Duda D3

R

#30 cada uno tiene sus gustos a mi me gustan las arenas y a otros le gustan pegarse contra un robot 20min

1 1 respuesta
vitixs

#31 yo soy pvpero no te confundas,y en el diablo 2 sin nesecidad de arenas disfrutabas de un mundo libre para pvpear, és más, había pk's y demás que le daban más vidilla al juego sobretodo en hc, poner arenas es wowizar el diablo, realmente no va con su filosofia de juego

1 1 respuesta
Stoned

#32

El PK del Diablo era un sin sentido, donde se hacia PvP era a la salida del pueblo del acto 1...y eran duelos sin mas, salvo los que se organizaban y jugaban 2vs2/3vs3, lo que era practicamente una arena.

Si te mataban haciendo PK esq eras un noob que no podia tirar un tp en 30 seg.

Yo he jugado HC en Diablo 2 y si te venian a la partida o se ponian hostiles tenias como que casi 1 minuto para tirar un tp e irte a otra partida

1 respuesta
vitixs

#33 y quien dijo q me matavan los pk's? ni tanpoco nada de salir corriendo tirando tp, que venga un pk a matarte y que se lleve el chasco de su vida porq no sabe como vas armado no tiene precio

1 respuesta
Stoned

#34

Si no digo que te matasen xd, digo que eso de PK era muy simbolico, te pegabas con el si los 2 querian...

Eso era mas Duelo que otra cosa

1 respuesta
vitixs

#35 pero yo no me referia a eso, si no a la libertad de luchar por donde te plazca, o joder los boses a la party principal no se, lo que sea jaja eso daba vidilla al juego... pero conociendo a bli$$ard se va a convertir en un juego de carebears para hacer más money

Ayuzi

Será gratis el modo online?

1 respuesta
centu

#37 estas obligado a jugar online. Sin internet el juego no funciona. No existe el modo offline xD

1 respuesta
Ayuzi

Es gratis?

zazgan

Me parece lamentable a estas alturas que se pregunte si es gratis.

Si, es gratis te compras el juego y a jugar.

Ayuzi

No estoy pegado 24h ;) gracias.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

#41 Con que leyeras #38 te bastaba.

1 respuesta
DEVE

Mucha gente con lo del pase anual que lanzó blizzard se apuntaría para pillar el diablo3. Eso no implica que la mayoría sepan de que va siquiera el juego. Tambien hay otros que se apuntaron al pase anual por inercia, buscando el mmo definitivo que le hiciera algo de sombra al wow, tras probar varios supuestos matawow sin exito, ignorando que el diablo no es precisamente un mmo aunque tenga algunas semejanzas.

Ayuzi

#42 No tengo tanto tiempo :)

marmmmalade

Son solo 4 por partida? Ya no son 8? O_o

1 respuesta
lowZ

Hay algunas cosas del D3 que me recuerda mas al WoW que al propio D2, los talentos y algunas habilidades con su respectivo CD, son mas ''wow'' que ''D2''.
A mi me encantó el d2, y me encanta el WoW; suponiendo que el D3=d2+algunas pinceladas WoW. Me encantará

ahora las partidas de 4 jugadores...uff las prefiero de 8.

BennyHill

#45 4 y sin followers

1 respuesta
z4eR

Pues sinceramente ya puede cambiar mucho el pvp porque menuda paja...
solo spamean 2/3 habilidades todo el rato.

marmmmalade

#47 Menuda mierda, que decepción.

Martita-

Se podra cambiar el idioma del juego como en el launcher del wow? Ya que me lo baje en español, y seguramente lo jugare en ingles.

1 respuesta
Prostyler

#50 Sí, segurísimo.

xQuetzalx

#28 No habia visto todavia las arenas pero parece mucho spam de ostias a uno y pista por que mucho cc no se ve es muy a saco con todo lo que se mueva pero habran cambiado desde hace 2 años como dices

GarhU_

Chavales una pregunta: alguien sabe si no se puede subir mas de nivel 13 ??? porque a mi ya no me cuenta la exp :(

1 respuesta
Kb

#53 no se puede

Usuarios habituales