Gente busca gente

buky

#60 xDD cambia totalmente de nivel 8 a 10. Y si juegas acompañado, que supongo que lo harás prepárate para ver a ghom, siege y compañía con casi 500 millones puntos de vida xD. Pero esos son los fáciles, cuando Magdha decide enviarte sus moscas y dos orbes bajo el culo... ejeje

1 respuesta
A

#61 Jajajaja, evidentemente cambia y mucho, no obstante me encuentro bien jugando con colegas en MP8, prácticamente no muero en los runs.

Magdha y sus moscas me la pelan bastante, a nivel 1 o 10 no deberían darte, por lo menos no a los DH. Por el resto de cosas estoy contigo, incluso si llevo poder de la sombras todo el rato encima usando mis 69 de discipline y me meten una ostia seguramente con mi vida y resistencias actuales me den x el kakas en nivel 10.

Saludos

P

#51 yo tb me aburro fleje xd, si quieres agrega

Heisenberg#2841

MiniZ

busco alguien para jugar a partir de las 05:30... q es cuando plego xd soy dh con 140k dps sin SS, cn resis y taal

Track1

Busco gente para farmear en acto 3 legendarios con mp3-4.

Yo soy barbaro WW con 145k dps / 450 MF lvl 64 paragon.

Gente que juegue bastante y si surge también para farmear Maquinas.

Id: Track1#2342

Un saludo.

1 respuesta
EuRyNomE

#65 al leerte me surge una pregunta: ¿con ese dps no irías bien tu solo en mp5 o 6? Lo pregunto porque yo tengo 40k menos de daño que tu y ando farmeando los mismos mp, por eso me ha extrañado.

Track1

La cuestión no es si voy mejor o peor solo xd, es lo aburrido que llega a ser ir solo 5 o 6h al día.

MiniZ

Aburrido es poco... omg! yo ya me meto directamente en publicos.. y parece mentira pero pillo mas legends y exp/min alli xdd

nimbomans

Hmmmmm alguien quiere ir a buscar el diseño para la maquina infernal? Lo podemos intentar en MP 5, agregadme! Supermihawk#2207

KnowtheFear

Busco gente para hacer ubbers en PM 3-4.

Soy DH con 188k dps sin ss, no se si es mucho o poco PM ya que nunca he hecho la maquina infernal sin que los dos bosses vengan a por mi xD y claro asi en PM2 como mucho me crujen xD

Feral

Busco gente para hacer actos averno pa sacar gold y tal , yo DH 70k DPS lvl 6 paragon

ChankY#2241

PD: Estoy harto de publicos agregadme por dios! jajaja

Bulol

nvm

Roman

#39
me autocito, añadirme los que querais =)

1 respuesta
Feral

#73 Te agrego!

Un saludillo

EDIT: Agregado

buky

Ya sabéis que si queréis que os haga anillos en nivel 8-9-10 podéis agregarme. RUNE#2483

Para nivel 10 buscamos gente competente con más de 200.000dps sin buffs. Hacemos llave en nivel 10 en acto 2 y tres y vamos al 1 a por élities, llave y anillo. Hacemos los ubers en 3 minutos por portal. Si vas así agrégame.

Si queréis que os eche una mano y tenéis 3 máquinas podéis agregarme y os llevo para haceros el anillo. Pero máquinas no pongo en niveles más bajos de 10. Es por ayudaros. Aporto 241.000dps sin buffs y mucha gente a la que ya le hice anillos seguro que pueden hablar bien de mi.

Un saludo y mucha suerte en cualquier caso para vuestros anillos.

1 respuesta
Boscogne

#75 Yo fui con el en pm8 y todo perfecto, mi primer anillo gracias por todo ;)

uvege69

busco peña para makinas... tengo un dh 100k dps unbuffed paragon 30 y baba 80k dps 400 resis unbuffed

agregadme !! jinmutenno#2388

z3r0

Me aburro de jugar solo si alguien quiere agregarme para farmear etc... GPons#2456 DH 140k DPS (31) Paragon

Tencru

#60 si quieres agregame, tengo el battletag en el perfil de mv

sHaKeD

Yo tambien estoy harto de jugar solo, los que querais agregadme para farmear, keys, maquinas, etc... este es mi btag shaked#2196

1 respuesta
ruk0style

Yo también, más de lo mismo, keys, maquinas, o solo farmear... de momento necesito ayuda para pillar el boceto de la maquina en el acto 4

<--------------- mi tag

1 respuesta
Feral

#80 #81 Añadidos

ElKedao

Para farmear,llaves, máquina anal or whatever...soy un forever alone :(

WD 105K unbuffed

boselecta

me reañado por aquí para seguir añadiendo peña y farmear actos 3,4,5... soy monk con 111k dps unbuf

novocaine

si alguien juega por las tardes que me añada para farmear llaves

tiest

Bueno chicos, me animo a echaros una mano con los anillos si queréis.

bárbaro 360k unbuffed

rubentw#1244

Nos vemos dentro!

3 respuestas
BeTTo

Si alguno juega por las tardes/noches ami me interesaria ir a farmear lo q sea, q me aburro yo solito ya xDD

0buS

#86 Es que también le das al diablo? xD. Va te agregaré que últimamente hay poca gente para máquinas en mp 10.

1 respuesta
Shafi

Buenas,

He vuelto al D3 tras bastante sin jugar...
Tengo el DH con 90k dps sin SS y estoy con esto de las llaves xD

Si alguien quiere agregarme para no ir forever alone ico#1706

Saludos!

tiest

#88

No entiendo. A qué te refieres?

Usuarios habituales