¿Dónde comprar Diablo III?

ThOrKeMaD

#2789 ¿Pero que solución te dan entonces? ¿se puede upgradear o que?

Lo de la version USA es cierto, no puedes usar la AH, pero bueno, si tienes un colega que tenga la version europea que lo ponga el y listo.

1 respuesta
Sphere

#2790 #2791 Yo les he comentado la idea del "upgrade" a un precio justo. No entiendo por qué no han decidido poner en práctica esta idea, ya que sería un WIN - WIN para tanto Blizzard como los consumidores afectados (si el precio es justo, repito).

Unos ganan más dinero, y otros por fin tienen su juego en el idioma que les salga.

ThOrKeMaD

#2789 Acabo de preguntar algo similar, o bien si pueden desacreditar la clave de la cuenta para que hacer la devolución (en mi caso a Cronum) o si se puede upgradear a una versión completa en la que puedas seleccionar cualquier idioma.

Ya comentaré lo que me digan.

HoRuS

Estoy harto ya macho, no me dan una solucion ni me kieren desvincular la key rusa q tengo por una starter para poder seguir jugando...
Son lo peor

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#2794 Hombre... es un poco tocahuevos, o sea, ellos te pueden desvincular la key para poder comprarte otro D3, ¿pero esa key desvinculada la dejan inservible? lo veo un poco sin sentido/sacadineros...

1 1 respuesta
HoRuS

#2795 Efectivamente, porke si me la dan, la vendo por ebay a 15euros y a fer la ma.
O me la guardo por si kiero hacer papiroflexia con ella... en fin

C

#2794 no te la van a desvincular, te la pueden cambiar por una versión starter y que pierdas la key para siempre.

Pero ya para eso mejor te esperas 2 días que se supone que la starter se abre para todo el mundo.

Ushikai

#2637

Creo que te faltó un 2 en la cita, lo he descubierto después de un minuto intentando descifrar el mensaje.

P

#2788 nop, la casa de subastas se basa en la region, pais, que tengas puesto en tu cuenta del battle.net. Da igual la key (salvo la de los paises de restriccion)

Sphere

La siguiente respuesta que he obtenido es que se valora mi propuesta, pero que la única forma de que Blizzard tome nota de ella es posteándola en los foros oficiales. Acabo de responderle diciéndole que desde hace días existen varios hilos que se encuentran casi siempre en la primera página reclamando una solución y aportando ideas similares a la mía.

Voy a dar la tabarra hasta que se cansen de mí, o me ofrezcan una solución justa.

1 1 respuesta
B

#2800 Si te decides a crear el post oficial, déjalo por aquí para que todos podamos apoyar la causa.

1 respuesta
Sphere

#2801 Hombre, no hay un hilo oficial en sí. Está el hilo en español:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4552509473?page=1

Y los hilos más activos en el subforo del servicio técnico inglés:

https://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4551589982

https://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4551560816

Hay que procurar que siempre estén visibles en la primera página. Así, los despistados de turno que llegan tarde a la "fiesta" se dan cuenta de que no están solos en esto y hacen piña con el resto de afectados.

B

Hola, sí, me compro una key de por ahí porque quiero racanear unos euros, pero luego quiero un servicio de atención del cliente de 10 y todo instant.

Claro que sí, adelante.

Blizzard acabará pasando o alargando estos absurdos correos. Para otra vez compradlo como hay que comprarlo, que no es físicamente ni tampoco pagando 60 euros, pero si hay precios raros por algo es.

Siendo así os encontraréis cada 2x3 con lo mismo, los piratas de cdkeys ya saben de quiénes aprovecharse, y sois vosotros (no todos).

PD: Yo es lo que he entendido viendo las páginas 93/94 porque no sabía bien bien de qué iba el tema.

PD2: No compréis keys rusas coñe, ni que fuera la primera vez que ocurre algo parecido...

2 2 respuestas
Whiteness

Los que decís que se cansan ellos antes que vosotros creo que no sabéis lo que decís, también a una forma de poner /ignore a los cansinos del servicio técnico.

#2805 Puse una sugerencia en el foro de mediavida, pero no lo vieron apto.

#2806 ¯_(ツ )_/¯

2 respuestas
Sphere

#2804 Lo que a mí me gustaría es que hubiera una forma de ponerte /ignore a ti, pelmazo.

4 1 respuesta
O

#2804 http://www.mediavida.com/foro/90/sso-sl-ln-l-lp-450835#3

#2803 No cobramos por leer.

Parece que todavía hay actividad en el foro. Menos, pero la hay. Esperemos a ver si acaban diciendo algo.

1 respuesta
ivoxy

Yo lo que tengo claro es que no voy a comprarme otra key para este juego...si me permiten actualizarlo pagando una cantidad aceptable vale, si no paso. El juego no se merece las molestias de pillarme otra key.

1 respuesta
HoRuS

#2803 Me estas diciendo que si me compro algo que no sea en la casa oficial no me tienen que dar el mismo soporte que a uno que si?
Ejemplo: A le compra un Iphone a B que se lo han regalado en MR y lo vende porque no lo quiere.
El Iphone tiene 1 mes de vida y es adquirido por A.
A es muy torpe y el movil no va bien, se va al servicio tecnico y le dicen que no, porque no lo ha adquirido en su tienda, que no le van a dar un servicio tecnico de 10, de un 2 como mucho.
En fin, que nos hemos equivocado, que nos han engañado, que no compremos keys rusas, ke nos han timado, ke somos unos arañas por ahorrarnos unos euros. BIEN VALE.
Pero para decir algo que todos sabemos, no se, llamame sensible pero, realmente te merece la pena perder tu precioso tiempo en contestar a unos cuantos estafados?
:

2 respuestas
Whiteness

#2808 Te pongo un ejemplo mas fácil: Compras un iPhone y no te dan la garantía, se te rompe la pantalla y te quedas sin iPhone.

Pues lo mismo.

HoRuS

Que yo sepa, la garantia en dicho articulo no hace falta tener el ticket, es de 1 año creo en cualquier producto.
Es mas, si se me rompe la pantalla no creo que lo cubra la garantia porke no es un defecto del telefono, si eres manitas eroticas es lo que tiene xD

1 respuesta
B

#2808

No todos lo saben, ¿acaso no crees que en Diablo 4, si algún día sale, no pasará lo mismo o con otros juegos?

Basta con que mires cuántos usuarios tienen el Battlefield 3 Ruso, u otros, porque hay un buen montonazo.

Exactamente. Si compras algo de segunda mano y es robado por ejemplo, la casa oficial bajo ningún concepto se hará cargo de ello.

#2810

Totalmente falso. Sin ticket no hay garantía, es de cajón. Es acojonante que lleguéis a pensar que un producto robado tiene garantía xD. Ya es el súmmum.

#2807

Lo corroboro, si fuera por mi os vendería mi key, pero va ligado a cuenta :_

2 respuestas
O

#2811 No es de segunda mano, no es robado. Ellos dijeron que funcionaría y no es así. No todos hemos estado siguiendo el juego desde hace 11 años y no por ello deben estafarnos.

Que cansinos algunos...

1 respuesta
B

#2811 sin ticket si que hay garantía de 2 años creo que es la obligatoria (con los teléfonos vaya)

2 respuestas
B

#2812

Eso ya es otra historia. Blizzard verá qué hacer.

Yo no jugué ni a D1 ni D2 ni su exp xD.

#2813

En esto es un NO rotundo, un producto sin ticket o factura no tiene garantía alguna. O sea, tu tienes por decir algo, un Samsung Galaxy SII robado por la calle, te falla y contactas con Samsung, y te dirán que sí muy buenas, de la vuelta por donde ha venido.

Es normal, ¿un fabricante y/o local aceptando la RMA a un ladrón o alguien que lo ha comprado al susodicho? Ya sería de tontos.

1 respuesta
Whiteness

#2813 Lo pongo como ejemplo, no como interés a lo que os pasa a vosotros.

1 respuesta
B

Ojalá todo vaya bien, por supuesto, pero como vea que alguien de vosotros vuelve a postear en otro hilo de keys rusas de otro juego pasado un tiempo o algo... xDDD Entonces sí que no habrá derecho a queja.

1 respuesta
Sphere

#2816 Como dije anteriormente, un amigo y yo pensábamos comprar el juego cuando hubieramos terminado los exámenes, y dependiendo de como estuviéramos de pasta esperaríamos hasta Agosto para ver si bajaba un poco de precio. No nos habríamos lanzado a comprar la key rusa (conozco las limitaciones que suelen tener este tipo de keys) si no hubiera sido porque un empleado de Blizzard comentó que estas posiblemente serían multilenguaje sin ningún tipo de limitaciones y al poco tiempo esto fue comprobado y confirmado por todos aquellos que decidieron confiar en su palabra.

El empleado de Blizzard no mintió en un principio, pero cuando a su empresa le dio por restringir las keys rusas y pedir disculpas diciendo que se había tratado de un error, este incidente alcanzó la categoría de ESTAFA.

3 1 respuesta
B

#2814 Bueno yo lo digo por experiencia, un htc que le dejo de ir el sonido, fue llevarlo a la tienda y no me pidieron ni ticket ni ostias simplemente ellos por el IMEI ya tienen un registro y se ve si el móvil está dado de baja o no, si tiene garantía o no etc.

Es más, con los portátiles igual, la tienda de informática donde trabajé, el cliente nos llevaba su portátil acer (por decir una marca) comprado en el MM y nosotros lo enviábamos a la casa, sin ticket y sin decir nada más, simplemente si entraba por garantía pues bien y sino llegaba el tema del presupuesto o directamente la facturita a pagar.

#2815 yaya si no tengo ni idea con temas de garantía pero lo indico de forma genérica en el caso de los móviles.

#2820 y ya para zanjar el tema de las garantías con tiquet, si tu tienes el tiquet de una tienda, ese la casa del producto le da igual ya que ellos venden al por mayor a los distribuidores y los distribuidores a las casas pequeñas por lo cual mucho sentido no tiene.

1 respuesta
D

Es como si te quiero vender unas gafas y me preguntas si son verdaderas, te digo que si, te pago 80 euros y luego me dices a los 2 dias que no, que eran falsas que perdona por el error xDDD es igual, ESTAFA!!

1 respuesta
B

#2817

Bueno, EA dijo que nada de tema DLC a saco y tal y fíjate, toma servicio Premium. A día de hoy las desarrolladoras parecen bancos... y sí, ESTAFAN.

#2819

Te dice que sí el dependiente y no el jefe. Si echan al dependiente pueden decirte que ya han asumido la responsabilidad y punto pelota.

En serio xD

Recordad que Blizzard ahora es Activision-Blizzard. Quizá así entendéis algunas cosas por desgracia.

#2818

Ahí no te he entendido. He trabajado en los 3 sectores es por ello que sé lo que sé xD

O sea, al fabricante le debes mostrar tiquet o factura, al mayorista nada porque un particular no tiene contacto con ellos, y a la tienda debes presentar el tiquet o factura.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis