Ley de Murphy en Diablo III

TheSeeker

ya no puedo quejarme... jajaja me a caido mi primer legendario que se a ido derecho a reciclar xDDD

1
GaNDaLFViTi

Este hilo deberia llamarse Lloros y demas, no ley de murphy.

Volh

A mi me salieron unos bracers de gloria de no se ke y yo bua, dex magic find, gold find, vitality, critic esto algo vale... Si... 45k xDDDDDDDD

2 respuestas
RiVeRwInD

#33 Le pegas una patada a un cadaver y salen esos brazales, a mi me han caido dos veces ya. El tema es que ves "Brazales" ahí en marrón y tu primer pensamiento es "Yastá, m'an caido unos Lacuni con 6% de crítico", luego ves que no son lvl63 y se te cae el alma a los pies" xD

RaDiuM

#33
A mi me han caido esos ya 3 veces , pero al menos los ultimos tenian 199 de dex , que no estan mal

UnleasheD

LA ley de murpgy es que de 3 legendarios unos sean unos lacuni sin stats, con crit bajo, otro ilevel 53 y de los 3 ni uno vendible ni usable.

Edito, dije crit bajo, pero es sin crit.

D

#7 Pues yo ese ejemplo, lo repito varias veces...
Antes del parche, me llegaron a salir dos ballestas de Danetta... (ballesta de conjunto)
Después del parche, me han llegado a salir 2 amuletos legendarios iguales, uno que son para generar vida... (directamente a azufre, el mercader se negó a aceptarlo), 2 petos legendarios que son las Cotas de Brasas y 2 Andariel (casi en el mismo día éstos últimos)

Si hablamos de probabilidad, esto queda plasmado que es muy complicado que te salgan legendarios y objetos de conjunto y que encima sean por partida doble...

Alguna vez me ha pasado de estar metido en el mercader, e ir a hacer el cambio de objetos del equipo (daño por MF o viceversa) y los objetos han acabado como vendidos... Afortundamente me enteré a tiempo para evitar la pérdida de algún objeto valioso

No entiendo cómo no se puede tener acceso a todo lo vendido al mercader... Porque como vendas unos cuantos objetos más, te quedas sin él... al desaparecer porque sólo aparecen los últimos 8-10 (no sé ahora el número exacto) enviados allí

1 respuesta
RiVeRwInD

#37 Siempre puedes recomprarlos hasta que aparezca el que quieres, no? O una vez superas los 20 objetos vendidos no puedes acceder al primero?

1 respuesta
D

#38 Ni idea, hasta tal límite no me ha pasado
Pero igual sí que funciona... el problema es que si vendes demasiados, te desaparezca y luego no sepas lo que hiciste con el objeto... Si lo tiraste por el suelo (lo típico que coges un objeto malo, y te desprendes de él de manera rápida), si lo vendiste, o a saber lo que has hecho con él

El colmo de los colmos, es ver que te cae un objeto legendario u objeto de conjunto y que pierdas la conexión antes de recogerlo. ¿A alguien le ha pasado?

PD: Yo alguna vez me he tirado a lo loco a recogerlo, aunque me matasen ante una posible pérdida de conexión...

2 respuestas
RiVeRwInD

#39 Me paso un par de veces en el D2, en el D3 aún no. Hago como tú, llevo un brujo y uso Viaje Astral para atravesar a los mobs y elites para coger lo que sea xD

DeAthOnE1

Empezar en HC y que en lvl 10 te tiren un legendario XD, encima de medico brujo y malisimo, 20 k xDD

#39 yo gracias a dios puedo contar con 1 mano las perdidas de conexion que e tenido jugando, aunque solo tengo 130 horas played!

D

En fin, alucino con esto
Dos objetos exactamente idénticos...

Kenryu

Llevar 3 Legendarios y ninguno de nivel 60. De mientras, mis colegas, 5 legendarios de lvl 60 y 2 piezas de set. GG WP...

Sinso

Anoche me cayeron dos legendarios ilvl63 simultáneamente de un grupo de esqueletos blancos al final del tercer nivel de mazmorras, un schaefers hammer que no lo quiere ni el mercader y un stormshield con 26%block que con suerte me saco 400K.

UnleasheD

He recuperado la fe. Guantes del rey inmortal con 10 de crit y cerca de 200 de fuerza... bueno, algo es algo.

B

#26 no será.. la parca no? También me tocó a mi y dejé el juego al dia siguiente.

D

Ahora alucino doblemente, 2 objetos repetidos, 2 veces... y eso que son únicos

1 respuesta
Volh

#47 Lol empiezo a pensar que esto no es tan random como parece... xD

Termi

2 items iguales ??? eso es posible o empieza la era...dupe ???.....

1 respuesta
RaDiuM

#49
Eso no está dupeado. A veces el juego casca y te dropea dos items exactamente iguales. A mi me ha pasado 3 ó 4 veces. Otra cosa es que exista el dupe , pero es que hay algo roto en cuanto al drop ( bueno muchas cosas XDD )

1

Usuarios habituales

Tags