¿Dónde comprar Diablo III?

kjb_turok

#1830

Blizzard juega con la ansia de sus fans y si puede sacar 15€ mas,los saca.

Aun que hagan buenos juegos no dejan de ser unos ladrones.Pero en parte también es culpa del que lo compra a ese precio tan abusivo.

1 1 respuesta
totespare

#1829 si si, ya me llegó anoche, gracias!

D

Entro bien pronto a Amazon y veo la edición coleccionista a 70 pauns. La pillo, of cours. Vuelvo al cabo de 30 minutos y no hay ni una. Las que venden, a 160 pauns. I lold so hard.

DantePD

#1831 No veo donde están robando. Es su producto y ponen el precio que quieran no?

1 respuesta
B

En carrefour, con reserva y cupon descuento de http://www.videojuegos.carrefour.es te sale a 38.70€

1 respuesta
Khams

#1834 Sabes perfectamente que es una forma de hablar, es lógico que pongan el precio que ellos quieran, no deja de ser un precio desmedido, por mucho que haya muchos lo suficientemente desesperados como para dejarse una pastizal en el ^^

KyOshA

Vaya cabreo, reservar la edición coleccionista en el Corte Ingles, pegarte el viajecito hasta ahí y que te digan "no nos ha llegado ¬¬, quizá nos llega mañana"

Porque tuvimos que dejar paga y señal, si no...
Alguien ha ido a algún Corte Ingles y lo tenían?

1 respuesta
Kb

#1837 yo esperando a seur que venga del game ¬¬

DeArHeLL

En el carrefour de granada de pulianas han traido 16 unidades que se han agotado en 20 minutos y solo quedan las reservas, en el mediamarkt directamente solo venden a las reservas y el carrefour del zaidin quedan poquitas ya

ruloo

que cupon se imprime del carrefour? que cada vez que doy a la imagen del 10% de descuento me lleva a mi perfil, y no se que tengo que llevar para que me hagan el 10% ? gracias

1 respuesta
Cresar

me acaba de llegar , reservado en game!!!!

1 respuesta
B

#1840 "Disfruta de un 10% de descuento de bienvenida en tu próxima compra de videojuegos.
"
Creo que era para gente que se acababa de registrar en la pagina, osea descuento de bienvenida.

yo cuando le doy a la imagen me salen mis datos, y arriba pone una linea "imprime tu cupon descuento "aqui" pincha en "aqui"

Desactiva el adblock , sale una ventana emergente y la bloquea.

WaRdIx

60€ me parecen muchos euros, me esperare a ver si baja un poco y ya lo pillare. Mientras me pasare la exp de diablo II que por diversos motivos no jugue en su dia. Por cierto se puede jugar lord of destrucction sin haberse pasado entero el II? me da un poco de pereza.

1 respuesta
Kb

#1841 venia a preguntar eso mismo, que por aqui no ha pasado el de seur aun

1 respuesta
horus50

#1843 en mediamartk lo tienes a 47€ y en carrefoir 49€

GeO-Granada

#1835 a mí me ha costado 41.99 porque no tenía cupón xD

AlzeN

Comprado en Carrefour por 38,70€ epic win.

49 - 6 de la tarjeta reserva - 10% de descuento imprimido en la pagina de videojuegos del carrefour. Creo que es el precio mas barato que se puede comprar, encima en formato físico y el día de la salida, una muy buena compra. Si hubiera valido lo del precio del MM ya casi me lo regalan.

Cresar

#1844 A mi me ha llegado ya porque el repartidor lo conozco y ha pasado a repartir antes a los sitios que ya conoce y luego va a los menos normales , como en mi casa está cada dos por tres esta mañana a las 11 y pico ya estaba aquí ^^

1 respuesta
Kb

#1848 pues yo estoy en un edf de oficinas conocido y no se por que tarda tanto en venir el de seur, siempre viene sobre las 10 o asi :(

1 respuesta
Cresar

#1849 A mi casa solia venir sobre las 2 o por hay de la tarde , hoy le ha dado el venazo de venir antes , lo ha clavado :D

1 respuesta
Kb

#1850 pues de 1 a 4 no habra nadie en la oficina FUUUUUUUUUUUUUU

Fyd

yo acabo de comprarlo en la tienda :) a ver que tal

Deivis

Ya lo tengo en mis manos :clint:

darkblade60

esperare a que baje, muy caro

Kb

llega la 1, salgo de la oficina, se queda vacia

bajo 5 plantas y cuando estoy saliendo por la puerta veo llegar al de seur

le pregunta si tiene un paquete para mi ;)

dice que si ^^

ya en casa con cajita en mano

1 respuesta
Valyria

En el Corte Inglés de Goya (Madrid) están vendiéndolo ya

AlzeN

Llego a casa después de comprarlo como digo en #1847 y me encuentro un folleto del MM con el diablo... Podía haberme salido mas barato aun, aprovechad los que no tengáis aun.

KyOshA

Ala, ya está en casita

geronimo1

Los de carrefour podeis decir como lo habeis hecho? graciass

Cresar

#1855 A disfrutarlo socio ;)

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis