¿Juegas solo, acompañado? Cuentanos!

ZelD4

Buenas!

Creo este post para que comentemos las diferentes modalidades de juego y cómo lo habeis vivido/sufrido/rusheado.

Con este post mi intención es comparar la dificultad entre jugar solo, con un colega, con dos o, finalmente con party de 4.

Yo por ejemplo, me he pasado todo el juego jugando con un baba y con un colega que lleva un monk.

Resumen de la experiencia: Lo mas jodidamente epico que me he tirado encima en mi puta vida.

Normal mode: La verdad esque un paseito, muy facil y sin problemas, excepto algun elite que habremos wipeado una vez.

Nightmare : Aqui ya empezamos a wipear unas veces mas, unas 30 en total calculo, se empezaban a hacer horribles algunos mobs elites.

Hell: Infumable, nos ha costado pasarnos el juego unos 100 wipes minimo, no los he contado, pero calculo que rondará la cifra. Pulls de élites de mas de 20 minutos, combinaciones sin sentido, como 3 abejas en acto2 con vampiric, chains i teleport, con sprint, vamos que un delete del atún.

En acto3 me he tenido que poner de tank y se ha hecho algo mas viable pero un sufrimiento increible de todas formas.

Mis colegas me wispeaban que hell es un paseo, que ni un wipe, con una rallada brutal, ya que me estaba costando mas que M'uru prenerf decido meterme con unos colegas a jugar hell con 4 personas y me encuentro con que es un maldito paseo, sin apenas un puto problema, cuando jugando con 2 melees las hemos pasado putísimas.

No es un cry para nada eh, me encanta la dificultad, cuanto más dificil mejor, es más mañana iremos a que nos desintegren en averno, pero lo creo mas que nada para ver si hay gente que se encuentra en mi misma situación o parecida.

PD: Para la gente que piensa que es muy facil hasta averno, os propongo que jugueis baba con monk que en hell os lo vais a pasar muy bien

verseker

Yo juego con una party de 3 y medio casi 4. Me Explico, uno casi nunca esta asi que jugamos yo (mago) , otro colega (monje) y otro colega (medico brujo)

Y estamos en el acto 4 de pesadilla, estas 30 horas de juego han sido practicamente un rush, no le veo dificultad aun.

M

Yo juego solo, más que nada porque soy muy de minimizar y eso

MiniZ

yo juego baba solo en cuanto a colegas, pero segun me da, abro la partido al publico, y bueno chino chano xd

aun soy 45 act 3 pesadilla y si q se nota q cuesta con segun kien se mete en la partida, pero solo la verdad es q voy mucho mejor, me pongo todas las habilidades para irme curando y en la 4 el berserk ese y palante! la verdad es q hay muchos pulls q apenas me baja la vida (elites me refiero)

-OTTO-

Como mejor se sube, en mi opinion, es solo, porque todos los combos de matanzas y romper objetos te los llevas tu y no tienes que tirar del tipico que se mete a chuparte la exp

Batur

tengo una dudilla, cuando juegas en grupo se supone que la dificultad aumenta o no? es decir, para niveles Pesadilla/Infierno/Averno es obligatorio si o si jugar con grupo para pasarselo?

1 respuesta
Optimus-Prai

final de infierno es complicado y como en mi caso averno pues los primeros ads del juego te matan de 1 hit.

Zeru

Mi experiencia esta siendo de paseo tranquilo a lo anciano disfrutando del campo...

Me explico: acabo de empezar el acto 3 en normal con el pj que tengo más avanzado (lvl 25) xDDD

Tengo 1 barbaro para cuando juego con otros 3 colegas, que vamos los 4 con nuestros pjs (mago, dh, monk y barbaro), vamos por lvl 23 casi 24 y nos queda poco del acto 2.

Tengo 1 monk lvl 15 que juego con otros 2 colegas (el que tienen el monk y el DH en la partida de 4, pero como el mago por las tardes hace un cursillo para no dejarlo atras jugamos con otros pjs).

Tengo 1 mago lvl 12 o así para cuando juego solo con uno de ellos.

Y tengo el otro pj que me quedaba para jugar yo solo cuando no coincido (el DH 25).

Tanto si voy solo como en la partida de 4, vamos parandonos en todos los dialogos, cada vez que subimos a mirar las habilidades, cuando matamos champions o bosses a mirar los raros y pasarnoslos entre nosotros...

Total que tengo como 40 horas jugadas (o más) y ni he empezado el acto 3 en normal xDDD en fin, disfrutando del juego que no hay prisa =P Cuando ya me lo haya pasado disfrutando de la historia tranquilamente ire más de rush pero vamos, que dure xD

ZelD4

#6 si que aumenta la dificultad, pegan mas y tienen muchisima mas vida, pero tienes tu mas fuente de daño i recursos para sobrevivir, vamos que renta jugar con 4 personas, pero mucho, está comprobado.

En cuanto a pasarte el juego solo, no lo he hecho pero sin problemas hasta acto 3 en infierno, a partir de ahí seguramente ya necesites ayuda.

De averno olvidate si no vas con party de 4.

Yo voy con 47k de vida con mi barbaro i los zombis me matan de 3 ostias (normales).
He hecho un par de elites en averno y la verdad es que es muy jodido rozando lo imposible, los acabas matando pero muriendo miles de veces, entran en enrage i tienes k pirate y se curan casi full, pero con muchisima coordinacion se puede hacer.

Fascaso

Yo juego con unos amigos, solemos ser 3 o así. Pero como este finde no puedo jugar me da que me va a tocar jugar solo hasta que les alcance.

JksS

Yo voy solo con barbaro, infierno acto2 lvl 55. El morir o ir de paseo por el campo depende que habilidades tengan los putos bichos elite xD He muerto bastantes veces por que soy tozudo y no me da la gana de saltarme bichos, si veo elites aunque muera 6 veces los mato xD

Normal como questear en el wow xD, pesadilla paseo tb, infierno se empieza a complicar la cosa en momentos puntuales.

Draconian

Yo juego solo, primero me pase el modo normal con una DH y luego me lo volví a pasar modo normal rush con un Monk. Ahora continuo pesadilla con el monk con un xaval a veces.

B

Bajo mi punto de vista es infinitamente más fácil acompañado que solo. Cuanta más gente mejor (a no ser que haya lastres). Me acabo de pasar hell con un colega monk (yo soy DH) y nos ha dado la risa.

HeXaN

Acompañado siempre es más divertido.

Jomones

Estoy en hell yo solo y lo único complicado son los mortero y algunos bosses por eso de que te deletean de un skill shot y a empezar de nuevo.
La mayor cosa sin sentido el segundo miniboss del act iv en nightmare haciendote teleport en a la espalda y deleteando de un hit.

Bloody

Yo de momento me estoy tomando el juego con calma. Un un bárbaro en el acto III lvl 29 en normal.

Ya me meteré con más gente.

ExTiNcT_

Se puede jugar de pick ups con un buscador o algo así?

O tienes que jugar expresamente con gente que tengas en tu lista de amigos.

1 respuesta
HeXaN

#17 Tienes miles de partidas públicas.

1
Skormito

Yo creo que si eres caster mejor acompañado, si eres melee solo, yo soy barbaro lvl 55 voy por el acto 2 de inferno y lo poco que he jugado coop me DESTROZABAN de tank, yendo solo los elites tardo en matarlos pero en general voy bien.

Wopz

¿Que personaje recomendais para jugar solo?

He empezado con un barb pero lo pone todo el mundo fatal para los ultimos niveles de dificultad.

1 respuesta
PalesTina

#20 Cualquiera vale, por ejemplo el barbaro lo pasa mal en los pulls pero es bueno en los bosses, el demon hunter al reves

1 respuesta
Wopz

#21 Me refiero a Hell/Inferno. El barbaro no creo que pueda solear mucho. Por eso preguntaba.

Pero gracias!!

D

Yo soy mago y juego todo solo voy por el acto 3 en pesadilla y los boses no m cuestan mas q un poko mas d tiempo xq tengo q correr pa n morir y golpear pa matarlo. Pero si m cuestan algunos elites y wipeo a veces pero todos acaban cayendo!para el modo infierno buscare alguien xq creo q solo se va acer complicado... Y el averno n digamos.... No creo q se pueda acer pero si alguien se ace al averno solito es un maquina!!

Ligia

Yo prefiero ir sola porque, no sé si por mi PC o por mi internet, en el modo coop me va el juego un poco petado, como con lag. Y además que me ralla tener que seguirle el ritmo a otra persona y no poder pararme a alt-tabulear cuando me de la gana D:

Voy con WD y acabo de empezar el modo Nightmare, de momento bien, alguna que otra muerte en pulls de élites muy grandes o por despistes, pero no me he topado con ningún muro.

P

me estoy pasando el juego (ya vamos por pesadilla) mi mejor amigo de toda la vida (DH) y yo con el Barbaro

Cuando no coincidimos, nos dedicamos a sacar logros jejeje

Thiran

Juego con un Mago Lvl41 y me acompaña un Barbaro Lvl40 hemos ido de rush hasta el 2º acto de Pesadilla en el cual violan analmente al Barbaro y hemos decidido farmear un poco para ver si dejan de violarlo :)

-Orb-

Me estoy pasando el modo Normal yo solo para enterarme bien de la historia, ya voy por el act 3. Luego ya ire con gente y tal.

Me mola comerme los dialogos y explorar todo el mapa aunque solo sea una vez, luego ya lo mismo da pero pagar 60€ que menos enterarte bien de la historia y los libros que te encuentras por el suelo.

Spank

Demon Hunter y en su mayoría solo, me gusta empaparme de la historia, las conversaciones e ir a mi ritmo, no al ritmo que van la mayoría de rush like hell xD

Mis amigos como son unos enfermos me adelantaron desde el minuto 0 D:

2 respuestas
B

A mí la verdad que me gusta más cuando juego acompañado con lastre en normal, sea yo o sea un amigo. El otro día me tocó ir a n11 contra el Butcher, mi compañero n16 y como se volvía más difícil era una pelea más interesante que cuando fui solo al n15. Pero esto para normal, en pesadilla y hell espero que no necesitemos un lastre para hacer los combates difíciles :P
¿Dan mejores recompensas cuando vas en grupo?

HeXaN

#28 Eso te pasa por no jugar conmigo. Todas las conversaciones escuchadas, cada palmo del mapa descubierto, todas las vasijas rotas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fourteen
  • PalesTina
  • Pabloladen
  • HeXaN
  • Wopz
  • Bloody
  • ZelD4