Ley de Murphy en Diablo III

Volh

Buenas a todos creo este post para que nos riamos de la mala suerte que tenemos algunos.
Lo suyo seria contar las putadas que nos han pasado en el d3, ejemplo:

1º En post patch 1.4 vendi un arma que valia 7kk a 700k sin querer... :/

2º Identificando amarillos me equipe sin querer unos shoulders azules de mierda y vendi los mios que costaban 5kk+

3º Vendi ya objetos buenos en el vendedor, sin querer...

4º Al principio me mataban un monton de veces los bichos con explosiones, sigo muriendo, pero mucho menos xDDDDDDDDDD

5º Con el dh me salian cada 2x3 combos imposibles con super speed y pull.

Y muchas más, segun me vaya acordando las posteo xD.

jose-fragord

Joder, yo más bien la llamaría Ley del empanado.

17
EiNh4nDeR

Legendario nivel 52 en acto 3.

happens 1!!

1
Neyko

La mayor putada que me ha pasado en diablo 3 ha sido comprarmelo, pensar que sería un juegazo y darme cuenta de la brutal realidad.

#5 vale

22 1 respuesta
iZueL

#4 a mi si un juego no me gusta no estoy vigilando el foro de ese juego a ver que habla la gente :/

Veo que este post va a cabar del estilo,

"juego 2h, no estoy full equipado, desinstalo el juego"

2 2 respuestas
Saido

Subir todos los levels todo contento, llegar a lvl60, empezar a farmear acto 3 averno, ver como salen items lvl52, tener la sensación de que blizzard se rie de mi (otra vez), desinstalar el juego.

3
Volh

jajajaj ya me acorde de otra.... Parche 1.4, buscando como un loco legendarios con mi monje... Me salieron 2 hasta ahora 2 torres de marfil que no te las compra ni el vendedor... Cual es la probabilidad de que me salgan 2 legendarios iguales -.- y los 2 mierda... Bah.

2 respuestas
Dogbert

Ley de Pac0 diría yo...

1
AvariciaZ

#5 Pues yo también lo he dejado y me gusta enterarme de lo que va pasando ^.

Yo cuando jugaba me robaron 2 veces la cuenta en menos de 2 semanas ( ya no tengo opción a 1 tercera recuperación ) así que si me volvieran a robar gg wp

SmashingP

#7 joder tio yo igual JAJA, no se que coño tendrá ese legendario, a mi me ha caído dos veces también -_-.

Mi cruz eran las vigas esas de madera que te caen encima en el acto1, aun pasándolas o estando apartado me seguían matando (seria cosa de la conexión...).

Lo único que no soporto del acto3 son los bichos saltarines que te tiran unas bombas de fuego, más que nada pq te saltan encima tuyo y no les puedes pegar/no les haces daño, como desesperan. O también los bichos voladores cuando aterrizan, que no sé pq a veces no se ve el gráfico de cuando aterrizan, y salen espontáneamente encima tuya O_o.

Mete23

la gran putada comprar el juego.y si sigo mirando el foro porque el juego vale dinero y espero que lo arreglen y aprobechar el dinero. esta wapens el post.

Volh

Ahhh y la espada esa de los ponis no se si os habrá tocado pero suelo farmear ponis con mis amigos y ya la he visto caer unas 4 veces... Vamos que te da un subidon y te ves una espada con 64 dps ... Like a boss xDDDDDDD

Putos troles los de blizzard xD

1 respuesta
RiVeRwInD

#12 Me pasó algo similar con la hamburguesa horádrica, me tiraron una daga y dije ole! luego la identifique y A la mierda XD

RaDiuM

Me acaban de salir 2 legendarios en 2 packs. Los guantes esos glaciales ( peor item del juego con diferencia ) y el padrino , espada invendible. Mas que leyes esto es suerte de ke te salga algo de otro color y luego lo mas chungo , que sea bueno xD

1 respuesta
SmashingP

#14 el otro día colé un vigilance con 0 stats por 1.5kk...la coña es que me salió con max dps, osea, que aunque te salga "bueno" si el legendario es una p mierda no va a dejar de serlo aunque sea buenísimo dentro de su "categoría" xD.

Cyronix

BFF lo de vender items del equipo sin querer cuando estás vendiendo cosas del inventario le ha pasado ya a 2 compañeros míos xd menos mal que eran piezas de menos de 2 - 3 M si no... xd pero es lo típico vas rush a toda hostia subes vendes zas zas sigues , y en la siguiente partida dices hostia tú y mi armor xd

1 respuesta
Volh

#16 +1 y cuando dices eso, vas a mirar y ostia si ya no está en el vendedor hiper mega FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU xD

smoGG

Que te caiga un verde en un 'aldeano muerto' del act 1 en averno, con 0% MF y 0 nephalem.

está pasando.

1
A

Xddd yo ayer compre un item para DH que el pavo creo que quiso ponerlo a 170M por 17 xddddd

ciclope69

lvl 15 paragon y 0 legends, de momento mi mayor putada.

I

esta mañana una chica haciendo stream, al acabar los runs regalan legendario y oro para asi mantener viewers, hoy izo un sorteo entre los viewers para regalar 5 legendario sin identificar, cai en primera posicion..

El server era el de America..

2
M

Es que Blizzard toca el boton de "NO DROP" algunos dias

Volh

Es que parece verdad... No sale nada, despues ves a tu amiga que se logue en el diablo hace un run a ponis y le salen 2 legendarios y un amarillo de 22kk :/ y tu despues de hacer 6 o 7 run's ni al vendedor vamos LOL !, esto parece el programa de camara oculta para ver las caras xD

B

A mi me da asco cada vez q entro en cualquier foro y leo que alguien le han dropeado un legendario. xD

Sinso

¿El nuevo torre de marfil?

jose-fragord

Ayer me caió a mi un legendario, después de andar un poco desesperado y.. era una puta mierda de head de WD bastante pésima...u.u

Sigo sin ver un verde, creo que en mi juego no existen.

2 1 respuesta
TheSeeker

103 horas y ni 1 legendario viva!! :D verdes? q eso eso en mi juego no existen jajaja

Volh
  • de 300 horas de juego y 0 verdes :D
1
eXtreM3

Lo único verde que he visto han sido los diarios esos xD

ciclope69

Nivel 20 palangana y 0 legends. Ya caeran ya... !_!

Usuarios habituales

Tags