El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

verseker

#210 es de nivel 45, una puta mierda vamos. Mi consejo es que la pongas a un millon y veas si la vendes, para quitartela de encima rapido. Por que 4 millones no le vas a sacar a eso ni de coña.
Todo esto antes de que se estabilice la ah, que no se si llegara a hacerlo. Como te esperes no le sacas ni 500ks

1
miLo_

#195 hay arcos a una mano? :P

StumKrav

Ecucho ofertas wapens.

2 respuestas
Betrayal

#213 Te doy 3578, es mas de lo que te dan los mercaderes.

10
vene-nemesis

Menuda estafada me acaba de pegar el wiki de diablo 3, ponia que el joyero te dejaba hacer sockets y he pensado, bah pa lo que tengo de pasta mejor engasto gemas a tutiplen, pues no, el joyero no permite agregar sockets...

1 respuesta
iZiDuR

#215 RLY?!

Letalius

Yo no se si hay buenas armas legendarias, pero hasta ahora blue>all

1
DeNz1L

#210 Siento joderte la ilusión pero ese cinturón lo compre por 20k y lo use una tarde, ahora no sé dónde cojones meterlo.

Mi consejo es que no os ilusioneis con los legendarios salvo contadas excepciones, igual se las vendes a alguno que aún no controla mucho la AH. Los legends buenos no son más de 20 y los bonus de set suelen ser una puta broma. Eso sí, los imprescindibles como el Stormshield de 4M no bajan.

1 respuesta
B

cambio esto

por una de estadisticas parecidas pero que me de vitalidad

afhn

Tengo un huevo de arcos y ballestas que me he ido encontrando o comprando para mejorar la que yo tengo xDDD, quiero venderlas todas! Escucho vuestras ofertas (Battletag --> afhn#2656).

A

#213 No se por cuanto piensas venderla, pero compre una amarilla similar por 150k o asi. Si te hace ilusion quedatela por si te haces un barbaro, o intenta colarsela a alguien por una buena cantidad.

Shaka

#218 pues la gente lo flipa en la AH la verdad jejeej.

bLero

¿Alguien con una 1h que de bastante int y 700 dps? Me interesa.

centu

¿Por que demonios la casa de subastas no ordena de mayor a menor las armas por daño cuando tiene que hacerlo?

1 2 respuestas
HeXaN

Vendo todo esto, interesados ya sabéis :D

SmashingP

#224 yo creo que es por las malditas gemas que pone la gente en las armas/armaduras y por lo tanto altera las stats y para colmo se hace más difícil filtrar la mierda.

La AH sigue sin ir bien, los items los muestra cuando le da la gana, a veces me pongo a ver precios para orientarme a la hora de poner, y luego al volver a hacer más tarde búsquedas resulta que había items mejores de precio que les quedan horas de subasta...wtf? Por no hablar de que si te pones a buscar tus propios items, a veces ni salen en la búsqueda...

Pfff, cada día me está gustando menos el comercio en este juego, se va a centrar en la de dinero real fijísimo ya que el oro creo que nadie le damos utilidad, no?

1 respuesta
_Akiles_

Algun arma 1h de 800-900 dps?

1 respuesta
vene-nemesis

#227 tienes 9.000.000 de oro?

_Akiles_

1.600.000 la mas barata de 900 dps ahora mismo, habra que esperar a que bajen.

1 respuesta
B

#229 si quieres la compramos entre los 2,yo la llevo los dias impares y tu los pares

1 1 respuesta
_Akiles_

#230 poder podria comprarla pero no me parece una buena inversion, en un par de dias bajaran y esa cantidad me lleva mucho tiempo reunirla XD

neo-ns

#226 La verdad es que la AH ya la pueden mejorar +999 y sobretodo el buscar... por que rula como una mierda, y lo que no entiendo es como funciona el vender gemas, por que solo sale 1... y con un precio X si no una "media" o algo asi...

B

Compro one hand de 700-900 dps con vitality y strengh. No doi mas de 200k. Escucho ofertas :D

afhn

Hey gente, tengo aquí unos items, si alguien necesita algo, mí battletag --> afhn#2656

B

Pagina 1 items:

pagina 2 items:

Msj privado en mv diciendome pagina y numero del item y gold por el que lo comprariais.

PD: Del anillo #7 de la pagina 2 tengo 2.

battletag: TinyMeatBall#2812

#236 ya lo había pensado, y vamos seguro que lo hacen xD

B

Por cierto, no habéis pensado nunca que Blizz nos la puede meter doblada con la subasta de dinero real? No se si os habéis fijado, pero en la subasta no se ve el nombre ni del vendedor ni del comprador, entonces, que le impide a Blizzard colocar los items (Crealos por la face) y venderlos quedándose el 100% del dinero?

Ya se que no es muy licito, pero....

3 respuestas
SikorZ

#236 Si no se ven nombres ni nada y tal, pues nadie les impide hacerlo xD

1 respuesta
vene-nemesis

#236 nada les impide eso, es mas si no lo hacen son tontisimos, sin embargo, en cuanto salga la RM AH el juego se convertirá en un P2W, en especial si sale el PVP.

#237 incluso si se vieran nada les impide crear alias falsos para vender items.

1 respuesta
SikorZ

#238 Ya ves xD... Yo creo que llegare al 60 y dejare el juego porque aunque me haya encantado y me parezca muy buen juego blizzard lo ha hecho demasiado fatal y no le veo muchos alicientes al juego, ya que el PVP pues como que no me veo jugando con tios full legend de set a lo ultrabasto, como que paso.

1
notiK

Vendo /WME!

No dejarse engañar por el nivel.

Usuarios habituales