El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

OuTLine

Alguien tiene algo guay para lvl 33? Prefiero negociar con mediavidiero a AH..

1 respuesta
-OTTO-

#751 tengo agregame

1 respuesta
Krosita

Ofertas? :d

#754 Eso es demasiado poco y lo sabes, afloja esa pasta hijueputa

3 respuestas
Eveyx

#753 800k!

1 respuesta
melonz

1200000 #753

PeRCeVaL

La vengo por 850k , me ha ofrecido un guiri 1m para mañana, pero si alguno la quiere por 850k que me haga MP, podeis mirar precios de AH y vereis q incluso con menos DPS y daño estan a 900 o 950

_Akiles_

nada

R3D4N

q vale un amuleto 110 vitalidad 21 todas las resis?

Me ofrecen 200k, esta bien?

guillauME

#749 Tiene poquísimo. No sirve ni para limpiarse el culo.

A Evey esta tarde le cayo una mágica con 900dps que vende también que le da un repaso.

deak0n

Iba yo tan tranquilo por Averno Acto2 cuando, al matar a un grupo de elites, me soltaron un hacha amarilla de 1 mano, la identifique y vi que era de 600dps y pensé: "Quizas puedo sacar 50k por ella". Cuando fui a la casa de subasta a ponerla por ese precio, me percaté del nivel requerido del arma y me quede O_O.

¿Que opinais?
¿Se puede vender bien?

4 respuestas
Krosita

#760 Quizas alguien que juegue hardcore te la compre, si no lo dudo xd

#752 Eso no lo sabia ;o

2 respuestas
Kiroushi

#761 La casa de subasta hardcore es independiente de la normal, igual que los personajes.

guillauME

#761 La casa de subastas no es compartida.

PD: Llego tarde, cosas de tener mil pestañas abiertas jaja

B

#760 es mejor que la mia y soy 60 xD

Sinso

#760 yo he vendido hoy un puño de monje 660dps con algo de dex y fuerza por 380K lvl 48

javimad

#746 que cobras por the blur?

N

#736 te pillo el casco

TazzMaTazz

#753 1.500.000

SaTuRoS

Mercadillo de Saturos de toda la mierda que me sobra. cada item a 20k

agregarme in game saturos#2590

2 respuestas
DeNz1L

He estado mirando las últimas páginas y... la mayoría de cosas son carne del vendor, y para la otra parte se piden precios absurdos totalmente fuera de mercado.

No quiero que nadie se de por aludido pero coñe, esto puede funcionar muy bien y la ganancia ya la teneis con no pagar el 15% a la AH. A todos nos conviene hacer los grandes tratos por aqui pero es que ni me molesto viendo el surrealismo que se lleva.

Para poner un precio "justo" es tan fácil como poner un filtro con vuestro item y ver como van los precios en la Auction House, si la gente no da ni 5k acercaros al vendedor más cercano y os ahorrais fotos e historias.

kainlucifer

#736 Esta noche a partir de las 20:30 o así estaré!

FaLc0n_

Vendo http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-282412.html

Escucho ofertas por mp

tarzanete

#769 Esta tarde te agrego :)

sonic_2005

#760 Al final q pides por el arma?

1 respuesta
Shaka

#769 Me interesan esos pantalones, 20k ? que nivel ?

centu

Vamos a poner los dientes largos con este bicho:

#777 no lo tengo yo, simplemente enseño lo que va cayendo por ahi. A mi me matan los zombis del act 1 de dos hostias xD

3 respuestas
HeXaN

#776 Por eso puedes pedir el dinero que te de la gana xD

1 respuesta
danao

hay gente con suerte y gente con mala y luego yo, que no tiene ninguna XD

Snoopedd

#776 madre de Dios xD

skela

#776 damela gratis y sere tu DH personal

Usuarios habituales