¿Dónde comprar Diablo III?

B

#2820 Cierto no me he explicado bien, es decir si tu tienes un problema con el móvil tienes que ir a la casa no a la tienda ya que ellos solo venden no hacen servicio técnico de garantías a no ser que sean oficiales blablabla, entonces la casa por mucho tiquet no puede comprobar que sea real o algo, es decir que los tiquet en caso de garantía valen 0 o -1, ahora bien si la avería entra en la "garantía" de la tienda entonces si que tienes que ir a la tienda y presentar el tiquet. No se si ahora me he explicado bien, pero vaya según lo que he vivido, creo que funciona así.

#2822 Supongo que el tema es dependiendo del producto y no hay una norma general.

1 respuesta
B

#2821

En los móviles la cosa puede ser en algún caso especial. Pero en software/hardware sueles tener que acudir a la tienda.

Muchas veces el trato con el fabricante es más rápido y menor o incluso nulo coste, pero la gent se empeña en ir a las tiendas.

El ticket de un móvil por eso suele ser una factura factura, no como un ticket de comprar fruta. Es por ello que es un tanto difícil de falsificar, incluso la mayoría de veces te la firman allí.

1 respuesta
D

#2820 Bueno si, el empleado de la tienda me lo dice, por lo cual la empresa es responsable de lo que hagan los encargados, ademas es que solamente por la imagen ya te tienen que o devolver el dinero o cambiarte las gafas en el ejemplo que he puesto, pero vaya no sabia que blizard ahora trabaja con activision, pensaba q solo era con el d3, pero vaya ahora se entienden muchas cosas.

B

Con Activision de por medio... A saber. Poco les importa a ellos la imagen -_-

iicontreii

Entonces donde me puedo comprar unas gafas no muy caras con un HTC y que no sea una estafa!? ;)

1 respuesta
B

#2825 En la playa jaja

1
D

Me encuentro 23 respuestas nuevas y resulta que estáis hablando de los móviles, telita.

3
DiozZ

Tengo una tarjeta regalo del game que me regalaron para mi cumpleaños para comprar el diablo 3, llevo ya 13 días con ella y el diablo sigue agotado... :'( Alguien sabe cuando los repondrán?!

1 respuesta
ThArKuM

Jugar en ruso al d3 no tiene precio.

nerkaid

#2828 Creo que el 20 de Junio.

ThOrKeMaD

Ya han empezado a banear... ¿ha caido algún ruso? xD

ivoxy

Yo ya encontre como jugar en cualquier idioma sin online, que se las apañe blizzard ya con los precios que quieran..

#2833 ya no tendre que escuhar tus tonterias por flamear :D

4 respuestas
HeXaN

#2832 Al fin dejarás de dar la brasa por el foro, un avance para todos.

1 respuesta
P

#2832 has instalado el Diablo 2?

1 respuesta
ivoxy

#2834 No xDDD

Hablo del Diablo 3 pero no puedo decir mas por las normas del foro.

O

Si no dan una solución pronto me pondré en contacto con ellos para decirles que estoy disfrutando de su juego en modo offline.

D

Pero de que vale tener ese personaje si después no lo podéis subir online.. x"D

1 respuesta
ivoxy

#2837 Saldra ya la forma de jugar por otros medios con gente conocida. Lo unico que me proporcionaria el juego en su funcionamiento normal de forma exclusiva es la tienda y no le iba a dar uso asi que...ademas, asi me garntizo almenos jugar sin ping y cuando quiera, sin depender del estado de los servidores.

Si blizzard permite actualizar mi cuenta rusa mas adelante por un precio razonable quizas me lo piense por sacarla algo mas de uso a la cuenta, si no, pues tampoco me pierdo nada, en algunos aspectos salgo hasta ganando tanto economicamente como en jugabilidad.

Sphere

Capaz es Blizzard de ponerse las pilas cuando vea que tanto sus clientes descontentos como los que se han echado atrás por la mala gestión de la compañía deciden jugar "offline" xD

Yo ya lo dejé claro tanto en el ticket que mandé, como en el foro oficial de Diablo y Mediavida: ¿Pagar de nuevo por el juego? NO. ¿Pagar un precio justo por una upgrade? Sin problema.

B

#2832 Un diablo 3 offlline es un sinsentido.

1 respuesta
ivoxy

#2840 offline porque lo quiero offline, la alternativa hamachi, etc estara pero yo si quiero jugar solo para pasar el rato mientras uso internet para descargar cosas, lo prefiero offline.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Atentos a la respuesta:

Saludos Mediavidero_con_30cm_de_zipote,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Por desgracia no hay forma de "actualizar" de versión rusa a la versión multilenguaje ya que ambas tienen el mismo contenido.

De todos modos es algo que quizás pueda añadirse en el futuro, pero por el momento no hay forma de hacerlo.

Quedo a la espera por si deseas que eliminemos tu cuenta rusa por si quieres comprar una versión multilenguaje para añadirla. Si necesitas alguna otra cosa ya sabes donde encontrarnos.


Pues viendo la respuestas, ya me veo jugando offline y a correr :D, ya que lo que más me excita es pasarme el juego, las tramas de después ya es otra cosa...

3 respuestas
Lenix

Vendo el juego, EC con un Wizard a lvl 60.

60 pavos.

ThOrKeMaD

http://www.onlinekeystore.com/Diablo-3.html

¿Ésto funciona?

#2845 ¿Fuente o es intuición? xD

1 respuesta
Sphere

#2844 Eso es para poder descargarte otra versión aparte de la rusa, pero no permite jugar.

#2842 Me da que para antes de finales de Julio tenemos una solución por parte de Blizzard que nos haga pagar algo más para tener el juego en multi, y si no ya verás xD

#2844 Es intuición. Demasiados clientes cabreados por este error de Blizzard, una vía propuesta para sacarles algo más de dinero y solucionar el problema, y unos capitanes de navío Sparrow que han comenzado a mover ficha haciendo avances inimaginables, disparando una cuenta atrás al dotar a tanto los afectados como a los compradores potenciales meditabundos de una alternativa viable.

1 respuesta
D

#2842 buen nick te marcas hablando vs blizard jajajjajaja

B

Gente estoy haciendo un psd guarro con los stats traducidos, sinceramente me está molando el juego ya solo por el tema de las traducciones jaja.

Cuando la tenga un poco más avanzada la pondré por aquí.

Juicyhil21

Entonces ya se puede jugar el modo offline en español? y si x ejemplo yo tengo 2 pcs en casa con 2 licencias, eso contaría como modo LAN?

B

Gente viendo lo de la store con dinero real casi que sale más a cuenta pillar el juego físico en eu y vender objectos hasta recuperar la inversión, que sacrificarse a jugar offline.

1 respuesta
Sphere

#2849 Joder, ya te digo, pero hay que evaluar el tiempo que tardará esta burbuja en explotar y los precios que quedarán después de esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis