Parche 1.0.8 (sin patch-notes todavía)

Artemax

Hombre el juego siempre me ha divertido, hay gente que le debe parecer aberrante pasarse horas farmeando, pero ami me entretiene xD, y si hay nueva movida de gente, y demanda en la AH, me interesa mas aun.

#390 Pues por ejemplo, hacerme rico en la AH y tener buenos items, como todo el mundo vamos xD

Otro edit: Hombre, recalco, que me interesa el tradeo de la AH, si viene carne nueva a jugar a Europa, imagino que habra nueva demanda de items, almenos hasta la proxima jodienda de las actus, porque entre el dupeo de espadas, ahora el del oro, y yo que encima no rasco nada, jajaja.

Por cierto, llevo casi toda la mañana jugando, y no he notado gran diferencia en el juego la verdad, el cambio en los actos no lo he notado gran cosa, el tema de que ahora pueda interesar mas farmear en party, bueno, tiene su que, pero a la larga creo yo que tira mas ir solo, nose, el juego tal y como está ahora, debio ser la version 1.0 tal cual.

PoLLeZnO

#387 Jaja ok. Llevo mucho sin jugar.

4ug

No entiendo tanta gente preguntando si merece la pena volver a jugar, perdonad si veo que la respuesta es sencilla.

¿Te divierte? SI
¿Es buena opción para matar el tiempo? SI

Adelante amigo.

Si en vez de si, es un no y en el segundo caso preferís quedar con modelos a jugar, no, no instaléis diablo.

2
Artemax

Bueno amigo, como verás, si pregunto si vale la pena es porque actualmente no juego, desde hace un par de meses, y por ahi atras un compañero ha respondido que el mercado ahora mismo esta jodido, no tiene nada que ver con la diversion...

4ug

No os lo tomeis a mal ni tu, ni nadie, solo generalizo y no quiero pasarme de listo. Pero hay gente que comenta que el juego le aburre o no le gusta y si merece la pena jugarlo ahora. La respuesta es NO. No te gustara ahora ni dentro de 20 parches si no lo hizo en su dia porque el juego y la tematica es la misma. Puedo extenderme mas pero queda bastante claro.

1 respuesta
RatSkar

El mercado por así decirlo, te permite conseguir mucho por poco, ahora, ni se te ocurra aspirar a cosas bis porque el precio se dispara, y actualmente hacer dinero es mucho más difícil que antes, dinero entiéndase oro o euros, siendo éstos últimos mucho más difíciles

elecasei

#395 No tienes que disculparte ni nada, lo has dicho bien. Aqui la gente viene preguntando eso, pero tapan su verdadera pregunta: ¿Me puedo forrar a € ya? Avisadme cuando tal plz.

Vamos no me jodas, al que le guste farmear, no le hará falta preguntar si el juego está bien ya o no, porque si te divierte farmear, que es lo único que puedes hacer en el juego, no hace falta ni preguntarlo, juegas y punto. Otra cosa es que intenteis sacar dinero a costa de la diversión, y como respuesta diré que dediqueis el tiempo en otra cosa si venís con esa mentalidad.

4 1 respuesta
4ug

#397 No me disculpo, pero quiero dejar claro que no estoy troleando ni lo hago con malas intenciones y que estoy generalizando sin hablar de ningún caso en particular

Muchas veces la gente se esta contestando a si misma sin darse cuenta, a mi también pasa.

Artemax

Yo en mi caso, nisiquiera me planteo ganar euros con este juego, pero por lo menos, a diferencia de otros juegos, es una posibilidad y tonto no soi, si tubiera la oportunidad intentaria ganar euros con este juego xD, pero no es mi objetivo, mi objetivo es tener bastantes millones y un buen equipo/damage en mi personaje principal, y para ello me interesa conocer el estado de la auctioner, para no perder horas farmeando para vender a 3 duros y lento.

Y hablando de esto, he visto que desde hace unos meses han bajado el precio de unos cuantos items, como horas brujas y cosas asi, tenia una guardad que me compre por 40 millones sobre enero, y mirando ayer ahora mismo no sacaria ni 15 xD, asi que ahora mismo no se como podria especular.

Posie

Una pregunta gente.. desde el parche 1.8 os pegan lagazos? o cuelgues?? Es decir.. estas tan tranquilo atacando y el pj sigue haciendo la accion pero no ataca..

Me esta pasando desde el 1.8 y a un amigo tambien.. los 2 tenemos ono pero no creo que sea por eso..

Alguien mas?¿

1 respuesta
4ug

No se que sensación tendréis, pero personalmente nota bastante el drop. Antes había días que me iba sin nada, en estos dos días termino bastante cargadito. Eso si, el 97% son azufre, eso sigue igual.

Y sin tener eso en cuenta, ahora da gusto farmear, juntarte masas y masas de bichos y a reventar, me encanta :D

#400 Desde la actualización noto un tiron algo dististo a lo anterior, mas extraño pero totalmente jugable. También tengo ono 65mb.

#401 Si, también con una magita pero ahora que lo mencionas creo que solo me ha pasado con el barbaro..

1 respuesta
Posie

#401 Juegas con barbaro?¿Ç

Mira esto > http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/7427293838

elecasei

Lo puse en el otro post, si, a mi tambien me pasa, y estoy hasta los cojones, sinceramente. Tener desync en mp 10 es una gracia si...estoy muriendo más que todo el parche anterior junto...Y sí, tambien tengo ono.

A alguien de otra compañia le pasa?

1 respuesta
4ug

#403 que es desync?

1 respuesta
elecasei

#404 Desincronización. Lo que pasa con el bárbaro de hacer torbellino en un grupo, sales del grupo en tu pc, el cliente, pero en el servidor te quedas dentro del grupo, y al cabo de 2 sec o así pues resincroniza y ya va bien. Y suelo acabar muerto.

1 respuesta
Posie

#405 Espero que lo arreglen rapido por que cada vez que me pasa mi barbara muere >_<" Menos mal que cuando no estoy en party pulsando el escape se pone bien y logro evitar la muerte.

Turkit0

Bueno, parece que Blizzard se ha portado con el problema de la duplicacion de oro:

  • Solo 415 personas se aprovecharon del bug

  • Van a banear tanto a los que se aprovecharon del bug como los que guardaron el oro y tal (complices)
    En el caso de que se aprovecharan poco del bug etc, le haran un rollback

  • No joden a los demas haciendo un rollback masivo

  • Ya han sacado el 85% del oro duplicado (siguen trabajando)

  • "También vamos a donar todos los ingresos de las subastas realizadas de las cuentas suspendidas o baneadas de los jugadores -incluyendo la totalidad de SUS ingresos de la venta que interceptemos, así como nuestras comisiones de pago- al hospital para niños Children’s Miracle Network Hospitals."

Fuente: http://www.diablo3-esp.com/foros/casas-de-subastas-en-marcha-y-funcionando-t18108.html

1 respuesta
Sinso

#407 415 personas contando duplicadores de oro y sus cuentas clon para guardar legalmente el dinero?

No crees que es un número demasiado bajo para representar el 85%?

buky

Lo de las 415 personas es una broma de mal gusto. En pocos minutos cualquiera se ponía con 6.000 millones necesarios para reproducir el fallo. De hecho en el momento de cerrar la subastas las gemas estaban a 500 millones.
En los foros oficiales y en otros tantos tienen bastante cachondeo con lo de 415 personas. Además no dicen cuánto van a donar. >Sí que donarán algo pero será un claro caso de "1 para ti, 10 para mi".

Y que no digan imbecilidades del oro duplicado. Casi todo el mundo tiene su cuenta de vuelta si no duplicó oro... pero la tienen de vuelta con sus decenas de miles de millones. Un tal skywalker (un streamer) ha conservado sus cincuenta mil millones que hizo con todo el follón. Sí, no duplicó oro. Simplemente vendía gemas a 300 millones a los que duplicaban oro. Y objetos de malos que alguien le compraba a 2.000 millones casi instantáneamente hasta sumas esos 50.000 millones cuando cerraron la subasta. Si pasas por streames de Diablo 3 verás que todavía hay gente pasándome a Europa por la mierda de economía que ha quedado en Estados Unidos. Eso sí, para Blizzard está todo solucionado ;).

y para rematar la gracia las cuentas que según Blizzard no han cometido irregulariadades y que han sido investigadas las han devuelto con los objetos vinculados a cuenta. Te cagas. Así que supuestamente no han hecho nada pero las han jodido la reventa de TODOS los objetos que tenían en la cuenta.
Pues nada ahora hay muchos menos mempos y objetos buenos, y los que qeudan están en manos de los 3 o 4 que los compraron todos.

ruk0style

Joder, al menos han echo algo, pero me jodería más que no hiciesen nada

1 respuesta
buky

#410 Cierran el servidor. REsuelven el fallo. Devuelven las cuentas al estado en que estaban cuando cerraron el servidor para meter el parche. Solo se pierden unas pocas horas de vida del servidor y la economía sigue estando "perfectamente". Asunto resuelto.

Claro que de esa forma tendrían que devolver la fortuna que hicieron con la subasta de dinero real y la compra/venta de gemas y oro que hubo.

Posie

Si hubiesen hecho un rollback todo se hubiese solucionado en ese mismo dia.

buky

Y a muchísima gente le han hecho cosas como esta:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8796680728#5

Por cierto que el dineor que van a donar a caridad solo es el de esas supuestas 415 personas que duplicaron oro y luego vendieron gemas en la subasta. Es el mayor insulto al consumidor que he visto jamás en el mundo de los videojuegos.
No llego a entender que la gente en Estados Unidos siga jugando.

Otra perla:
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/8796089538?page=23#450

Turkit0

hagan lo que hagan siempre os vais a tirar a su cuello....

1 respuesta
RatSkar

#414 Es que esto no me parece un tema como para aplaudirles. Para empezar la existencia del bug

Posie

Supuestamente en este parche no se vendian el gold de 10 millones en 10 millones ???

Por que no esta implementado?

2 respuestas
4ug

#416 Se iba a hacer, pero no lo han puesto de momento por la que se lio en America.

eXtreM3

#416 bastante han tenido con mandar a tomar por culo la economía de América.

415 personas xDDDDDD

Concoroncon

Os va el juego muy lagueado cuando jugais con 4? A mi me va fatal cuando hay mucha accion etc. Me da paroncillos. Tengo un SLI 680gtx, 3930k... Tengo buen pc. Ultimos drivers... No lo entiendo. Os pasa a vosotros?

1 respuesta
4ug

#419 Si, el juego de por si no esta bien optimizado y con este ultimo parche peor. Ademas si eres barbaro al hacer torbellinos te desincroniza del servidor y apareces muerto.

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • buky
  • Sinso
  • Posie
  • 4ug
  • Turkit0
  • wedgebiggs