Eliminan la casa de subastas de D3 - YES -

C

#136 Lo jodido es cuando la propia Blizzard modifica el loot y las stats del juego para empujarte a usar la casa de subastas. Que JAMÁS te toque nada que pueda usar tu PJ para que tengas que verte obligado a ir a la Casa de Subastas a tradear.

Es en ese momento cuando me dí cuenta de que el juego no estaba siendo honesto conmigo. A parte de los mil putos intentos de chinos intentando robarme la cuenta. Mensajes de Blizzard a las 5 de la mañana avisándome de que en Asia estaban intentando robarme la cuenta y bla bla bla. (siii, con la aplicación de seguridad del móvil activada... da igual)

Era más el quebradero de cabeza que me daba el puto juego que la diversión que me proporcionaba. Así que go uninstall y al carajo.

Si eliminan COMPLETAMENTE la AH (tanto de gold como de dinero real) y modifican el juego para que sea divertido jugar y luchar por loot... quizás me plantee volver.

Quizás.

1
4ug

Ahora me entero que os preocupa el chat de la partida suponiendo que los bots spamearan paginas web o trades. Es que alguien juega publicas?

Solo hay gente que esta en mps mas altos sin ser acorde a su equipo.

Lo suyo e haberte creado tu grupo para farmear durante este tiempo, personalmente suponiendo que pasara no me va a influir en nada.

buky

#84 Soluciona mucho teniendo en cuenta que al quitar la subasta deben cambiar el sistema de botín y de creación de objetos para ajustarlo a lo que ahora tendrá la gente disponible. Posiblemente anden fijándose en cómo va la economía en consola y de ahí el tiempo que necesitan par hacer el cambio en PC. Además es prácticamente el núcleo del juego lo que van a modificar con esto.

H1TTeR

Blizzard penso que se forrarian sin terminar de destrozar el juego, bajo mi punto de vista su filosofia interna fue 80% ganar pasta 20% jugadores... el loot es una miseria, haciendo de la AH una J*DIDA necesidad gracias a averno (el 60-70% pasaran por caja)
Ya sabian de sobra que los chino farmers y los bots saldrian de debajo de las piedras, si no, no tiene explicación el loot que ponen.. JUEGA TODO LO QUE QUIERAS.. o te cae un item de 10kk o tendras que pagar a los chinofarmers-bots para poder tener un equipo decente, BLIZZARD WIN!

Si de verdad querian hacer un juego divertido y balanceado donde los bots no puedan hacer negocio, seria tan facil como poner una mierda de captcha integrado en el juego cada 2-3horas "si no lo pasas 0% mf and gold. Seguramente no terminaría con todos, pero por lo menos no das a entender descaradamente que te la suda hacer un buen juego.

Y todo esto para luego sacar el juego en consola y literalmente REIRTE en la cara de todos los jugadores de PC, tu publico estrella. GJ BLIZZARD.

Yo pienso que la AH es algo que debe existir, pero joder mejora el puto loot y haz que la gente intercambie cosas como el diablo 2, que me he tirado casi las mismas horas negociando que matando!!!

Dejo mi enfado jaja.
Un saludo.

PD. Tengo un amigo con unas 30horas jugadas en PS3 y ya tiene un DH con 490k dps plagado de legendarios. decir que vas a mejorar el loot en consola y ver con mis propios ojos como cae en lvl 57 una aseteadora de fuego con 1600 DPS WTF!!!!!! ni en diablo 2 con los MODS de LEGENDARIOS te podias xetar un PJ tan rapido!!!

1 respuesta
Sugarr

#154 el problema de consola esque puedes ir a offline y chetarte los objetos y luego meterte online y usarlos, asi de simple xD

F

Instalando el juego otra vez...

¿Pvp para cuando?

Ardi

Esta mal visto el tema de tradear pero la AH de oro tambien la cierran?? es decir yo veo bien que cierren la de dinero real y que el oro le consigas bien farmeando o tradeando no pagando por el

RiVeRwInD

La verdad es que poder comprar 1000 esencias, lágrimas, libros de una sola vez... o 3 gemas perfectas para craftear una marquesa... eran opciones realmente buenas para craftear y no tener que buscarte la vida.
Cierto es que quitando la RMAH ya se avanzaría bastante, no voy a entrar si es oportuno quitar la AH (creo que modificando un par de cosas se optimizaría bastante) pero creo que deberían dejar la opción del mercadeo al por mayor.
Al menos, a mi, me ha resultado de bastante ayuda el poder comprar lotes grandes de items. No solo por especular y ganar pasta si no también por la de tiempo que te ahorra. A ver si hacen algo similar al menos pa esos items.

1
Yuih

Acabo de enterarme. Volvemos al comercio de d2?

Shandalar

#100 http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9679139107#19

"We want to implement a lot of the new systems and features in a pre-expansion patch for free. That should include Paragon 2.0, Loot 2.0, Loot Runs, and Nephalem Trials. For now, you'll need to purchase the expansion to play as the Crusader, explore Act V, unlock the Mystic, and level up to 70. These details may change as development moves along, but we want some of the core gameplay improvements to be available for everyone."

Angel89

pues uno q se borra de la expansion, lo unico bueno q tenia el juego era q te podias pagar los fines de semana con el.. y ya ni eso

y x cierto, si kieren q se parezca el comercio al diablo 2, igual tienen q acer un chat en condiciones, y no un ozu...

2 2 respuestas
n3krO

#39 Pfff, ya porque tu socializacion sea en videojuegos ya hace de ti un autista... Los amigos los haces en la vida real no en un videojuego.

Algo bueno q tenia diablo 3 y lo qitan porque si...

2 1 respuesta
flipan1

#161 Por una parte te entiendo pero no lo comparto, pero vamos me alegro mucho de este cambio ahora son 3 personas las que no quieren jugar y 100 que si, antes era al reves

2
eXtreM3

#91 a ver si aprendemos a leer y comprendemos que viene todo junto. Quitan la AH a la vez que implementan el loot 2.0

Sugarr

#161 no juegas porque no te puedes pagar el equipo, se ve que eras de los que lo quieres todo mascado y ya preparado para matar un bicho y decir: Eh soy el puto amo. Y despues seguramente sigas metiendo mierda al juego

pd: por cierto, te di manita porque me equivoque, no pretendia apoyar tu opinion

1 2 respuestas
n3krO

#165 El vendia lo que conseguia durante el finde... a ver si aprendemos a leer.

1 respuesta
Kassie

#166 si aqui todo el mundo se ha sacado 300 euros con el juego, venga hombre a mentir a telecinco

1 1 respuesta
n3krO

#167 No, pero seguramente mas de algunos de los que le hechan peste se habran gastado 100 pavos en objectos.

1 1 respuesta
Kassie

#168 esos los podria contar con los dedos de una mano, recuerda esto es mediavida xD mentir es gratis

Link34

A pesar de que me jode que quiten la AH, me alegro de que todos esos ratas que jugaban por sacarse dinero real no vuelvan nunca mas a jugar, puta lacra de gente

2 respuestas
Angel89

#165 wtf? yo jugaba por jugar cuando era joven, a un juegazo q se llamaba D2 (en el q porcierto, aun sin casa de subastas, tb se podia sakar dinero, y aunq no era mi fin principal, lo hacia)...

ya entrado en años, no tengo la mas minima intencion de perder mi tiempo en un juego, tan malo, soy jugador casual, asiq si juego a algo, q sea bueno... y mi unica motivacion para comprar la expansion era q tanto con mis manos como con las de un programa automatico, me sakaba unas pelas para poder irme de fiesta los fines de semana, no se q no has entendido.... xD

P.D: Y para los q decis q todos somos millonarios gracias a D3... Q necesidad tengo yo de ir de fantasma por internet? o.O me sake en torno a los 1300€ en unos 9 meses, es eso ser millonario¿

RaDiuM

#170 cual es el problema ? Haciéndolo sin bots y jugando por cuenta de uno mismo ?

1 respuesta
Angel89

#170 veo q eres un tio inteligente, me alegra ver q perteneces a ese pais intelectualmente tan avanzado del cual compartimos, por desgracia, nacionalidad.

Angel89

doblepost!

Link34

#172 Que eso no es jugar? Es super triste que la única motivación de algunos sea el mendigar dos duros con el juego y no divertirse con el, toda esa gente es cáncer para el juego y cuanto mas lejos estén de el mejor

1 4 respuestas
Angel89

#175 buenos argumentos, si señor xD

Eigus

#175 Creo que es peor la gente que valora y califica lo que hacen los demás como si a ti te importara un cojon que yo venda o deje de vender los que me salga de los huevos. Hablando claro.

A ver si ahora vas a venir tu a decirme lo que tengo que hacer y lo que esta bien o esta mal.

wanksta

Me alegro de que quiten la AH con todo lo que ello conlleva, tenia el juego comiendo polvo en la estanteria y con esta noticia tengo ganas de rejugarlo, a ver que rework le hacen alfinal.

Vamos Blizzard coño danos alegrias joder!

RaDiuM

#175 Yo me lo he pasado de puta madre con el juego y a la vez sacado una cantidad aceptable de pasta. Para mi ambas cosas son complementarias.

Usar bots y multicuenta obviamente no lo veo bien , pero el que ha jugado y una de sus motivaciones es/era sacarse algo de dinero por items que no va a disfrutar no merece ser descalificado , pero igual me equivoco eh xD.

#180 Si te entiendo perfectamente . Yo disfruté el juego muchísimo el primer mes cuando los runs eran jodidos y había mucha actividad. Luego según se abrió la RMAH seguí jugando y vi ( y muchos mas ) que la gente estaba desesperada y compraba cualquier mierda.
Con el paso del tiempo el juego aburría y ya se quedó para echar runs en ratos muertos. Me echaba 1 ó 2 runs antes de ir a sobar en vez de ver gran hermano o similares para pasar el rato y si caía algo , debuti , pero no creo que todos sean la lacra que tu dices , nada mas.

Bots y esas mierdas no creo que nadie los defienda , ni los que se forraron gracias a ellos. Otra cosa es el beneficio personal y justificarlo xDD.

1 respuesta
Link34

#179 Sacarse dinero de forma totalmente casual y oportunista lo hemos hecho todos cuando activaron la RMAH, hacer de ello tu motivo para "jugar" es triste y dañino para el juego, ya no solo por lo que dices que son tan perros de meter bots y abusar de errores, sino que a la hora de comerciar con otra gente son la peor calaña que existe pues se rigen por la avaricia

Un juego que tiene como fin el divertirse no puede tener a esta gente

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • narko1
  • kaza
  • FuRi4
  • Sinso
  • n3krO
  • buky
  • Eigus