Gente busca gente

Sust0

Yo me apunto

I

alguno para maquinas para abrir ahora? que sea bueno?

sfdk#2928

DeAthOnE1

donde te metiste marikita? tengo aun las 4 maquinas

1 respuesta
MaikelNait

Barbaro fornido busca gente con la que jugar de vez en cuando. Este es mi pj:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Maikel-2609/hero/8854983

Battletag: Maikel#2609

IntelInside

Busco gente para hacer maquinas, yo tengo una farmeada ya mp y paso battletag.

Ya somos DH y Monk con una maquina cada uno, buscamos otro más y a ser posible un barbaro con buen equipo para hacerlo con mp elevado.

Mete23

busco gente para farmear maquinas!

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Meete-2785/hero/3985812

Sust0

#33 Te agregué a amigos pero no contestabas. Y no des mi cuenta por aquí xD

boselecta

yo sigo buscando peña para echar algun rato que otro, ahora mismo estoy con 92k dps en averno 3 haciendo runs, soy monje

Roman

Yo también busco gente para hacer maquinas y farmeas keys, hoy he hecho dos maquinas y mas solo que la una :P entre q tengo poca gente añadida y apenas juegan...
Soy un monk 104k dps unbuffed : http://eu.battle.net/d3/es/profile/Trasegando-2154/hero/5635717

Trasegando#2154

D

¿Alguien para hacer esta tarde/noche algunas máquinas?
Para hacerlo en nivel 7... necesitaría por lo menos un bárbaro que me aguante los bichos... O mago, o alguien que los entretenga, jeje, que con el cazador me revientan...

EuRyNomE

Yo soy este baba http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaldirmek-2603/hero/8363655

Busco gente para farmear actos 1 y 3 pero con poca cosa de mp ya que llevo pocas resis aun,

buky

Busco gente competente con 200.000dps mínimo para hacer anillos. Nivel 9 o 10. Yo bárbaro por encima de 200.000dps (2 armas, borceguíes, inna, IK... vamos lo típico).

Privado y hablamos.

erjoz3

busco gente par run mps altos, y makinas dh 260k dps.

erjoz3#2147

buky

Sigo buscando gente para hacer los uber en nivel 9-10 y aprovechar compartiendo portales

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RUNE-2483/hero/3813858
Mi perfil.

También puedo ayudar a gente de menos nivel que no pueda hacerlo en niveles 8-9-10 o incluso recién llegados a nivel 60 pero aportando ellos portales.

2 respuestas
Roman

#44 te añado, hoy hemos hecho 3 portales a PM5, pero solo dos personas y es algo aburrido, si hacemos algo de menor de 8 "te invitamos", un saludo.

buky

Creo que te acepté a ti hace un momento. Cuando quieras me avisas y de paso podéis subir el nivel de monstruos que yo no tengo problema, así tenéis más posibilidades de sacar partes de anillos. No es necesario que estéis vivos para que os suelte parte de anillo.

eXtreM3

Yo me ofrezco para ir con el dh 290k dps a ayudar a hacer maquinas, agregadme los que queráis :si:

Sinphyx

Busco alguien con quien hacer speedrush para levear paragon, con skype y eso __, Sinphyx#2591 Normalmente por las tardes de 4 a 10 y los findes de madrugada

1 respuesta
buky

#48 Un consejo: normalmente irás más rápido solo que acompañado (a no ser que el otro tenga 100.000dps más que tú, claro xD).

Es triste, pero es un juego un tanto autista este jeje.

1 respuesta
sHaKeD

#49 Ya te digo, pero de vez en cuanto uno necesita no sentirse solo aunque vayas mas lento jeje

eXtreM3

Agregadme por Dios!! Quiero jugar en mp4-5 que solo me aburro :(

1 respuesta
mikail

#44 te he agregado a ver si cuando tenga las 3 llaves de cada, que me quedan 2 de acto 2 y 1 de acto 1 puedes ayudarme a conseguir el anillo. ( ahora tengo el colmillo porque me ayudaron en mp8, pero de las 3 solo me salió 1..)

1 respuesta
A

Yo busco gente para farmear maquinas lvl 5/6.

Soy DH con 240k DPS sin punteria.

1 respuesta
Sinso

#53 Que anillo tienes que te de 70K dps?

1 respuesta
sHaKeD

#52 En mp8 solo te salio una de 3? Joer q mala suerte xD

1 respuesta
mikail

#55 ya, soy un looser :(

A

#54 Stone of Jordan,

Me da 24% vs Elite + 12% de Flecha elemental. + 6% veneno

Es un 42% daño base tengo 170K + 42%

El 42% de 170k son unos 70k. Tengo el DH Damage calculation si quieres.

Saludos

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#57 te he agregado.
Busco gente para hacer máquinas lvl 4/5/6

Si es ahora, mejor que mejor.

noq#1106

buky

#57 Pero hombre no seas tan cutre xDD. No te cuentes el jordán, y además lo haces mal, no va así xD.

Todos tenemos un jordán. Yo tengo uno con 30% daño, 6% de daño de frio (relentiza a la gente), % de crítico a torbellino... y eso con muchos dps que ya llevo xDD pero no me pongo a contarlo jeje.

Además cuando te pones un jordán pierdes porcentaje de crítico que normalmente sirve apra activar habilidades, pierdes resistencias, vida... mil cosas que igual no rentan si vas muy justito ya contra los jefes estos. Claroq ue supongo que te matan de una torta en nivel 9-10 por lo que te dará lo mismo perder resistencias y vida xD. Lo tenéis jodido los DH.

1 respuesta
A

#59

Buenas,

Yo lo he contado en base al DPS Spreadsheet. A nivel 8 rara vez me matan, 9 y 10 aun no he jugado.
Tengo 47,5 de crit y unos 400 de resis, Por el momento me va bastante bien.

Saludos

2 respuestas

Usuarios habituales