peñacastillo lo venden=?

frostttt

A esperar que llegue el repartidor de MRW con el paquetito de Amazon :P

ToKoR

Cuando se sabra las unidades que ha vendido? Espero que suepere a los CODŽs xD aunque dificil no?

RubaPowa

#1726 Yo ya tengo mi cdkey, apañate xDDDD

B

Yo después de pelearme un rato con el jefe de sección del corte inglés (que la verdad, al final se ha portado bien), como mañana es fiesta en Madrid y la sección de informática está cerrado, ha dejado el permiso para que me lo vendan en la planta baja.

Lo digo por si alguien es de Madrid y tiene esperanzas de conseguirlo en un corte inglés hoy.

cyoung

en el carrefour de mi zona no lo venden.

1 respuesta
kjb_turok

Yo e vuelto a ir al carrefour de Puente genil a ver si ya tenían actualizados los precios con el descuento en su base de datos y me a dicho que no me da el juego para comprobarlo que hasta mañana nada y que me aguante.Ya lo an vendido todo en el pueblo vecino y en el mio no tienen los precios en su base de datos?.Pero si la base de datos es compartida por todos los Carrefours como puede ser eso?

Como mañana a las 10:00 no tengan los precios correctos,la que voy a montar...

boselecta

Los que han comprado hoy en mmoga nos vamos a comer los mocos, dicen que el pago no está hecho (cuando tenemos el mail del pago completado) y no nos dan una mierda, no hay que comprar en mmoga desde hoy en adelante o no tendras la key

Su3rO

Impresionante, yo compre en Mmoga.com con paypal y me dicen lo mismo, encima sigue saliendo como disponible en la web, eso sí a 55€, vaya tela.

Su3rO

acaba de llegar mi key de mmoga.com, la compre hoy a las 00.50, suerte a los demas.

Ruboticario

si si, estamos todos los de mmoga.com que la pillamos ayer noche o asi puteados, yo ya ni creo k juegue esta noche visto el percal.....

ra

No son listos ni na los de mmoga, lo que quieren es que pagueis el nuevo precio, 10 pavos mas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis