¿Dónde comprar Diablo III?

RaymaN

#2756 Blizzard said in Blue posts, etc.

Eso es falso, y su respuesta también. Lo dijo un empleado de Blizzard (que tiene pinta de random moderador del foro), el cual NO habla en nombre de la empresa. Si yo os digo que MV debería pagaros por cada post meses después de que Letto confirmase que no, ¿culpáis a MV?

3 respuestas
1 comentario moderado
D

#2761 Si xDD esta bastante claro xD

MV al hacerte admin te da poderes y derechos a muchas cosas, que tenga cuidado MV de a quien escoje de admin, porque hablara en nombre de su empresa, que no son tonterias para cojer a la virulé, y con blizard igual pero de mayor tamaño todo, ya que supuestamente blizard es una de las compañias mas grandes y buenas del mundo.

Kenderr

#2761 Si estas vendiendo algo y eres un empleado legitimo de MV, SI:

Una empresa es responsable de lo que digan sus empleados y ese blue hablaba en nombre de blizzard, para eso esta ahí con esa cuenta.

3 1 respuesta
Whiteness

Who is responsible for that?

Vosotros, por comprar cosas sin información, y en tal caso, las webs, por no informaros, en ningun momento ni Blizzard, ni Santa Claus, ni tu madre.

Ok, we know Blizzard made a promise that it will work in English, yet it changed. Who changed it.

Blizzard no prometió nada.

On the box there is nothing about language limitation, and even later they spoke about limits on keys you buy on BattleNET page. Who is responsible for lack of labels?

En las cajas de los juegos para PC no ponen que hay limitación de idioma, y la hay, en cualquier juego (a no ser que optes por descargartelo en otro idioma, que ahí ya no entro). Pero comprar una caja de un juego en ruso, y esperar jugar en Somali muy inteligente no es.

Ok, Blizzard lied, deceived people. How they handle the situation.

Blizzard no ha mentido, si acaso uno de sus empleados y ni si quiera mintió, dijo que quizás habría posibilidades.

Las demás el hateo es evidente, es inutil responderlas.

PD. done

#2764 Los moderadores de los foros no te venden nada, a menos que los dependientes de las tiendas que venden copias físicas sean mods.

#2766 ¿? Sus empleados dijeron should, no can. Lo vuelvo a repetir que lo dije hace unas páginas pero supongo que esta muy lejos como para leerlo.

PD. Su supuesto no es equivalente a Blizzard, creía que te referías al caso Blizzard del que se lleva hablando 15 páginas.

2 respuestas
Kenderr

#2765 Blizzard no ha mentido, si acaso uno de sus empleados y ni si quiera mintió, dijo que quizás habría posibilidades.

Cada vez va cambiando más la traducción

.PD: Lo mismo también te cuesta comprender el castellano, pero estaba respondiendo a su supuesto.

1 respuesta
Sphere

#2761 No era un moderador del foro, era un "Blizzard Employee".

Kenderr

#2765 Mira, sigues empecinado con una traducción, cuando lo que dijo el empleado de Blizzard ERA VERDAD.

La gente jugaba con su versión rusa en otros idiomas, lo que dijo el empleado se cumplió, no es que dijo algo y luego no era verdad, es que dijo algo, se cumplió y luego se cambio, ergo lo que tu dices no sirve.

Te voy a poner un trozo de lo que me dijo un señor de Blizzard No se esperaba que jugadores de fuera de Rusia intentaran aprovecharse de la situación para ahorrarse dinero en el juego, por lo que tuvo que aplicarse la limitación

XD no había limitación, se podía hacer, fue su error y ahora culpan a los jugadores.

1 1 respuesta
HoRuS

#2760 Ni a ti ni a nadie

Lolazo87

Tal como va España, jugar en ruso puede ser una ventaja.

1
Whiteness

#2768 Tienes razón.

Frenz360

Para los que piensan usar la solucion para lo de ruso... http://us.battle.net/d3/es/blog/6318395/Trampas_en_Diablo%C2%AE_III-11_6_2012#blog

Toca jodernos señores!!

NaCo

Alguien sabe si al de carrefour Córdoba le a dado ya por reponer el juego

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2773 macho, llamales por teléfono... :palm:

1 respuesta
NaCo

#2774 me e llegado unas 5 veces ya y e llamado 2 veces , era por si habia alguien que por casualidad trabajara alli y lo supiera y mañana volvere a llamar o llegarme

Juicyhil21

Los que tenéis el juego en ruso que estáis haciendo?

O

Yo ayer instalé el juego en ruso y me quedó claro que así era imposible jugar tras haber borrado mi bárbaro lvl13 al intentar jugar xD y mira que iba con ganas de intentarlo...

HoRuS

Yo estoy esperando para ver que solucion nos dan, (por el culo seguro), asi que, igual me la juego haciendo la tonteria esa de los paquetes que por lo menos puedo jugar.
Ya veremos :/

D

Si no teneis ningun juego mas en vuestra cuenta de battlenet o no le teneis aprecio ni nada, arriesgaros, total, si os banean que lo dudo, os comprais otro d3 en castellano y lo meteis en otra cuenta xd

Mepiro

Para el más rápido, starter edition:

GYN6P2-XCZ8-HVF67T-DKDT-K6VXNM

1 respuesta
D

#2780 Mia! jajaja gracias!

nerkaid

Ya me ha llegado el que pedí a Amazon este sábado, hoy a las 12.30 de la mañana, por 45 €.

Besos a #2642

1 respuesta
B

Para los que vivais en UK, en el HMV lo venden a 38 libras edicion fisica y ayer aun tenian en stock.

ThOrKeMaD

Supongo que a alguien le dará una alegria:

Con tu cuenta de B.net EUROPA puedes comprar el Diablo 3 de USA a 48€ (no hace falta hacerte una cuenta de USA).

En la sección de comprar juegos, cambias la región a USA y lo puedes comprar. Luego dentro del juego cambias el servidor al europeo y listo.

2 respuestas
Sphere

#2784 Con la que se ha liado con las cuentas RU, capaz es Blizzard de meter posteriormente un Region Lock y obligaros a jugar en los servidores de EEUU con un lag de la hostia.

¿Y la solución que os darán cual será? "Buy the game again".

1
Memorex

#2782 Al final cuando lo fui a pillar ya no había stock de los de 45€ así que me toca esperar a que vuelvan a poner >.>, con un poco de suerte aprovecho y apruebo algo en estos exámenes.

PkT

#2784 Has probado si va en castellano sin problemas?

B

La USA no tiene limitaciones en la AH?

Es decir si compras versión USA solo podrás utilizar la AH con dinero real de la región que sea el juego.

FAQ Oficial: Los jugadores pueden usar las Casas de Subastas basadas en oro de todas las regiones. Sin embargo, los jugadores solo pueden usar la Casa de Subastas basada en dinero real (si corresponde) al jugar en su región de juego original.

1 respuesta
Sphere

Última respuesta que me acaban de dar en el ticket del error 82 que abrí.

"Hola XXXX, gracias por insistir, pero esa devolución tendrías que pedirla en la tienda donde hiciste esa compra.

Si en algún momento tienes una clave de Diablo III global que quieras añadir a la cuenta, tendrías que solicitarnos que te quitemos la clave rusa antes de poder añadirla a tu cuenta. Esto no afectaría al progreso de tus personajes.

Tienes razón en que es necesario hacer una aclaración en el foro y las páginas de ayuda, y estamos trabajando en ello.

Un saludo"

3 respuestas
Kenderr

#2789 Son unos cachondos. A mi me dijeron que mirara en mi cuenta de Battlenet, donde pondría claramente que tengo una cuenta limitada rusa.

Les digo que no lo pone en ningún lado y me dice que si, que no lo pone, pero que si miro en la tienda rusa me saldrá una parecida.

Les digo que tampoco puedo verlo pues no puedo comprarlo y básicamente me dice que tenga fe xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis