El TOP 1 de paragon es Español

Lusqt

Ha pasado algo raro con el stream y ahora no se ve nada, la gente en el chat dice que lo han baneado porque se habia quedado sobado.

1 respuesta
Nexter

#240 Si,yo estaba mirando tambien y parece que le han nabeado el canal,jajaja...esto puede ser epico.

The community has closed this channel due to terms of service violations

GeO-Granada

#241 es absudo ser baneado por dormirte

tuskas

Igual solo se lo han tirao y si lo vuelve a poner a mano no pase nada

The community has closed this channel due to terms of service violations

GeO-Granada

qué puto sin sentido, la gracia es que ha nentrado un montón de guiris jaja report him plz ... : /

Pues me parece super injusto que le hayan cerrado el canal así

minired

Es imposible que te baneen por eso no me jodas

azztras

le banearon el canal por demasiados reportes de los guirirs porque por dormirte no te banean

GeO-Granada

La verdad es que me da pena el pobre, tanto esfuerzo y le hacen eso

minired

Pues no lo entiendo, vale que era insano lo que hacía, pero wtf

Kassie

se creara otra cuenta y listo

KaPLaNQL

Lo han baneado por dormirse enserio?

miguelaje

no tiene sentido si el tío na más que hacia machacar botones y además no ganaba un pavo

minired

pues cuando sepa algo #25 que avise lel

Jomones

Ban para el chaval que esta todo el día ludando pero dejamos a la que usa twich como si fuera chaturbate :psyduck:

4 1 respuesta
GeO-Granada

se sabe algo? xD

Agrael120

Joder queria entrar a ver como le iba al chaval y veo que se lo han chapado, se sabe algo de el?

Kelem

hay mucho guiri retrasado que les molestaba mirar el stream incluso criticaban la build y más historias, los tipicos flanders,milhouse y toda esa fauna son los que le han reportado

Psicodelicia

No sé porque le habrán baneado, pero el otro día sobre la 1 de la tarde estaba hablando con uno por el chat de Bnet y se veía la conversación...No se sacaba nada en claro porque salían solo las partes finales de las frases pero trozos como Me estoy marcando el papel de mi vida´´ y Tú calla y no se lo digas a nadie que así subo rápido en followers´´ etc...

ElCuraBernar

Ya le saca 5 niveles el aleman, una pena.

tuskas

aun nada? igual sigue en estado de gracia-coma-durmiendo

danyWTF

Por lo que estuvieron hablando el otro día, el alemán ese está 24h, son varias personas jugando a la vez por turnos.

2 respuestas
Kelem

#261 que rabia de frikazos

azztras

#261 El Aleman vicia menos que Dani9193 pero tiene mas skill y tiene su grupo de gente preparado este juega alone.

1 respuesta
Rurik

#263 macho, dani perdía literalmente horas haciendo el chorras con el stream.

GeO-Granada

Hoy no paraba de morir y estaba somnoliento

gohrum

#254 quien es esa? solo por fines cientificos, ya sabes.

minired

Me parece que se pasó de listo XD

tuskas

Un bot de que? :/

1 respuesta
LucaBlight

#268 de viewer. De 855 espectadores, 793 eran bots xDD

tuskas

Lol, vaya tela jajaja. Pero si no ganaba nada porque no tenia ni para subs ni tenia partner ni nada no?

Todos locos..

Tema cerrado

Usuarios habituales