Parche 1.0.8 (sin patch-notes todavía)

D

#359 Pues a mí me ha dado la sensación que me costaba bastante mantenerla esta mañana... Era acto II, en las bóvedas. Y a lo mejor la percepción no es la misma que en otros lados. Casi no subía la furia, y se me pasaba el tiempo de poder utilizarlo al no poder bajarlo
Es más, he cambiado uno de los anillos, por otro, añadiendo más daño crítico y velocidad de ataque, y esto se supone que me hace hacer más críticos y ganar más furia... Un poco raro la verdad

B

yo de verdad es que no entiendo como los que se aprovechan de bugs lo hacen esperando a que no les pase absolutamente nada y que luego anden llorando literalmente. sus jodeis.

3
RiVeRwInD

Fabricar una estrellada radiante cuesta 21.8KK de oro.
Siempre y cuando el precio sea superior a 23KK puedes fabricarlas de lo que te cae del suelo y venderlas ganando dinero... Si se disparan se puede hacer eso :P

Krosita

Los que hayan sido listos habran vendido los items por la RMAH ayer y punto, dudo mucho que les importen las consecuencias a sus cuentas.

elecasei

Yo no se que habrá pasado con los items tambien...ahora mismo a kongor le estan llenando de items todos los pj de la cuenta, y la de su secundaria tambien, creandose pj's y llenando todo de items UNID....veo estas cosas y flipo un poco...

Sinso

Me importa -3 haberme perdido esto, sólo leyendo este tema me estoy partiendo de risa.

Increíble Blizzard, les cuesta un cojón tener una idea medio decente para que su mierda de juego sea menos mierda, pero para sacar montañas de dólares en comisiones tienen ideas extraordinariamente brillantes, más que programadores son economistas.

Yo mantengo mi fe, hemos visto multitud de barbaridades ya, ésta no acabará siendo la peor xd

isnotavail


2
Posie

Menos mal que no a afectado a EU >_<"

1 respuesta
KaSe

#368 ese bug ha sido solo en el server yanki? me alegra saberlo si es así

Spacelord

Por si alguien sabe programación y quiere averiguar como la jodieron en Blizz: https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:minimaxir.com%2F2013%2F05%2Fstones-of-jordan%2F

Básicamente es un tema de desbordamiento de memoria por intentar almacenar un número más grande de lo que cabe en la memoria asignada.

HeXaN

Es el típico error que cometes cuando estás aprendiendo a programar y pones "integer" un número que no puede serlo xD

buky

Iñigo se ha pasado al servidor europeo y bastante gente en los streams está diciendo que se ha venido aquí también.

Por cierto están devolviendo el dinero a quienes gastaron dólares en la subasta y lo están solicitanto. lo que no sé es qué pasara con todo lo comprado y que ahora estará en otras cuentas. Si devuelven pasta pero no pueden quitar objetos será más inundación que tendrán por allí. Entre eso y que tienen la subasta jodida desde que Blizzard decidio cerrarla pues parece lógico que se esté viniendo todo el mundo aquí.

vivora

No si al final el futuro de Diablo 3 estará en las consolas... borrón y cuenta nueva y a empezar sin cometer los errores que se cometieron desde el principio...

buky

Cuatrocientos veinte mil milllones.

Y así todo el mundo que luego corría a pasar el oro a nuevas cuentas (cuentas que no han sido cerradas).

1 respuesta
Posie

#374 Eso sera en NA no? -.-"

1 respuesta
buky

#375 Claro. Es donde ha sucedido toda la dupliación de oro y donde el juego se ha muerto después del parche. Por eso está cambiando muchísima gente de ese servidor al europeo. Allí ahora mismo mil millones los consigues por un dólar xD.

Así que a efectos prácticos es como si mucha gente estuviese comprando el juego en europaa y está creciendo el número de jugadores nuevos.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Lo cual viene bien para los que en Europa tenemos oro, materiales para crafteo y gemas. Items top e items de set...

bien bien... xD

Posie

#376 Buky una pregunta.. la hago aqui ya que te pillo

Crees que merece la pena craftear espadas de estas?? viendo el perfil de kondor vi que su arma es crafteada..
http://www.diabloprogress.com/item/30601984

Acabo de craftear sobre 60 y ninguna supera de 800 dps con stats pesimas..

Merece la pena seguir crafteando?¿

1 respuesta
4ug

#378 Ya te contesto yo por el, no, no merece la pena. Te gastaras millonadas hasta que te salga una si consigues que te salga.

Consejo: invalida esa opción.

4ug

¿Qué sensación teneis del drop?

Se nota muchísimo el aumento de mobs en actos 1 y 2, el 4 aun no lo he prabado. Después de farmear 4 horas ambos actos en MP10 termine con 3 legendarios y además muy malos. Eso si, gente de mi grupo consiguió mas drop.

Lo gracioso fue que me meti a hacer un run en MP8 mega muy rápido en mazmorras 1/2/3 por ver como estaba el percal y me cayeron 3 en nada de tiempo, eso si, también muy malos.

Ayer saque azufre para un mes,

Posie

Pues el drop tan random como siempre..

GrAnRA

Podria alguien explicarme lo del bug ese? thx

2 respuestas
Posie

#382 Ponian cosas a vender y lo cancelaban y se les duplicaba el oro. Ya no funciona

1
buky

#382 Tienes que poner tu equipo en el suelo y pulsa ALT + F1, ALT + F2, ALT + F3, ALT + F... :D ¿qué quieres, quedarte sin cuenta duplicando oro? :D :D Era poniendo 6.000 millones a la venta y cancelando y solo en el servidor USA.

No hagas espadas Posie que no merece la pena. Que alguien lleve un arma creada en herrero no quiere decir que la haya creado él mismo. Vas a gastar centenares de millones para nada.
Además hace algún tiempo en la subasta aparecieron centenares de espadas todas muy muy muy muy similares y todas puestas prácticamente el mismo día a la vez. Supongo que algún bug hubo y algunos se aprovecharon y pillaron buena espada xD

Yo gasté cientos (muchos) de millones haciendo espadas y dagas un día que estaba aburrido y probablemente recuperé solo un 20% de lo invertido sin contar además el tiempo que estubo el pc con autoclicker haciéndome las espadas. Y luego tienes que mirarlas, ver si merecen la pena, vaciar el inventario tirándolo al suelo todo y volver a empezar.

1 respuesta
PoLLeZnO

#384 Esa está ligada a la cuenta, lo que quiere decir que la ha hecho el.

1 respuesta
RatSkar
buky

#385 Sería la primera espada del mundo se que queda ligada a cuenta al crearse xD.

Es por la gema de 110% que lleva la espada. Como no se pueden vender esas gemas mientras la llevas en un arma queda clavada a tu cuenta ese arma. Si quitas la gema ya la puedes volver a vender.

1 respuesta
Artemax

Estonces, si esta creciendo el numero de jugadores en Europa, mas las nuevas """"mejoras""" (ojo a las comillas xD), valdria la pena jugar en Europa? contando que aqui no ha habido problema?

2 respuestas
HeXaN

#388 Si te divierte el juego, merece la pena. Como es lógico.

RatSkar

#388 Desde mi punto de vista y como ha hecho bien en comentar kripparrian, depende de tu meta...

Diversión -> ok

el resto de cosas... sinceramente el juego ha perdido muchísimo, y lo que es el perfeccionamiento o el tradeo está bastante muerto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • buky
  • Sinso
  • Posie
  • 4ug
  • Turkit0
  • wedgebiggs