nula dificultad en el juego ?

E3-NeOz

#30 tengo una sorc Ice shards lvl 100 , se que somos de papel , pero pega como un camion la puta , no llega a niveles de Rogues o Werenados , pero no es manca

zhizuo

#30 Te has hecho una nightmare 100 y uber lilith fácil con una sorc? sin exploits lo dudo la verdad

1 respuesta
SikorZ

#32 y ademas de eso, si la unica referencia es una build solo o concreta pues..

Porque de shock o fire mejor no hablar

2 respuestas
zhizuo

#33 No si es que yo tengo curiosidad porque incluso con esa build eres puro papel, decir que es fácil y hacer lo que menciono antes me resulta complicado por eso pregunto

1 respuesta
guillauME

#33 #34 Si se ha pasado Uber Lilith sin Exploits y NM 100 sin exploits quiero video ya.

Porque la única legit kill que he visto de Sorc en Lilith es con Ice Shards y son casi 15 minutos de Boss.

En las NM 100 curiosamente las que se las han pasado Easy han usado Hydra que adivina adivinanza, está bug y hace más daño en función del lvl del mob con lo cual escala hasta 150 cuando no debería.

1 1 respuesta
zhizuo

#35 Vamos lo que yo pensaba, gracias por la info jajajaja

Eckooo

con lo guapa que estaba la maga en d3

1 respuesta
Zenrox

#37 La build de vyr manald era jesucristo, super divertida, luego la cagaron cambiandola por el chantodo que era mas a mele

vivora

Se han pasado NM100 con sorc ice shards hace más de un mes... No tenéis más que buscar por youtube

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • zhizuo
  • guillauME
  • giovanella
  • eryane
  • FerPina
  • Nyhz