¿Merece la pena comprar ahora la expansion?

D

Si vas a empezar de cero, créate el personaje en temporada. Al final, pasarán los personajes, objetos y oro al alijo de partida normal. La diferencia fundamental es que habrá gente con un nivel de parangón más bajo... En normal, hay gente que ha superado los 1000... Y eso son muchas horas de juego. El problema de jugar sin expansión, será que no tendrás mucho contenido nuevo que se ha incorporado al juego. Es más, ahora el juego está enfocado de una manera diferente. Con cada parche casi queda obsoleto varios items del juego, y toca conseguir nuevos, buscar otros stats...

Aximand

#60 Empezando desde cero podéis pasar de la expansión durante un tiempo, ya que los contenidos que tiene son el acto V, el modo aventura (lo más importante pero solo disponible una vez pasado el acto V), nivel máximo de personaje 70 (en lugar de 60) y el cruzado.

A no ser que os vaya la vida ahora mismo en jugar el cruzado empezad con el básico y mirad que os parece. Una vez ya pasado los cuatro actos (que dependiendo la frecuencia con la que juguéis os puede durar dos días :D) si queréis más pilladla.

Mako666

Iba a pillármelo pero he visto que el precio en mediamarkt y en la fnac ha vuelto a la normalidad.

Alguien sabe de alguna tienda de Madrid que lo tengan a alrededor de 20 euros?

Aximand

Si, por lo visto era una promoción. En game estaba a 20€, hoy me he pasado por allí y otra vez a 40....

1 respuesta
Mako666

#64 Justo hoy he tenido la oportunidad de pasarme por un game y lo mismo, ponía Super Oferta pero estaba a 40 pavos -.- .

En fin, me compraré alguna key por ahí o algo. En la pagina web de Carrefour sigue a 20, igual por ahí.

1 respuesta
HoRuS

#65 Estaba en MM la expansion a 17euros

1 respuesta
Mako666

#66 Estaba, tu lo has dicho :( .

1 respuesta
Absa

#67 En amazon están ambos por 20, te salen los 2 por 40€. Y si pruebas premium, envio gratuito.

1 respuesta
8 días después
Radi30

Yo tambien estoy buscando un precio ke pueda soportar mi bolsillo... hasta ahora cual es el mejor precio ke hay? (ahora mismo, no ofertas pasadas)

#68 La de amazon + envio seran 25 euros facil no?

Salu2

2 respuestas
Arashen

#69 En navidades la volverán a poner rebajada casi seguro...Yo me esperaré a pillar ambas ediciones por 40 euros o menos...

1
Mako666

#69 http://www.g2play.net/category/5460/diablo-3-reaper-of-souls-battle-net-key-global-pc-mac/

Ahí me la he comprado yo, 22 pavos, y no me arrepiento, mucho mejor que el juego base.

Me está gustando tanto que igual si sale la física a 20 pavos de nuevo, quizá me la compre solo para tener la caja de recuerdo.

1 1 respuesta
Radi30

#71 cuanto tardaron en mandarte la key?

1 respuesta
Mako666

#72 Unos 10 minutos.

1
B

está ahora juego y expansion al 50% hasta el 6 de octubre en promoción tienda battlenet

1
18 días después
Bahjamut

Merece la pena pillarse la expansión cuando están de oferta ya que es un buen juego. La expansión mejora muchísimo el Diablo III y le da esa vida que cuando sacaron el juego base no tenía.

2bnice

Para mi el rpoblema es que despues de haberte decepcionado el diablo 3, no he tenido ganas de darles otra oportunidad.

ramster29

yo creo que la cosa es comprarse el pack del diablo 3 y su expansion a buen precio, ahora, para aquellos que no lo tengan

12 días después
Leonidasxx

Yo tenia el 3 en pc y no jugaba y me recoji el de ps4 ultimate edition con la exp incluida y la verdad que ahora me gusta mucho mas que antes, incluso juego un rato cada par de dias y eso ya es mucho, comparado con antes que estuvo un año y pico olvidado....

1 respuesta
15 días después
maci

#78 Que te parece en ps4 respecto al pc, me refiero a que cosas te gustan mas?

Esque yo lo tengo para pc también olvidado desde hace un año, igual en ps4 me engancha

1 respuesta
Leonidasxx

#79 pues me gusta mas porque lo juego en una tv de 55" y cuando estoy cansadete lo juego en el sofa y es mas comodo jugarlo con el mando que con teclado y raton, ademas de jugarlo con algun colega en casa en la misma tv tambien motiva, aunque ahora este jugando mas a la version pc suelo jugar a ambas versiones, tengo un monje en t5 en la ps4 y un dh en t3 por ahora en pc, asi que me turno segun con cual quiero jugar xD.

1 respuesta
maci

#80 jajaja mola, no sabia que se podia jugar dos desde la misma ps4, eso siempre me gustó de consolas antiguas como la megadrive cuando jugaba con mi hermano.

Feels:

R

Me compré el juego en una oferta de MM a 17, al final me pillé este fin de semana una key por 20 euros, los mejores 20 euros invertidos. Como cambia el dichoso juego al nivel 70 y haciendo contratos y fallas... y eso que mis amigos ya no lo juegan, voy al revés del mundo >.<

11 días después
Kaziqeh

Hay alguna oferta para comprarla ahora mismo?

2 respuestas
personaje

#83 Hasta el 2 de diciembre estaban juego y expansión al 50%. Me temo que hasta dentro de un par de meses nada de nada.

1
pJ_KoKo

#83

NSFW
Ronso

Que tal chavules! A ver se que cuando salió Diablo III todo fue una mierda bla bla bla. La cosa es que ni si quiera lo compré y me vicié al PoE (espectacular el juego llevaré como 300-400 horas).

Que ofrecé D3 respecto al PoE? Es mejor/peor? Es igual pero es Blizzard? Es que no se si pillarlo para navidades porque a 30 € D3 + Exp me parece un precio bueno.

Un saludo!

1 respuesta
Z

Mientras que sigan por encima de +20€ juego y expansion, me parece que voy a seguir con PoE.

B

#86
Soy fanático de la saga diablo, el 3 directamente es un timazo, yo ni perdía el tiempo.. pero si te lo pillas por lo menos esperate a navidad o que veas tu que sea un chollazo..

XK NO SAGAN UN DIABLO 2.5?! o incluso una exp del diablo 2, estoy seguro que tendría más ventas que otra exp de d3

1 respuesta
Ronso

#88 OK gracias por el consejo.

Por eso sacaron el PoE un 2.5 x)

1 respuesta
-piroS-

15€ en G2A, va a caer la expansion yo creo xDD (el juego base tambien esta a 15€)

Usuarios habituales