¿Dónde comprar Diablo III?

B

#2850 Pero igualmente vender 10 objectos mas o menos buenos por 10 euros o menos en un periodo ponle de 2 meses se puede hacer.

Juicyhil21

Yo paso de vender nada, alguien puede confirmarme si con el modo offline, puedo jugar en LAN?

D

Yo juego para divertirme, no para ganarme la vida con un juego. Me niego a recuperar el dinero invertido de esa manera, antes me voy a picar y hago algo por la vida x"D.

ThOrKeMaD

Continuación de #2842:

OK, pues muchas gracias.

El tema de añadir las lenguas, ¿de cuanto tiempo estariamos hablando?


Saludos Mediavidero_con_30cm_de_zipote,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. De momento ni siguiera se está mirando hacer. Así que estima que puede tardar semanas, años o que nunca se haga.


Blizztroll

1 respuesta
D

Flipo x"D, diles de mi parte que le den por culo x"D.

nerkaid

#2842 ¿Jugando offline? :wtf:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2856 lee la pagina anterior

#2858 - > #2832 #2841

1 respuesta
nerkaid

#2857¿Que te crees que quote al azar?

#2854 No sé si me troleas o eres así de pardo.

1 respuesta
D

Me quiero deshacer de mi cuenta de Diablo 3 Ru x"D, menuda manera de tirar el dinero.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2859 si les envias un ticket te la pueden remover, pero queda inservible xd

#2861 parece ser que de momento no, pero nunca se sabe xD. Mi duda es que si te banean del diablo o te banean la cuenta entera de b.net :s

1 respuesta
D

Peor me lo pones, ahora al menos tengo una cuenta de Diablo 3.. si envio el ticket me quedo sin nada, es absurdo. x"D

Sabéis si han baneado a aquellos que le cambiaron el idioma al juego?

1 respuesta
D

#2860 Supongo que solo el Diablo y temporalmente.. Me banean el Sc2 y me cago en sus muelas x"D. Tu que estas de buen rollo con los moderadores, pregúntale x"D

ThOrKeMaD

Es que si me banean solo del diablo 3, me la suda muchisimo, me pongo el programa ese right now, pero claro, como tengo más juegos en la cuenta, pues me da palo :S

Whiteness

Leer que Blizzard se pondrá las pilas al ver a sus clientes descontentos me hace cuanto menos gracia.

No se si alguno de los que dice esto ha jugado en su vida al World of Warcraft.

#2866 En el último año han perdido 2/3 millones de suscriptores y les ha sudado los huevos.

2 respuestas
O

#2864 http://www.mediavida.com/foro/90/sso-sl-ln-l-lp-450835#3

No creo que valga la pena, si solo queréis el modo historia pues vale, pero sin poder jugar con amigos... :S

ThOrKeMaD

#2864 xq lo dices? xd

1 respuesta
Tencru

Donde puedo encontrar la versión digital eu region más barata?

ThOrKeMaD

http://www.elitepvpers.com/forum/diablo-3-hacks-bots-cheats-exploits/1933702-diablo-iii-error-82-fix.html

¿Alguno de vosotros está utilizando ésta solución para el error 82, cierto? ¿Han habido algún baneo/problema?

Bueno, pues resulta que en ese mismo hilo, han puesto el link de otro método, relativamente más sencillo. Está en la página 42, y lo puedes ver previo registro en el foro, pero bueno, os ahorro la faena: http://necrotoolz.sourceforge.net/d3/


Sin el moderador no lo cree oportuno, lo edito o que lo edite :)

D

Yo lo guardaré, como no voy a jugar de momento pues me da igual. Cuando pase un tiempo, si veo que no hay bans, lo usaré.. que remedio x"D. De momento no hay ningún baneado no? x"D El caso es que, estás modificando el juego, a la mínima te calzan x"D.

HoRuS

Si que va, funciona bien.

1 respuesta
ShyntaX

Si que funciona si, jaja, ya veremos cuanto tiempo dura esto..mejor jugar una semana en español y me baneen que siempre en Russ. Gracias#2868

1 respuesta
O

#2870 #2871

¿De dónde habéis bajado el cliente en español? porque yo me bajé el ruso hace tiempo y no hay forma de cambiarlo xD leí algo páginas atrás pero no lo encuentro.

Gracias!

1 respuesta
HoRuS

Yo lo tenia bajado en el disco duro, en softonic creo que esta

D

Si os banean avisad x"D

ShyntaX

#2872 Lo tenia en español y cuando paso la movida me baje el cliente en ruso y lo instale a parte, teniendo los dos idiomas. Salu2

1 respuesta
O

#2875 Pareceis sacados del soporte técnico de blizzard, ni un mísero enlace ni nada xD

gracias, ya me lo estoy bajando.

#2878 Dije que no encontraba las guías que habíais puesto. De todas formas ya encontré el .exe en diablo3 esp, np.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Bueno, no se si utilizar la manera nueva y más sencilla, pero vamos, "creo que no hay baneos de momento" xD

D

#2876 Tu has estado aquí desde el primer día.. si no sabes bajarte aún el paquete en español es tu problema ¬¬ x"D Pero han puesto mil veces el mismo tutorial para bajarte el paquete de idiomas que te plazca.

Aparte, juraría que desde el mismo juego, si le das a configuración y pones "idioma" "Español" también se descarga, aunque claro, está en ruso x"D.

1 respuesta
O

Juas, funciona perfectamente. Si me banean que me baneen xD de todas formas en la web de descarga del fix dice que te avisan antes de banear.

El que quiera jugar MP, estaré a partir de las 12 dando caña con mi pj lvl1

#2880 El nuevo es MUCHO más facil, si no no lo probaría xD

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2879 pero que fix de los 2? :f5: . Yo voy a probar el fix nuevo.

Yeah, a ver si nos banean a los dos :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis