Merece la pena subir el herrero/joyero?

ThUnDeR

Pues eso, estoy en nivel 7 de herrero, cada subida me cuesta carisima y no veo que se puedan crear grandes objetos..

merece la pena gastarse ese dineral?

Pachy

#1 pues al 60 imagino que si. xD

nerkaid

Con los precios que hay ahora mismo en subasta no.

5 1 respuesta
anikex

creo que es mucho mas rentable gastarse la pasta en la casa de subastas que en el herrero, en el joyero si que es util para craftearte tu tus propias gemas

RaYoTe

si !!!!

KARMA

Pues por propia experiencia , no cunde al menos de momento , o que tengas muchas pasta , craftearte un item de BS al maximo skill te cuesta ( aparte de los materiales ) minimo 100k , para que luego te salga con unos bonus basura.

1
Rodmanovic

Yo he subido algo joyería pero coincido con lo que ha dicho aquí #3, con los precios que hay en subasta...

DarkSoldier

6k la gema en subasta, fabricarla te cuesta 20k, farmearla te cuesta menos.... xDDD no vale mucho la pena, aun asi.... vendo MUCHISIMO en la subasta y gano mucho farmeando y no tengo donde gastar XDDD

1 1 respuesta
bLero

#8 ¿Donde farmeas?

B

¿Siguen sin mercer la pena? Yo es que aun no soy n60 para saberlo

Lolazo87

No se vosotros, pero yo he denunciado al herrero.

6 1 respuesta
Dieter

Hasta que la AH no se normalice y la gente deje de meterse crack antes de meter las cosas en la ah no. Ademas pienso que deberian rebajar un poco los items azules y amarillos, porque es ver un legendario o una pieza de set , que deberia ser el objetivo, y hace llorar a baby jesus.

1
Link34

Deberían costar bastante menos los crafteos, no puede ser que rompas 30 azules y amarillosm, hacer un peto que te cobra 40k para que te devuelva una cosa sin dex, int o str no hablemos ya de vit y huecos de gemas, el precio por fallar en algo tan aleatorio es enorme, mas que comprar algo en la AH

1
I

El problema es ese, la ah, ¿para que gastarte X dinero en un item que seguramente si eres mago te saldra con fuerza y destreza, cuando por ese mismo dinero en la ah tienes un item con los atributos que quieras?

#11 Yo tengo tambien otra denuncia puesta, menudo estafador.

1
derek-

Temas como este me van a dejar sin manitas.
Son todos unos maestros.

YonkiLeon

Yo creo que el joyero si que merece la pena, pero al herrero me parece que le van a dar por el culo.

1 respuesta
Fascaso

#16 El joyero es caro pero merece bastante la pena. Pero el herrero es un hijo de la gran puta, para que te de algo realmente decente has gastado bastante y con suerte en la AH te puedes comprar algo por ese dinero.

Zeru

pf ayer se me ocurrió subir al herrero a lvl 6 y pico e intentar hacerme un par (3 intentos) de ballestas de 1 mano raras de las de lvl 41... total me dejé bastantes mats, como 140ks y me salió una cosa medio vendible y 2 BASURAS infumables, total me compré 2 ballestas increiblemente mejores por 8 y 5ks.... su puta madre >_<

ChaRliFuM

Soy lvl 50 y no sé el dinero que me habré gastado en subir la chusta de blacksmith.

Creo que de momento lo voy a dejar aparcado. Sale mucho más rentable comprar los items en la casa de subasta y más aún teniendo en cuenta de que crafteas el item y lo mismo no te vale porque las propiedades mágicas son totalmente random -_-

danao

yo lo subo cuando me aburro XD

Puede que un dia me ponga a craftear, por aburrimiento tambien jaja

Betrayal

Los tengo los dos al nivel 10, que es el maximo, y me arrepiento mucho.

El herrero totalmente prescindible la mayoria de cosas que puedes hacer, y pide mucho oro y materiales para hacerlos. En un futuro servira para recetas de legendarios, aunque no se si hay que tenerlo a nivel 10 para esto, supongo que si.

El joyero se podria pensar que es mas util, pero no por ahora. Hacerte una gema de las mejores puede salirte carisimo, teniendo 9 gemas de las mas altas que te caen en el juego, hacerte la mas tocha en el joyero te salen por 230K (3x 50K + 80K), y luego no son tan utiles, no hay tanta diferencia con las que te caen normalmente en averno.

Mi consejo es que hasta que no te caiga una receta de legendario, no subas el herrero ni saques materiales de los objetos.

Y hasta que no tengas el equipo muy tocho, y donde ponerle las mejores gemas en vez de las otras sea el punto final que culmine tu equipo pro, no subas tampoco al joyero que no merece la pena.

1 respuesta
Zeru

yo estoy juntando todas las gemas que me van cayendo y es un jodido pastizal, con la pasta que me he gastado entre subir al joyero y juntar gemas podria comprarmelas todas como de 5 o 6 niveles mejores y aún haber ahorrado... vaya gold sink más basto entre joyero y herrero que luego no sirve para nada

3
danao

si, deben cambiar lo que cuesta hacer items, porque te sale una espada decente por ejemplo y en la AH la puedes vender por la mitad de lo que te ha costado ahcerla XD

Dieter

tambien deberian limitar el drop de los ultimos tier de gemas. Porque si no para que cojones me subo el joyero. Tambien podria blizzard haberse currado un sistema para hacer anillos y amuletos con el joyero.

rgcrally

Pues bien facil , farmeas en averno , te sakas las recetas de legendario y te crafteas un item que puedes vender por 500k parriba .

LVL 10 claro.

2 respuestas
HeXaN

#25 Bien fácil. Porpoco.

1 respuesta
Hybrid

Hombre el joyero con los precios actuales casi que no. El herrero para algunos azules para los alters, no va mal. Eso si, algo que sea barato , no intentes invertir en raros de herrero porque es tirar mats. Es impresionantemente aleatorio. Creo que al menos deberían dar algo del stat pricipal del que lo usa y el resto como está.

rgcrally

#26 hombre si llevas 0% hayazgo mágico dudo que lo encuentres ...

2 respuestas
HeXaN

#28 Claro, hombre, claro. Se nota que entiendes del tema xD

1 respuesta
L3onM4r1no

Hoy he subido al herrero a lvl 9 y sigue dando la misma basura. Sin duda el peor dinero invertido. Además con el añadido de que las propiedades de cada objeto son aleatorias, otro inconveniente más.

Como he leído por ahí merece la pena subir a tu joyero para craftear las gemas, pero eso si, es bastante caro.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • rgcrally
  • KARMA
  • Dieter
  • danao
  • Zeru
  • ChaRliFuM