nula dificultad en el juego ?

giovanella

Os parece el juego demasiado facil al igual que en diablo 3 ? Y con facil me refiero al recorrido de nivel 1 a 100, no al eco de lilith.
Es un juego donde casi nunca mueres, y si mueres da igual, pierdes unos segundos de farmeo y ya estas donde estabas antes sin penalizacion ninguna.
Yo aun estoy en mundo 3 ya que juego con las 5 clases a la vez, y mi personaje de nivel maximo esta al 65, y de momento es un paseo.
He visto streamers que juegan en mundo 4 (tormento) pesadillas tres niveles superiores al suyo y siempre consiguen realizarlas sin morir las 4 veces( la mayoria no muere ni una sola vez)
A vosotros el juego os parece tan facil como a mi , o al llegar al mundo 4 de tormento la cosa se complica ? un saludo

zhizuo

El juego es un paseo hasta que empiezas nightmares altas o entras a T4 justo de equipo, el recorrido para llegar a endgame en este tipo de juegos suele ser precisamente fácil porque a nadie le interesa, la gente quiere el endgame y el resto se la pela.

Nyhz

Con fácil te refieres al recorrido del 1 al 100 y aún estás en el mundo 3? Prueba a ir al T4 al 65, (yo fui incluso antes) y nos cuentas.

1 respuesta
FerPina

#3 T4 sigue siendo muy facil. Yo fui al 62 y me costo el primer helltide bastante, luego ya te pilals ancestrales y se vuflve despues de 2 o 3 niveles en loq ue te pilals el nuevo equipo y a rushear.

Y las NM las puedes hacer 15-20 niveles por encima de ti. Tanto con el warrior como con el drudia a lvl 80 hacia NM de bichos lvl +95 o 100. Y a lvl 90 me las hjacia con bichos 100-110.

Que falta un WT5 vamos, de lejos y aun asi e el open world seguira siendo facil creo yo

1 2 respuestas
Nyhz

#4 T4 es fácil si vas equipado de T4 xD Según llegas no lo es.

1 respuesta
FerPina

#5 Ya, pero es que esa "dificukltad" dura 2 o 3 niveles lo cual es un poco.... decepcionante?

1 1 respuesta
guillauME

#4 Tú lo has dicho. Con el Barb o el Druida puedes hacer eso.

1 respuesta
Nyhz

#6 Bueno, también es cierto que el openworld de ningún juego es dificil una vez te equipas. La chicha siempre está en dungeons, raids y cosas asi.. Nadie se queja de matar los bichos del wow de un hit cuando va de lado a lado xD

FerPina

#7 Y con el rogue tambien. Si, lo se, los magos estais jodidos.

giovanella

Pues la temporada pinta ser más fácil aún con los corazones o infernales. deberían penalizarte al morir quitandote un 10 por ciento a la experiencia de la barra de nivel o otra cosa ....

3
Woh

Ostia giovanella!!!!

LKS

Y aun asi hay gente que se pone el juego en world tier 1

1 respuesta
giovanella

#12 pero eso es por eficiencia de farmeo

2 respuestas
eryane

#13 Te vas a dar contra un muro avisado quedas

2 respuestas
Eckooo

He leido hasta que todavia estas en mundo 3 xd

SmashingP

Más que nula dificultad del juego, lo llamaría desajuste brutal. Es decir, o se hace muy difícil (esto ocurre cuando subes de nuevas a N3 o N4) o muy fácil (en cuanto tienes 2-3 items de los correspondientes mundos). Con el druida ya se me hace superfácil N4 con nivel 63, no me quiero imaginar cuando los monstruos sean realmente de mi nivel >_<.

Martita-

Yo creo que si que deberian subir un pelin la dificultad en todos los niveles, en cuanto estas al mismo nivel que los bichos, y has upgradeado items, es un paseo.

zhizuo

Con ajustar para que T3 sea como T4 ahora y subir daño y vida en T4 estaría, el problema es que quieren que el contenido openworld sea fácil o eso parece, por lo tanto nos podemos olvidar de dificultad en mundo, el que quiera dificultad a estamparse a nightmares +80 xD

1 respuesta
giovanella

#18 estaria bien empaparse a pesadillas 20 niveles superior a ti si fuera eficiente, pero es perder el tiempo

1
giovanella

#14 pero ese muro solo dura 3 niveles hasta que consigo equipo ancestral...

1 respuesta
eryane

#20 no, no si te lo decía por el user que habías citado yo también tiré de tier1

1 comentario moderado
LKS

#13 #14 para que quereis mas dificultad en el leveo si luego vais a bajarla para ser mas eficientes. Y en el endgame esta claro que han recortado del juego el tier 5. Para venderlo como un update de contenido mas adelante. El juego se siente vacio en progresion del 80 al 100 ahora mismo

1 respuesta
giovanella

#23 . pero es que lo mas eficiente debe ser lo mas dificil. la gente solo va a a jugar lo que mas eficiente sea. mira en poe o en diablo 2 , que al menos te castigaban con perdida de experiencia al morir.

bicho0

Hoy en día los juegos veo que son más fáciles porque la gente llora mucho , antes sufrías una vida para ir aprendiendo

Kb

Fácil de 1 a 100 pero no he llegado a 100...

Pues debe estar chupado de 1 a 100 ya que yo voy por lvl 25 en pocas horas

SikorZ

En lugar de hacerte builds OP hazte un Sorcerer, vas a ver lo divertido de que cualquier golpe te mate y encima veas que no pegas fuerte siquiera XD

2 respuestas
Sinso

No se si estoy leyendo threads del D4 o de D3

E3-NeOz

#27 los sorcerers no son Rogues pero decir que no pegan fuerte...

1 respuesta
MacSpawn

#29 #27 mi main es un Sorcerer y he dejado de jugar por fácil y por aburrido. Eres papel, pero con una build adecuada deleteas todo en segundos. Opino lo mismo que este hilo. Demasiado fácil el juego, y lo que más me jode es que el modo Historia está bloqueado a jugar en nivel 1 o 2 de dificultad en una escala de 4. Eso ha sido un puto error.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • zhizuo
  • guillauME
  • giovanella
  • eryane
  • FerPina
  • Nyhz