Duda D3

R

buenas alguno sabe si el diablo 3 , sera online(100%) entero me refiero estilo wow , su zona poblada de randoms con sus dueliyos sus ciudades 100% pobladas , etc, que tu vayas x el mapa y te encuentres peña y eso es que segun lei y me dijeron las partidas multijugador son de hasta 4 personas? y eso no me queda claro, no se bien a lo que se refiere xd

1 cordial saludo

SmashingP

Es 100% online, pero no es mundo persistente, la gente crear partidas y vas recorriendo el juego, y como bien dices se pueden unir hasta 4 personas.

1 1 respuesta
R

entonces como el wow no? , y lo de las partidas como son? para que son esas partidas de sta 4 jugadores le invitas y q se puede ace q no se pueda ace en el mundo normal

SmashingP

no, el wow es un mundo persistente (cada servidor), en el diablo3 digamos que existe un servidor/partida por cada una que cree cada usuario (son efímeras). Las partidas imagínate un juego normal y corriente donde te vas pasando pantallas, eso es el diablo3. Tu creas una partida y se te pueden unir/invitar 3 personas, o tu unirte a una partida creada por alguien. Y todos juntos os pasáis las pantallas (actos) y os pasáis el juego y fin. El único elemento que tiene de los juegos tipo wow es que el comercio de objetos es global y más ahora pq le ponen una casa de subastas.

1 respuesta
R

#4 y pal pvp , como encuentras tu gente skill para jugar? xd si entras solo al juego

pd pos algo mas se podra acer xke si te pasas el juego y au, suerte se lo va a pillar sanani , yo kiero unas arenas , duelos , lo wapo farmear algun q otra cosiya no se XDd y con gente no yo solo de chino farmer

1 respuesta
SmashingP

#5 el pvp npi, pq ya han dicho que no lo van a implementar de salida y a saber la de vueltas que le dan a eso.
Si aún sigues sin enterarte de cómo es el diablo3, lo más fácil es que juegues al diablo2 para hacerte a la idea.

Kb

yo creo que este no es tu juego

10
R

no si yo e jugado al diablo 2 , pero lo q mas me llamo del 3 son las arenas q es lo q ami siempre me a gustado en todos los juegos matar a otros jej
pd y otra cosa tu te pasa el juego y gl?
ya no ay na yo me acuerdo q en el 2 abia q farmear mierdas y todo eso , pero yo k se yo kiero accionn o me kiero convertir en un chino xdd, decirme por favor cndo tepasa el juego q se puede acer

2 respuestas
centu

Cuando te pasas el juego te lo puedes volver a pasar en una dificultad superior. Hay 4 niveles, uno mas que en el diablo 2.

Silvio_Dante

#8 lo vuelves a empezar en una dificultad diferente

T

si que has jugado al Diablo 2 si...

5
Buffoncete

#8 no, tú no has jugado al diablo2.

Resumen:

Diablo3 = Diablo2 con mejores gráficos de momento, para un futuro se esperan diferentes cosas.

Knelo

Habra que pagar mensualmente?

Kb

cuanto daño ha hecho el wow

R

me vais a decir ahora lo q yo e exo y lo qno e exo , yo cuando juge al diablo 2 era muy chico y era total random , me acuerdo de cosas , pero nose, me acuerdo de la historia me la pase pero nada mas, entonces te pasas la historia y gl? XD

no no abra q pagar mensualmente

1 respuesta
Kb

te pasas la historia y gl?

haras lo que tu quieras, gl, o jugar en dificultad mas alta, buscar objetos unicos, raros... buscar gente para pasarte los niveles mas dificiles...

exactamente lo mismo que con el diablo 2

Thiran

Más de uno se comprada el D3 pensando que es el wow y a los 2 días dejará de jugar xD

NeV3rKilL

#15 El D3 no es un mmorpg. Es un juego normal y corriente como cualquier otro. Con una campaña cooperativa con hasta 4 jugadores pero que la puedes jugar solo sin problemas.
Que no te engañe el "es 100% online" de #2 porque no es cierto.
No busques más cosas porque en el lanzamiento no las habrá.

La gracia de diablo es que cada vez que lo juegas las dungeons y el mapeado cambia haciendolo muy rejugable.

#19 Yo espero que sea como el SC2 que se puede jugar offline, previa activacion oc.

1 respuesta
SmashingP

#18 lo de "100% online" lo decia pq o tienes conexión a internet o sino te quedas sin jugar. Para mi es una putada grandiosa teniendo en cuenta que el juego también está orientado al single player :/.

#18 por desgracia no :(, solo podrás si se logra piratear el juego de alguna manera (y está claro que ni será igual). Cuando estén de mantenimiento, no podrás jugar, se te cae inet, adios juego, etc...la excusa barata es que así controlan los hacks cheats etc... :palm:

1 respuesta
Imperium

Si es como el d2 cuando subas tu personaje a un nivel decente podras farmear items y tradearlos (o timar con ellos), farmear gold y hacer gamble, hacer duelos (low level duel, mid level duel), pvp en team, botear, hacerte una cuenta en d3jsp y empezar con tus riquezas (las riquezas son infinitas, hay objetos que valen tanto que ni jugando 10 años los conseguiras).
Tambien puedes hacer todo esto en hardcore (si mueres se acabo) si vives al limite.
O ser un carebear y hacer todas las quests disfrutando su historia con todos los personajes.

A mi lo que mas me gustaba era ponerme un personaje hinchadisimo para ver lo k hacia en pvp y al dia siguiente vendia todo y me hacia otro diferente.

Pero no, dudo q sea como el diablo 2.

sPoiLeR

Difícilmente has jugado al diablo 2 si haces esas preguntas ¬_¬

El diablo 3 no tiene nada que ver con el wow. Igual ves el sistema de quests parecidos o algo al estilo, pero es que no vas a estar en la misma partida con 6 personas por decirte algo. Han copiado cosas del wow, pero la dinámica es la misma.

El diablo 3 no tiene esa necesidad imperiosa de juntarse 40 para matar a un boss. Es un juego mucho mas solitario.

1 respuesta
Y

Va a haber unos ostiazos de la gente que se cree que esto va a ser un Wow 2.0 y luego no le va a gustar impresionantes...... Por otra parte sabeis como va a ir el loteo ?? Como en el 2 o habra algo para repartirlo mas equitativamente ?

1 2 respuestas
Thiran

#22 -> #17 :clint:

Pero si, cada día tengo mas claro que se creen que por ser de blizzard es otro wow XD

1 comentario moderado
SmashingP

#22 a cada jugador le caen sus cosas y es su responsabilidad el cogerlas o no (lo que te cae solo lo puedes ver tu en resumidas cuentas). Como siempre, las cosas caen al suelo y tu las coges, menos el oro que sólo por pasar por encima andando se recoge automáticamente. El magic find, gold find y la experiencia extra que se consigue por los objetos equipados, se reparte a partes iguales entre el grupo de jugadores. Si uno va petado a magic find, y otro va petado con objetos de ganar más xp, pues los dos se aprovechan de ambas estadísticas aunque no al 100% claro xD.

B

Qué ganas de soltar un Falcon punch y gl.

1
R

#21 yo no me kiero juntar con 40 random no soy un heroe del pve, yo kiero arenas xD

1 respuesta
Kb

#27

video de la blizzcon del 2010, no se sabe mucho mas de como sera el pvp, de momento lo han quitado para la salida del juego, lo implementaran mas adelante. Puede que no se parezca en nada a lo mostrado en el 2010 o puede que si.

tu veras si quieres pillarte el juego de salida sin pvp pero ir pillando nivel y objetos o esperarte a que salga el pvp y decidir si te gusta o no

2 respuestas
R

#28 eso no cambiara nada me lo pillare el 1º dia , solo que queria informarme ;;

vitixs

arenas en el diablo... pf

1 respuesta

Usuarios habituales