¿Dónde comprar Diablo III?

kainlucifer

En la cola del mm de majadahonda me hallo, habra sobre 50 personas.

1 respuesta
alfa036

algun folleto para lo de la tarjeta de carrefour? donde descargarlo, o cuál usar

Whiteness

En el cementerio me hallo, comiéndome una bolsa gigante de doritos para tener excrementos que depositar encima del propietario de hispasolutions.

1 respuesta
vene-nemesis

#1741 grita mediavida!

1 respuesta
horus50

#1740 te equivocas mmoga ha estado funcionando perfecto todo el weekend siendo la primera en repartir sus keys en menos de 1 minuto , lo que pasa esque la gente como siempre lo deja todo para ultima hora y normal las cosas se acaban

RdDraco

bueno he tenido problemas con el pago del juego en MMOGA, asiq lo han cancelado y me dicen que lo pida de nuevo, pero 10e mas caro y no aseguran que la den hoy
En la pagina oficial de Blizzard, si lo pillo ahora, cuando me la envian?
#1748 Gracias, me habia puesto hasta nervioso, xD
#1749 Gracias, no me acordaba del tema de que no daban key

3 respuestas
kainlucifer

#1744 a ver si aparece mas peña y grito xDdddddd

makadok

#1746 en el acto.pagando con targeta o paypal

1 respuesta
ootekila

#1746 te lo dan al momento no hay key se activa instant XD.

Alguien que lo piyara por g2play lo tiene ya? estoy en la cola del chat de soporte que hay 900 personas...

1 respuesta
B

#1743 Pues no te veo, yo estoy haciendo lo mismo.

1 1 respuesta
novikk

Dispatched via MRW (estimated arrival date: Friday, May 18, 2012).

Los de amazon uk llegan el viernes!

1
SniperWoolf

Madre mia, lo que me ha pasado .... XDD

Tenia reservada una Ed.Coleccionista en la FNAC y habia llamado por la tarde tras ver por aqui que habian vendido ya varios juegos, incluso en un carrefour AL LADO de dnd yo lo habia reservado para preguntar. Y me han dicho que no... Que ya mañana a las 10 cuando abrian.

A la hora (8:30) me llama que ya estan vendiendolo que tal.. cojo el coche voy xa alla, llego en media hora y ya hay un tio con el Diablo III edicion normal y estaban hablando el encargado de la seccion de videojuegos y un ayudante de no se que problemas tenia.. Total, llega mi turno, le entrego la hoja de reserva, va el tio y dice ahora mismo vuelvo, y se va a por mi E.Coleccionista. A esto que se queda el ayudante.

A esto que aparece una "pareja" joven (Chica de unos 27 años de buen ver, y un chico) y se acercan a dnd estabamos. El ayudante le pregunta que quieren y ella le suelta que querian hablar con el representante de videojuegos y le dice que ahora vendra, y este le pregunta que por que. Ella dice en tono muy serio: "Soy Silvia (Creo recordar XD), y soy representante de Blizzard y estais vendiendo el Diablo III y no podeis venderlo no se que...". El ayudante se ha quedado con la misma cara de tonto que yo :-/ :o_o:

A esto que yo pensando ... Cuando el otro venga con mi copia se lia. Aparece el encargado con mi caja (Flamante, blanca y grande) y la otra al verlo se ha quedado con cara de :mad: :regan: . El tio me la entrega, y le empieza a soltar el rollo la pava de que no podian venderla que no se que, el tio que si que habian recibido autorizacion y ella que aun NADIE habia vendido el Diablo III.. A lo que no he podido evitar soltar en tono alto y burlesco un: "Como que no lo han vendido ya!..." el ayudante me ha mirado con una sonrisa tipo ("te comprendo) mientras el otro le enseñaba no se que email de malaga de prueba de tal o pascual... xDD Y la otra diciendo de mala ostia "Pero eso no funciona asi..."

Y yo he pensado, bueno mejor me voy xa la caja a pagar... XDD Llego a la caja - mostrador, me atiende un tio sin el tipico uniforme de la FNAC bien vestido, empieza a quitar la alarma y suena el telefono y oigo como le dice una chica que no se que de que no me pueden vender el juego pq tal y pascual. Se pone el tio este al telefono habla un rato y se larga xa dnd estaba la tia de "blizzard" el de videojuegos y le dice a la otra que me cobre XD Y la otra le suelta un, "Pero si ademas ya lo hemos vendido antes a otro no?"

Y nada, al final me han cobrado y ... Me he ido con la E.Coleccionista, no sin antes mirar hacia dnd estaban reunidos "hablando" y me daban ganas de acercarme a ver que se cocia... xDD

Pero ha merecido la pena, _ Madre mia... XDD Ahora voy a cenar y luego subire una foto de mi Ed.Coleccionista ;)

^^ A disfrutarlo

6 2 respuestas
horus50

#1752 solo puedo decir lol

Pseudodiego

Y a mi los cabrones del fnac no me lo venden, que se pudran joder.

marmmmalade

Ya tengo mi collector. El libro es UN JODIDO PASOTE.

AlzeN

#1752 Cojones vaya culebrón.

Y porque no le has preguntado a Silvia si tenía algo que hacer esta noche? Haberla invitado a jugar esta noche en tu casa *guiño

1 respuesta
horus50

#1756 seguro que ella le contesta que le gusta hacerse la monja pero que al final se convertira en una barbara "#% guiño guiño "#%

2
ra

Pues no se por donde leí que multarian con 20.000€ al comercio que vendiese el juego antes del lanzamiento.
De todas formas pa mi que la piva le esta vacilando y no es de Blizzard.

Ruboticario

#1746 al cancelar el pedido te han devuelto el dinero o ke? porke a mi me lo han cobrado y no tengo nada... por lo que paso de cancelar no sea k me kede sin el pan y el perro

1 respuesta
RdDraco

#1759 no me lo habian llegado a cobrar

DaZyS

#1734 #1750 Pasaros por la web de Hispasolutions en Facebook para presionar.

P.D: Encima no nos da ninguna información de como va la cosa...

2 respuestas
FlameThrower

#1761 xDDDDDDD en fin la próxima vez informaros bien de a quien comprais.

HeXaN

El tío de HispaSolutions ya dijo que no sabría si podría dar las claves antes. No sé de qué os extrañáis.

1 respuesta
Whiteness

Yo lo compre porque le dijeron esto a un colega:


Todos cagándonos en sus muertos nos hallamos.

aNuBiS

¡Vamos avanzando! Ya han realizado el cargo de 82,40€ pero aún no lo han enviado. ¡Nervios!
La otra normal que teníamos pedida ya salió a media tarde sin percance alguno :D

DaZyS

#1763 Una cosa es decir:

Será el día 13-14, garantizar al 101% no puedo, si me pasa algo, o al proveedor, seria muy raro, pero ya me pasó alguna vez y no me gusta mojarme. Pero por ahora el proveedor me ha asegurado que será antes del día 14, así que todo pinta bien

Y otra es no dar señales de vida....

SniperWoolf

Aqui teneis las fotos :D

Y aqui el link a otras 2 mas que he subido jeje http://imgur.com/a/cu6DL

Edit: El proximo dia que pase por ahi voy a preguntarle que ha pasado al final, xq el chico es muy majo y me conto cuando le llame yo por telefono para preguntarle si lo iban a vender antes que se exponian a una multa de 120,000€ :S

1 respuesta
ootekila

g2 play me envio el codigo. :d

B

yta tenog mi copia aqui wuajaja

B

#1761 Soy Antonio Iglesias en el facebook, ya he presionado un pelin xddd

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis