El TOP 1 de paragon es Español

KaPLaNQL

pero si no pasaba de 100 viewers nunca donde tan los bots xD

zazgan

Si 2 meses después lo van banear por eso.
Claro.

Además que cualquier hijo puta puede ir a tu canal y ponerte bots. Y no te van banear por ello.

1 respuesta
tuskas

La cuestión es que yo me entretenía viendo como moría poco a poco, y ahora me han jodido la broma. En parte me alegro porque me estaba dando monillo de diablo xD

2
minired

#272 ojo, es verdad, pero ayer mientras lo veía tuvo varias subidas a 800, por eso lo pongo

Nexter

Una pregunta seria,¿sabeis si el chaval solo se sobo?.

Porque por aqui la gente comentaba que estos dias estaba bebiendo redbull y monster como si fueran vasos de agua...no estemos riendonos porque parecia que se durmio y le diera un telele.

1 respuesta
tuskas

#275 Hasta la hora del ban, estaba sopa, porque se movía.

Es más algunos decían eso y cada vez que se meneaba, se comentaba porque se veía que estaba bien. No jodas xD

1 respuesta
Nexter

#276 Hombre,que te estes moviendo solo significa que sigues vivo,no quiere decir que no te haya sentado fuerte algo y estes jodido de cualquier cosa...y al ritmo que iba con los monster...

181 Ayer, 00:07
ha sacado del suelo 6 latas de monster xd

182 Ayer, 00:09
Hay que estar mal de la cabeza para beberte todo eso en tan poco tiempo. Si no me fijé mal:

3 monsters del verde, 2 redbull y 2 energy.

1 respuesta
tuskas

#277 Yo le estuve viendo un par de horas, y decía que hoy estaba muy muy cansado. A parte de que el finde se hizo las 36 horas, dijo que ayer se había ido a las 7 a la cama y a las 9 ya estaba de pie.

Vamos, que estaba hecho mierda xD

goteNN

está ban de twitch :$

1 respuesta
staz

#279 porque?

B

Le han chapado el canal? xD Tanto hablar de droga y parecer que iba hasta las cejas le ha ido mal xDD

1
Turkit0

y le ha superado el aleman. su vida ya no tiene sentido. suicidio en 3 2 1

1 respuesta
SgtOpio

#282 pero que antes se haga otro canal, verás como llega a los 900 viewers sin bots ni pollas xD

azztras

He hablado con el el ban es de 24 horas esta noche a la 9 esta dando porculo otra vez

2 3 respuestas
minired

#284 se sabe el motivo?

1 respuesta
GeO-Granada

#284 eso y qué motivo es xD Yo lo último que recuerdo fue ver entrar guiris sin parar y PUUM

1 respuesta
azztras

#286 #285 supongo que lo explicara a la noche pero anda rallao porque el ban es de 24h pero le sale que el canal no existe

Nexter

#284 Bueno anda,con esto entonces descartamos la posibilidad de que le diera un chungo por cualquier circunstancia.

SgtOpio

Que aproveche y se compre un gotero para poner el suero y poder jugar como un auténtico vegetal xD

1
B

Yo pensaba que se había muerto, por eso chaparon su canal xD

Eso de juntar red bull, monster, drogas, no es muy sano y más sin dormir durante tanto tiempo.

1 respuesta
GeO-Granada

#290 drogas no se metía creo xD

1 comentario moderado
lluisete

No seria mas fácil que algún amigo se quedase farmeando mientras el duerme un rato? Ahora que es verano mucha gente podría hecharle un cable, me extraña que ni tenga a nadie de confianza. Yo si fuera el dormiría al menos 4-5h y esas horas que farmee alguien de confianza.

B

Una pregunta, cual es el premio que recibe al llegar 2000 paragon el primero?

Imagino que tiene que ser algo muy gordo !

minired

Ser el primero, simple y llanamente xD
El reconocimiento xD

Petterrr

Algunos hablais del Monster y Redbull como si fuera cocaina liquida

2 respuestas
GeO-Granada

#296 6 en 1 día.. es sanísimo ok

2
kukuxumuxu

No se si el actual lider de nivel realmente son 3 o 4 tíos jugando prácticamente 24/7, pero viendo que ya le sacan 14 niveles de parangón, mejor que se vaya olvidando.

Nexter

Chavales,ya teneis el stream otra vez en funcionamiento.

No SleeP More in twitch!!!! No SleeP More in twitch!!!!

B

Ahora el tema desviará al diabólico monster y su capacidad mortal, eso sí, el paquete de malboro al lado del teclado xDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales