Guia Treasure para Sorc de Mf.

Pasha

#30 Gracias por argumentarme, veo ahi tus 12 años de conocimiento de diablo.

PD: Informate un poco, tu "teoria" de que un mf concreto te hace dropear mas mejor tó, fue fixeada en la 1.10, de nada.

Edit : Para nada, has sido tu el que a empezado a decir que la gente "Viene a hablar sin tener ni idea" yo solo he ido a corregirte en una barbaridad que decias, si te has tomado mal cualquier cosa, lo siento de verdad.

#32 Hombre, te pasas del cap por 1%, no pasa nada xD

Rubo18

#29 La ber prefiero metersela al shako, aunque te pases del cap de %DR, ya que eso con jwl 15/15, por 7 de resist te ahorras un buen pellizco de puntos en str, pero bueno, para gustos los colores xD.

1 respuesta
xa3ro

Entonces cuanto le meto de mf 400 o 650 xdddddddd

1 respuesta
Buffoncete

#33 no le metas nada, se demostró que era mucho mejor matar rápido con 0% chicken. mira mi primer post y copia la segunda build de d2jsp.

Rubo18

Bueno, yo, tras volver a jugar hace un par de días, estoy probando una sorc similar a esta (lo intenté con la de fire pero no hay forma xD) con el D2NT, y de momento va fresquísimo. Los chickens que hace (1 de cada 10 runs +/-) son por el puto moro que lo llevo con gear random (salvo la infi) y le baja la vida que da gusto.

La ruta que estoy haciendo es:

Pindle, Eldrich, Shenk, Threshocket, Mephisto, Fire Eye, Summoner, Duriel, Radament, Andariel, Countess, Treehead, Pit y Tristam.

Nilathak, Hephasto, Izual y Travincal son un nido de chickens ahora mismo, y no me salen a cuenta.

1 respuesta
Pasha

#35 Duriel solo tira pergaminos y oro, no merece la pena xDDDDDDDD

1 respuesta
Rubo18

#36 XDD Ya bueno, y Radament ni los pergaminos, sólo el gold XD, pero es que necesitaba alargar un poquillo el run para evitar los RD's.

Probé metiendole Coldworm, Kurast Travel y Mausoleum, pero hay demasiados Light inms. A la que pueda tirar a Nila y Travi esos 2 van fuera xD.

Edit: Por cierto, ¿en el EG para el drop de runas hay también DR como en el MF o a más stackees mejor?

1 respuesta
Pasha

#37 No se a que llamas EG la verdad, pero la unica forma de "aumentar" el drop de runas es con mas jugadores en la partida, y no hay mucha diferencia al final, mirate esta guia es de la 1.10 pero funciona para que te hagas una idea, los drops ahora estan mas aumentados pero nada del otro mundo

http://www.flightsofsplendor.com/diabloII/Urlik's_RFG_v2.pdf

PD: Apenas toco europe ya, tengo algunas tonterias por ahi si juegas nl podria pasarte algo :D

1 respuesta
Rubo18

#38 Al extra gold.

1 respuesta
Pasha

#39 Justamente habia hecho un comentario pensando que era extra gold, pero como siempre lo he llamado goldfind, he preferido no liarla asi que lo borre xD

No, no tiene ningun cap y cuanto mas stackees mejor, tengo un barbaro de encontrar oro y me pilla 700k-800k por cada travi run. Pero no influye en el drop de runas, en cambio con buscar item del barbaro si que hay una posibilidad de que te caiga algo, pero ya te digo, no esta influencia por nada es como otro drop de mob.

1 respuesta
Rubo18

#40 Okay, thanks =).

b3RNi_

Algun sitio de donde poder instalar los bots? para hacer runs? Tambien si es possible alguna "guia" de como poder "instalarlos" xD, gracias de antemano.

1 respuesta
Rubo18

#42 Cuando acabe la goES4lol te subo el mio a megaupload. Está configurado para mi sorc light, con el pickit a mi gusto, te paso luego link con 1 guía para configurarlo, es bastante simple.

Edit: Bueno, Aquí tienes el bot para bajarlo y explicado como configurarlo. Si tienes cualqueir duda preguntame.

hoochiNn

Hay gente que deberia pasarse por www.d2hackit.net y leer unas cuantas guias antes de darselas de listo y liar a la peña.

El Gold Find (eg) no INLFLUYE en nada en las runas.
El MF ideal seria entre 250-300, podeis comprobar las tablas del foro en la guia de mf que hay.

A mi experiencia personal, 2 Hammers rulando 24h = inchazon de COSA DECENTE

2 respuestas
Buffoncete

#44 soy usuario de esa página desde el 2001 y prefiero d2jsp.org para guías ;)

hoochiNn

Na, si estoy contigo pero la guia de mf en español muy bien explicada está ahi.

Rubo18

#44 ¿Qué ruta haces con el hammerdin? Que ya lo tengo en baal hell listo para botear xD.

1 respuesta
hoochiNn

#47

He jugado último ladder pero hará cosa de 3 meses que ya vendí las cuentas.

Me sabe mal pero ahora mismo no me acuerdo exactamente de lo que hacia. Que me acuerde:

Baal
Diablo
Travincal

y creo que luego hacia un par de zonas TC 85 pero no me hagas demasiado caso, la verdad es ke no hacia gran cosa pero intentaba hacer a piñon de runs y con el D2NT rara vez tenia RD (creo que los runs me solian durar unos 5-6 min).

Usuarios habituales

  • Rubo18
  • Buffoncete
  • b3RNi_
  • Pasha
  • xa3ro
  • afhn
  • txandy