¿Dónde comprar Diablo III?

ThOrKeMaD

#2879 Pues no me funka macho. Tengo el juego en esES. Marco ruRU y luego esES y no me tira.

Supongo que tendré que tener el juego en ruRU y marcarlo así.

1 respuesta
O

#2881 Lo hablamos por privado :P

RA_MeSiAs

si en la cuenta teneis solo d3 probad a hacedlo... si os banean pues yata, no perdeis nada, solo ganais el tiempo q podais jugar... q puede ser siempre.

ahora... si teneis el st2 o algo asi... no lo hagais... porq veo muuuuuuuuuuuuy probable q os lleveis un baneo, q si se ponen estrictos tb se llevaria al st2 de la cuenta (cosa poco probable, pero podria pasar)

si os vale de algo en mi cuenta de bnet tengo el d2 baneado y los demas intactos (puse en loader y me pillaron hace años)

1 respuesta
HoRuS

Si que sigue funcionando.
Yo tengo en la cuenta el Diablo2 y la expansion pero vamos, que no voy a volver a jugar xD
A una mala si me banean todo, dire pasado un tiempo, que no puedo agregar el D2 a mi cuenta, y les mando una foto del juego original y au xD

ThOrKeMaD

juejj, es q yo tengo el d2 y exp, el st1 y exp y 3 wows xD

me da bastante palo :S

1 respuesta
P

#2885

Se masca la tragedia

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2886 hombre, si me banean solo el d3, me la pela muchisimo
#2888 ¿alguna fuente? xd

1 respuesta
O

#2887 Te banean la cuenta entera, yo no me la jugaría con tantos juegos o.o xD

#2887 Ninguna, lo doy por hecho. De todas formas busca y poco de información en google que no será dificil de averiguar.

EDIT: ahora que lo dices no estoy muy seguro, he visto casos de baneo en el que solo se puede apreciar dicho baneo al intentar loguearte en el juego...

3 respuestas
HoRuS

Yo me he pillado en Game por 42€ la version EU.
Porque he tenido una oferta bastante buena, comparando precios de por ahi.
De todas formas, es una putada tener el muñeco a tope y de la noche a la mañana, baneado y el muñeco a fer la ma xD
Veremos que pasa.

ThOrKeMaD

#2888 Es q por ejemplo #2883 solo le banearon el d2 xd

ThArKuM

#2888 Nunca banean todos los juegos uU

Whiteness

En el WoW te baneaban la cuenta con la que habías hecho tramas, no se como será aquí pero dudo mucho que te bandeen una cuenta completa, y mas teniendo juegos a parte del D3.

#2893 Alguna basurilla tengo, pero solo de lvl 60 :/

2 1 respuesta
HoRuS

#2892 Oye tio, tienes armas para el Barbaro? ya que llevas tiempo jugando mientras nosotros estabamos sin jugar por la madre Rusia.
Podrias darme alguna cosita eh eh eh eh eh :D

1 respuesta
D

Pues yo en mi cuenta de Blizzard tengo TODOS los juegos excepto los 2 últimos de WoW, me dáis miedo.. voy a tener que preguntarle a un moderador de blizzard x"D

1 respuesta
Juicyhil21

Pues si preguntar para ver que opcion tomamos

ThOrKeMaD

#2894 Pero andate con ojo a ver como se lo preguntas xDDDDDDDD

Hablale de chetos en general.

Mikuu

como se esta desvirtuando este post no? yo voto por closed... porque aqui se habla de todo menos de donde comprar el diablo 3 barato

1 1 respuesta
nerkaid

#2897 El problema es que tenemos unos moderadores tan listos en este subforo que chaparon el hilo para hablar del problema de las keys rusas... Así que está todo el mundo aquí...

Son unos genios, que le vamos a hacer.

6 1 respuesta
Mikuu

#2898 xdd

isnotavail

Intentare reconducir el hilo... donde puedo comprar D3 lo mas barato posible?, me da lo mismo que sea cdkey o edicion fisica.

1 respuesta
HoRuS

Game 51€
Amazon 45€

B

#2900 mediamarkt 49,algo€

HoRuS

Nivel 27 y subiendo con la RU con el parche ese, veremos cuanto dura xD

1 respuesta
Juicyhil21

Bueno chicos mi espera ha llegado hasta aqui, me instalara lo que sea para jugar en español, #2903 me puedes mandar un MP con lo que sea?

P

alguien sabe como cuanto tardaria si lo pidiese a game?(canarias)

HoRuS

En game Valencia, lo pidio un colega el domingo por la tarde, y hoy por la mañana ya lo tenia.
Sobre Canarias, no tengo ni idea, pero puedes pillarlo por internet e ir a recogerlo en tienda.

P

http://www.cjs-cdkeys.com/products/Diablo-3-CD-Key-for-Battle.net-%252d-Instant-Download.html
cuesta 57 Euros, pero tiene una opcion que es recibir el serial inmediatamente para que puedas jugarlo al momento y despues ellos te envian la caja con su disco y todo, esta dpm

1 respuesta
D

#2907 Y eso te parece "dpm" ? En amazon está por unos 45€ con la key, el juego físico y totalmente fiable, a sabiendas que no será una key rusa ni nada por el estilo.

Sphere

Bueno, por mi parte solucionado: tengo un amigo que sabe ruso y estaba interesado en el juego. Chanchullos everywhere, y minimum deficit :)

Blade46

Con lo poco que cuesta comprarlo en la pagina oficial de blizzard :¬¬:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Juicyhil21
  • DexterM
  • oOamrasOo
  • HeXaN
  • Pabloladen
  • vene-nemesis