El como me han timado hoy.

neclord02

Abro paraguas porque soy bobo, pero bueno, en vez de poner esto en ADV lo pongo aqui asi seguramente os evito a alguno que os la lien como me la han liado a mi.

Al lio, hoy he tenido la feliz idea de salirme de mis habitos de ventas (ah, d2jsp y el hilo de aki), y he decidido intentar vender un item en los foros oficiales del D3, como el foro español esta... muerto, pues me he ido al ingles, que ese tiene mas vidilla. Asi que eso pongo mi item en subasta y al final la puja estaba en 6M.

Total que puse que en 10 min vendia el xisme y puse precio de venta en 8m. A esto que mientras espero me añade un pavo (potolito), diciendo que me lo compra por 8kilos. Yo acepto y vamos al trade.

Aqui el señor hizo lo siguiente: primero me abrio trade, puse el cinto, el los 8 kilos (conte los zeros xD) y le di a "trade" (el boton vamos). El cancelo y me dijo sec.

Salio de la game, volvio a entrar y repeti proceso, solo que cuando fui a dar a trade cambio el oro a 0 y dio a trade tan rapidamente y en el mismo instante en el que le daba yo a trade (por reflejos no fue, no señor no) que al final se llevo el item de gratis. Despues de hablarlo con un compi y tal, me dijo que probablemente el 1º trade fue para calcular cuando daba al boton despues de ver el oro, y luego pos suerte y contar hasta 2 en mi caso.

Lo peor del asunto es que a los gms se la sudan esto, no puedes ni abrir ticket ni nada asi que tener en cuenta que si os la lian os la han liado. No les van a hacer nada. De hecho a este señor le tienen fichado ya por el foro ingles :S. Mia culpa tb por no intentar buscar o informarme del asunto (entre otras cosas porque veia el trade "seguro")

Otro metodo que usa la gente pa timar (ya que toy en el lio, os cuento to lo que he leido) es abrir trade y cerrartelo cuando calculan que vas a arrastrar el item (la gente que lo haga. Yo desde siempre doy click derecho) de esta manera la gente tira sin kerer el item al suelo.

Que no os pase esto x dios! a mi me la han hecho, que no te pase a ti!.

Hartaos de trolearme, me la suda.

Mansanet

esta timadens j3j3j3j3

1
RatSkar

Good old D2 times

11
B

#1 eso te pasa por intentar timar a la gente, a la próxima metes el item en la AH, ¿o es que pensabas venderlo más caro de lo que se vende en la ah?

1 respuesta
centu

No te puedes imaginar la cantidad de gente que time yo haciendo eso en el d2. Esta mal, soy un desgraciado blabla.

Pero mi adiccion durante mucho tiempo fue timar a gente con prisa como tu.

3 1 respuesta
Lolazo87

Los timos en trade, era la salsa del D2.Eso se ha perdido con la AH =(

1
ReYzell

En wow cuando hacía tratos, siempre pillaba primero la pasta.

AlexGc

Sufre.

Esmoris

Buen método para robar jaja , igual lo pruebo con algún guiri xD

Shaka

Hay que contar los 0 jejejj

Letalius

A mi en el D2 me timaron una vez con un truco muy tonto. Me decia un pavo que pa dupear el item tenía que agarrarlo con el ratón y pulsar una serie de cosas y luego alt + F1, alt + F2, alt + F3 y así hasta el F9. Que pasó? Sólo llegue al alt + F4, mi item se quedó en el suelo. Era un arco de esos wapens

1 respuesta
Shaka

#11 De verdad te timaron con ese truco ? en serio ? tsss

X

#1 el juego lo carga el diablo

9
HeXaN

Hay vídeos en YT de un script que hace eso. Te la han colado pero bien :D

1 respuesta
vivora

Hmmm huelo a nostalgia D2 :D :D

_Sioke_

El diablo sin estas cosas no sería diablo.

#14 Link?

#4 Con el dinero que te ahorras en la casa de subasta por la comisión, ya merece la pena saltártelo si las cantidades son grandes. No hace falta querer timar a la gente.

DeNz1L

A mi una vez me robaron con un hack porque me hizo tirar un bk5 al suelo "a ver si era dupe" a una distancia prudente, yo acostumbrado a trade parecido con torchs meses antes lo hice y el tipo a saber como usó teleport o algo así en la ciudad y lo cogió xD.

La verdad es que me jodió bastante y fue la razón por la que dejé de jugar d2 en aquel momento. Aunque tenia gear casi perfecto el anillo no era mio y me quitó las pocas ganas de farmear que tenia ya.

Salah

Los que lo habeis exo, por curiosidad, si habia gente que no picaba que haciais? pagarlo? salir por patas? XD

1 respuesta
Posie

jajaja me parto.. un amigo tiene tambien un script que usa 2 armas igualitas.. y te pone la buena y cuando te pone el dinero el comprador justamente antes de que acepte se cambia a la mala en milesimas de segundo xDD
Lo mas seguro la Ah xD

neclord02

http://www.youtube.com/watch?v=yFf14g2us90

Vimes

Pues yo recuerdo cuando en el diablo 2 ser español contaba para algo y entre nosotros siempre habia confianza ^. Gente que te tradeaba y cuando ya habias intercambiado objetos te devolia el item que le habias dado y te decia: "guardamelo que vengo con la mula y me lo pasas". Hay estabas tu, con los dos items en el inventario esperando a que el tio cambiara de pj.

1
Whiteness

Es una script, son los riesgos de tradear con desconocidos sin garantía.

nerkaid

Moraleja, pulsa el trade tu.

Fin.

E

#1 eso te pasa por cagaprisas ,twat

_Akiles_

Bueno, mala suerte, al menos has aportado algo avisando a los demas.

centu

#18 lo normal es que no cayeran. El promedio iria a un timo de cada 20-25 intentos.

Te decian lo buena persona y agradable que eras y te ibas a por el siguiente.

_KzD_

Madre mía, casi tan viejo como los que compraban mats que superaban su capacidad y se les caía al suelo en el UO xDDDDDDD

taltal

que tiempos aquellos... tradetrade

1 respuesta
HaMl3t
3 2 respuestas
Spacelord

Pues yo tengo por aquí unas estampitas muy majas, os las dejo baratas.

Usuarios habituales

  • Killman
  • narko1
  • KnowtheFear
  • Spacelord
  • centu
  • neclord02
  • Shaka

Tags