El como me han timado hoy.

afhn

Donde este el auto-aim (Tele en city del D2) que se quite todo.

centu

El tradehack que hacia que el otro viera como si le estuvieras ofreciendo items en vez de nada tambien era muy bueno.

1 respuesta
kocx

#29 COmo me gusta este video. .casi pica el cabron ;)

1 respuesta
V

#33 Pero es tan tonto que le da a aceptar la segunda vez sin ni siquiera mirar el item... Yo soy él y quitaba el vídeo xDDD

2 respuestas
Spacelord

#34 No le da: pasa el puntero por encima, el botón se resalta, pero no llega a darle por medio segundo. Se ve porque la cantidad de dinero no le baja.

1
JimbojoneS
B

#29 el tio no vuelve a mirar el item... le podría haber colado uno de mierda perfectamente

1 respuesta
kapiiqq

#34 ya ves yo pensaba q el timo iba a ser colarle un andariel malo de str de esos de 500k por el precio de un tocho de dex

1 mes después
kijuna

#37 eso mismo me acaban de hacer a mí :D

70k a la mierda, que para un pobretón como yo, ha dolido

B

Esto queda en el apartado de gear o skill del tio que te timo?

Prostyler

En serio, esto le da vida al juego, good old times del d2 xD

Aunque ahora todo es dinero x item antes era item x item xD

narko1

El cerrar un trade cuando se ha aceptado y decir ( sec, no slot etc..) es el signo internacional del timo xD. Yo lo he hecho sin cerrarlo (cambiando el objeto por otro de misma skin mientras el otro escribe los ultimos ceros), me parecia muy descarado hacerlo de esta forma.. pero viendo que aun algunos caen..

La mejor forma de evitar todo esto es siempre colocar el objeto con boton derecho, revisar 2 veces el objeto/oro que te ofrecen antes de aceptar, siempre dejando un margen de tiempo antes de aceptar. Si te cancelan trade es para comprobar que tiempo necesitas para reaccionar, siempre cambia los intervalos de tiempo incluso espera mas de 10-15 seg, si te va a timar se le va a ver el plumero, si de verdad le interesa esperara lo necesario.

#32 ese tambien era muy descarado, aparecia el objeto por arte de magia instant en la ventana de comercio xDD, si caias eras nuevo o tonto.

elfito

y ahí es donde blizzard apesta por hacer un sistema de trade tan malo (por no hablar del de chat xD)

CodeK

#5 claro si no fuera porque en el D2 no se comerciaba con oro, si no con runas, sojs etc.....
Intenta timar a otros con tus mentiras.
Aparte que en el D2 cada vez k movias un item se cancelaba el trade 5 segundos.

Quitando el conocido tradehack que creaba la imagen en el trade, por eso habia siempre la costumbre de "mover " los items en los trades para ver k no era una imagen.

La unica forma para timar eran meter el palo con items sin identificar; o decirle a alguien que tenias a tu hermanito pequeño con cancer y que le gustaria probar ese " gran gear"; o meterte en una guild de pvp hacerte su amigo y robarle todos los pjs muleando; o lo mejor era reventar equipo en pvp cuando la peña tenia el inventario lleno y veias caer todo su PUTO GEAR AL SUELO; el cual no te mejoraba pero el joder asi a la peña daba un vicio enorme.

Y esa esa la esencia del diablo2. No esta puta mierda de juego.

1 respuesta
KnowtheFear

#44 No paro de leer que si hacer el guarro era la esenecia de D2 y blablabla... sera lo que quieras pero eso no quita que hacer tramas para robarle el equipo a la gente en un puto videojuego sea de rancio rastrero hijo de la gran puta.

Y encima dices que quitarle el equipo a la gente aunque este no te mejorase era muy divertido... que subnormal...

1 respuesta
Killman

#28 tipico tio q movia un cofre del banco lleno de cosas y se le caia al suelo. La de cofres q habre robao asi dejandolos cogios en el mouse hasta q se fuese el dueño xddd

1 respuesta
narko1

#46 O la de pedirle que ponga el scarvage del razor en una mochila, abrirle trade para tradear un objetos por los tuyos, tirar una mochila al suelo con el max de capacidad de objetos y cerrar el trade para que todo cayera al suelo xd.

#45 Como bien dices es un juego, donde gana el mas listo.

1 respuesta
KnowtheFear

#47 Hacer esas cosas no es de ser listo es de ser un idiota perdido. Se puede ser "listo" y buena persona a la vez, no esta reñido ni nada eh, no hace falta demostrar inteligencia robandole a la gente (que por otra parte, vaya mierda de inteligencia, deberia daros vergüenza)

1 respuesta
narko1

#48 El ser listo y buena gente no tiene porque ir cogido de la mano, igualmente como bien has dicho " es un juego", no me lo tomo enserio, puedo ser buena persona en la vida real, pero divertirme siendo un cabron en un juego.
Por ejemplo en el ejemplo del d2/uo, existian los pks, player killers.. Son mala gente por matar a otros players? en el caso del UO podias hasta lootear todo lo que llevaba al morir, es una forma mas de jugar.

Cada uno que juegue como quiera.

1 respuesta
KnowtheFear

#49 "Jugar" a joder a los demas me parece de gilipollas.

1 respuesta
narko1

#50 Y yo la gente que timo me parecen retrasados, cada cual a lo suyo :7.

Killman

Pues anda q no me divertia robando casas copiando llaves en el UO :x

Usuarios habituales

  • Killman
  • narko1
  • KnowtheFear
  • Spacelord
  • centu
  • neclord02
  • Shaka

Tags