¿Juegas solo, acompañado? Cuentanos!

Morkar

Prácticamente como #28

Me he pasado el normal gozandome el juego, cada escenario, conversación, tomo. Una gozada. Me encanta el universo y la mitologia de diablo.

A partir de hoy supongo que será raro que vaya solo

P

#30 me la has puesto dura

agregame -> Pabloladen#2585

centu

Juego siempre solo porque los que conozco me sacan como dos semanas de juego a mi ritmo. Alguna vez que he probado me ha parecido mucho mas complicado cuando juegas varios que cuando estas tu solo. Cuando siempre habia sido lo contrario.

O igual es que siempre me toca con mancos.

No se como se pueden dejar vasijas sin romper, con la de oro que dan.

marmmmalade

Juego solo porque el templario es dios xd

2 respuestas
guillauME

#34 Yo juego solo practicamente siempre pero voy con la Enchantress, convertir a practicamente cualquier mob en una gallina no tiene precio :qq:

Dejan de pegarte durante un buen rato y entonces los aniquilas sin piedad además de que la llevo con habilidades de Knockback y así yo puedo llevar otras cosas con mi wizard.

B

tengo un wd 59 y la mayor parte del juego la he pasado con amigos (principalmente de clase monk). algun acto en concreto (en que no había nadie on-line y la gente que se unía no tenía ni idea) contraté al templario y me fue de perlas.

PalesTina

#34 Es dios pero si te pasa como a mi y

spoiler
F

Siempre me meto en coop, por suerte he encontrado una amiga que ronda mi mismo nivel y sin quedar en horarios ni nada nos estamos topando bastante (Acto I, II y mitad del III en hell juntos con alguno más) Ahora por ejemplo yo me tengo que pirar y ella sigue, así que nada, si empieza a sacarme muchos levels hasta nivel 60 y GG no problem.

Se me hace bastante más ameno ir con alguien aunque no lo conozca, eso si.. hay alguno que es para darle de comer aparte, una vez tuve que entrar en tres partys diferentes para encontrar a uno normal xD

1 respuesta
nerkaid

#38 todo esto para decirnos que has conocido a una tía.

4 1 respuesta
F

#39 Err... no. Ya la conocía de hace bastante, solo que ha dado la casualidad de que tenemos el mismo nivel y hemos podido ir juntos en vez de ir con gente desconocida.

Usuarios habituales

  • fourteen
  • PalesTina
  • Pabloladen
  • HeXaN
  • Wopz
  • Bloody
  • ZelD4