Nuevas rutas de farmeo

Sugarr

para mi ahora mismo campos yermos esta muy bien, me lo hago entero en mp 10 y me suelen caer legendarios (3-4) y de experiencia subo un porron, hay una cripta (Cripta Infectada) que estando en grupo de 4 me llego a dar 60 millones de xp Oo

4ug

Me gustaria probar alguna ruta de acto 2 que tenga 2 o 3 puntos, cuevas, guaridas incluidas. Que me recomendais?

FuRi4

Por ahora el mejor sitio para farmear xp es la cripta infecta en campos yermos, hasta el momento no he encontrado otro lugar donde se suba tanta xp por minuto. Yo en mp8 subo 2 niveles de leyenda cada vez que entro ahí.

eXtreM3

En Campos yermos además es divertidísimo hacer un pull del mayor grupo de mobs que puedas (400), junto a un élite o dos que te encuentres en el camino, pararte y torreteártelo entero xDDDDDDD

Si vas en grupo suele joder a los demás, a partir de mp8+ genera mucho lag, pero las risas que te pegas (y más si se está por ts) son la polla xD

T

Buenas, esta mañana he visto algunos streamings y todos farmeando el acto 2 ha cambiado algo? alguna ruta del acto 2 por ahí?

Un saludo

4ug

Ayer me paso en una partida y volvieron a comentar que era lag. No se si os pasara lo mismo pero a mi no me da la sensacion de que sea lag, la pantalla se me queda congelada, me pega tirones o empieza a ir lento.

Eso es lo que os pasa?

Si fuera asi, creo que es por la mala optimizacion del juego al haber tanto numerito en la pantalla y te pega bajones de fps, incluso bloqueandote la pantalla.

D

Yo en Acto 2, cuando lo he hecho, ha sido:
Arenas Desiertas (consigues casi los 5 nephalem ahí), entras en la Bóveda del Asesino (un porrón de élites, no tanta densidad de mobs normales), Oasys (hay una cueva que es como la Bóveda del Asesino) para terminar con los Canales que se acceden en la parte superior del Oasys que están plagados de bichos
Luego hay veces que paso por las Minas... y no sé si habrá algún lugar más, con buena concentración de bichos, o alguna cueva...

FuRi4

Pero lo importante no es solo la concentración sino la XP que da ese tipo de bichos, y según tengo entendido los que más dan son los zombies, y donde más salen es en el acto 1 en valle de lagrimas y campos yermos, y concrétamente en la cripta infecta.

El run perfecto para mi sería este en Averno MP7-10:

1. Bosque Infecto + Cripta de los Ancestros + Reposo del Guerrero

  1. Valle de lágrimas
  2. Campos Yermos + Cripta infecta + Guarida de los carroñeros
  3. Tierras altas del sur + Torre de vigilancia
  4. Chupilandia[/b]

Yo en ese run subo 3 o 4 niveles de leyenda, y saco unos 7 u 8 legendarios la vez que menos. Obviamente es más que recomendable hacerlo en grupo de 4 personas, y cuanto más MP mejor, nosotros solemos hacerlo en MP8 o MP9

Supongo que las razones para hacer acto 2 es simplemente cuestión de cambiar de vez en cuando para no hacer siempre lo mismo, y de paso comprobar si hay algún run equiparable a ese que puse de acto 1.

1
BeTTo

pregunta algo estupida, he vuelto otra vez al d3 y eso de valle de lagrimas dnd queda? xk no me acuerdo xD

#40 ok thnx

1 respuesta
Sugarr

#39 cementerio de los abandonados y tiras hacia abajo, alli esta la zona , si sabes donde es campos yermos te recomiendo que la hagas, es una zona muy muy grande con muchos bichos y 2 cuevas que tienen tambien buena cantidad de bichos

1 respuesta
1 mes después
R3D4N

hasta q no te pasas averno no te dejan poner lo del mp10?

FuRi4

Lo del mp se puede cambiar en todo momento, pero lo tienes que habilitar en las opciones del juego.

15 días después
tiramenty

Retomando un poco esto, cuales son las rutas de farmeo que más usáis ahora? yo estoy todo el día en acto 1 pero nose si será lo más efectivo.

R3D4N

ami no me ha salido un legendario en 40 hora de juego. estoy hasta ahi... 270 mf en mp5

1 respuesta
uvege69

yo estoy todo el día en act1 también y me gustaría variar un poco... alguna ruta wapens para act2???

1 respuesta
Sugarr

#44 pues lo que te queda xD yo ando con 550 de mf en mp9 y los legendarios me suelen caer 2 a la hora, tampoco juego demasiado ni voy muy rapido

#45 La boveda del asesino cuando pusieron el parche de la densidad de los monstruos la recomendaban bastante, pero nunca la he probado

1 respuesta
RiVeRwInD

#46 En la Boveda del Asesino no han aumentado la cantidad de mobs, la han dejado como estaba que ya está muy bien xD

1 respuesta
Sugarr

#47 enserio? yo crei que aumentaron la cantidad de bichos en el acto 2 en general, incluida la boveda xD

RiVeRwInD

Nah, todo menos la boveda del asesino y la camara del tesoro

3 meses después
BeTTo

Hola amigos !!
He vuelto al D3 otra vez (me aburro y no se q hacer ya) y sigue siendo rentable la ruta de bosque-cementerio-campos (cn el cubil y esa de los zombis) -tierras y la torre ramdon o actualmente ai otra ruta q de mas exp para subir paragon??

1 respuesta
banerplayer

#50 bosque infecto (bosque + mansion leoric si no sales de bosque con 5neph) + campos yermos + valle de lagrimas (tp del cementerio hacia atras).

Ese run se hace ahora mismo en casi todas las partidas publicas que he jugado. No se si será el mas adecuado, pero es el que ahora mismo hago yo.

1 respuesta
BeTTo

#51 oks mirare ese run tmb, thnx :)

S

La ruta bosque + campos yermos + valle de lagrimas es bastante mainstream xd.

El mejor run actual para farmear exp/objetos es hacer Crypt Runs. Se preparan bien los élites, mobs y las madres zombies con un Monk con vuelo de dragón con full EHP ( full vit-resist-Life on hit), haces 5 stacks dónde todo el mundo sabéis y a volar..

200Mxp/hora tranquilamente si tu gráfica no ha muerto antes :P :clint:

BeTTo

gg si cuando voi solo y puleo en la cripta un monton de bichos casi q me peta cn eso ni te cuento xDD

7 días después
sonkxx

¿Alguna ruta decente en ACT3 y 4?

14 días después
fluctuoso

Yo descubri hace poco lo de las criptas y la verdad que es lo mejor para farmear +70 millones facilmente solo con la cripta y si preparas la entrada también, aparte mínimo te cae un legendario (hoy 6 en una que hicimos para que os hagais una idea).

EN este video lo explican y bastante bien si quereis echarle un vistazo, eso si, preparaos para estar en momentos con menos de 10 fps xD menos mal que voy con el barb o wd que solo tengo que espamear 2 o 3 habilidades y no moverme mucho.

También uso el monk de vuelo de dragon para preparar las cryptas, es una pasada la verdad.

Si subis un personaje, con level 60 y 0 de paragon y llevais un hellfire y la gema roja subireis casi que 10 niveles de paragon en un rush luego ya vas de 2 en 2 o 3 en 3 pero para que os hagais una idea también.

Un colega que es paragon 98, (hoy ha subido a 99 vamos) saca 2 pastillas de barra de exp por cada rush.

Aquí os dejo el video.

sonkxx

El precio de los items esta cayendo una cosa mala estos últimos días...

RiVeRwInD

Porque la gente vende en base a lo que vé en la Beta pero nadie ha dicho que vaya a ser así en el juego final... nos esperan tres meses de especulación en la AH muy bastos

D

Pues las gemas han bajado... pero los items están subiendo por lo menos lo que yo estoy mirando... incluso algunos se duplican de precio... Antes era fácil verlo por 15M y ahora menos de 40 ó 50 no los ves...

1 respuesta
RiVeRwInD

#59 Es raro lo que sucede con los items. Hace 4 meses no encontrabas un mempo con 6% en subasta de oro y ayer ví uno por 1500 K de oro. Aunque de forma general los precios bajan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales