El reroll de la gitana

zazgan

#30 No se cuantas llevará pero y si se cambia de build o directamente ni lleva ahujero ¿que haces?

Luego ves muchos por ahí con 1,5kk dps y con 5 millones de toughness muriendo en cada pack de campeones.

1 respuesta
ZaOSoMo

#31 Si yo cambaría lo mismo que tu el black hole pero oye si dicen de cambiar las resistencias también es viable...

Chiba

#29 Siendo mago no necesitas resist a todo para nada, aunque yo en el objeto de #23 no gastaria almas ni dinero, cualquier pechera amarilla con inteligencia + vit +3 hueco renta mucho mas.

1 respuesta
4ug

#33 En parte tienes razón, pero si tiene el anillo de -1 pieza de set y dos piezas mas de Vyr puede que le compense equiparla.

Y aunque la inteligencia de @ resist, igualmente necesitas llevarla por mucha vitalidad que lleves para ganar supervivencia en tormentos altos.

Si tiene que elegir, 95 @resist > +11% Damage Black Hole.

D

Intentar sacar 3 huecos en un peto... Es un gasto de dinero impresionante . Lo digo por experiencia, y encima no conseguí sacarle ni un hueco... Así que dejé aparcado el ítem y a rezar para que me saliera otra vez...

1 respuesta
Posie

#35 Yo le saque 3 al mio a la 3º.. es suerte nada mas.

elecasei

Buenas, me preguntan sobre esta arma para mago, le meteriais %daño por attack speed? o la dejariais como está? la daga ganaría con %daño?

http://imgur.com/rgqJoNd

2 respuestas
V

#37 Yo le hubiera hecho reroll al daño...pero ya es tarde.

1mP

rerolleé el cinto y el offhand y me salió las estadisticas maximas, con el yelmo me quedó 1p pa alcanzar el cap, aqui sus dejo mi modesto equipo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/impasive-2765/hero/37588683

todavía ando mejorar el colgante T_T

1 respuesta
Whiteness

#37 Deberías haberle hecho reroll al daño, porque tiene una mierda de daño xD

Ganar no se si ganaría, pero creo que el % en armas esta bug con elementos, ya déjala así, pero dudo que te cueste encontrar un arma mejor que esa.

MaikelNait

#39 fan de cabezapolla

2
miikorZ

Sabeis si el precio del reroll llega a resetearse alguna vez?

1 respuesta
B

#42 creo que alguien dijo hace no mucho, que a los 2.5M se reseteaba al salirte.

Vehuiah

Me ha surgido una duda amigos, después de tener que elegir entre estos dos cascos:

La duda es la siguiente, el andariel me da 19% de daño de habilidades de fuego, sin embargo cada punto de destreza me aumenta el daño un 1%, teniendo en cuenta que gano 250 más de destreza eso sería bastante más que el daño de fuego, pero de lo que no estoy seguro es de si ese porcentaje se aplica de la misma forma, ya que si es así evidentemente merece la pena elegir los 250 de destreza antes que el daño de fuego.

A ver si alguien me puede resolver la duda, un saludo!

2 respuestas
pillow3

#44 si usas la build de fuego imagino que te viene mejor el andariel, ya que natalya no viene con critico de base y no has podido rolearle el % de cluster arrow. Puedes probarlo tu mismo y ver con que pegas mas, pero ya te digo yo que es mejor ponerte el andariel y buscarte unas botas de natalya.

Nedaim

#44 No funcionan igual, si fuese asi cada punto extra de destreza te subiria 1% el dps sin embargo te sube 1%/(destreza actual) (mas o menos, no me he parado a pensarlo pero algo asi).

Como te han dicho el andariel te renta mucho mas.

Usuarios habituales