Parche 1.0.8 (sin patch-notes todavía)

buky

#29 Es gracioso porque de todos los problemas que enumero por ejemplo el tema de las duplicaciones está mejorado desde hoy en Europa.

Es gracioso porque de todos los problemas que enumero el tema del acto dominante frente a los demás también se arregla con este parche 1.0.8 solo que no te has enterado.

Es gracioso porque... en fin, infórmate antes de decir nada.

wedgebiggs

Es gracioso pk lo das por sentado que el tema del acto3 ya está arreglado.

Es gracioso pk de momento no estará en el ptr.

Es gracioso pk va siendo hora que te calles y te acuestes.

#33 Tu lo has visto? has jugado ya con el cambio al monster density? tienes contactos dentro de blizzard que han dicho que el acto3 ya no es el más eficiente?

Si tienes esa clase de información privilegiada por favor compártela.

A mi la palabra de blizzard me la trae al pairo, tmb dijeron aquello de <<PVP antes de finales de año>>.
Hasta que no lo vea no me lo voy a creer, de este parche solo han hablado de chorradas.

A ti te tiene que tener blizzard en nómina pk la de insensateces que dices no son normales, eso o un hater del d3 mato a tu familia.

1 respuesta
buky

#24 #32 Mira he hecho un esfuerzo y he empezado a leerte. ¿Y sabes qué? Te quejas por ejemplo de que no mejoran la densidad de monstruos. alardeas de estar enterado y de saber lo que dicen en los foros oficiales. ¿Y no te has enterado que la densidad de monstruos se mejora en el parche? Como suele decirse. "vas más perdido que un hijo puta el día del padre."

We’re still hard at work on patch 1.0.8, so we haven’t yet released the patch notes for it. I can tell you, though, that there are definitely more changes currently planned for the patch than monster density alone.

Wyatt: Yes! Mob density is 1.0.8. The blog was focused primarily on multiplayer improvements but 1.0.8 also includes increased monster density for Acts 1, 2 and 4 as well as other features such as "Craft Multiple"

Wyatt: Increased density in Acts 1, 2 and 4 are in 1.0.8

Wyatt: Scorpions have had their XP reduced. Sorry to be the bearer of bad news. We looked and considered buffing everything else instead, but in light of...

¿Quieres que siga dejándote en ridículo? Porque hay mil cosas más que cambian Y QUE YA ESTÁN DICHAS. Qué extraño porque afirmabas estar muy enterado y que no sueltan nada eh... ¬¬

Que no te has enterado de lo que va esta actualización y te pensabas que era solo del multi. Y has venido echando espuma por la boca y diciendo que bien informado estabas. Y ya has vsito que no tenías ni idea de lo que decías. Acéptalo deja que pase el tiempo.

1 respuesta
locolo

yo creo que en ningún momento me he sentido engañado, el juego nos lo vendieron muy bien si y tiene fallos si y que se puede mejorar, pero yo creo que si poco a poco van solucionando cosas llegara a ser incluso ejemplo de una buena evolución.

Además de que el pvp no es lo que me atrajo a jugar a este juego sin lugar a dudas.

1 respuesta
Sinso

A mi esta parte del parche me parece una puta mierda, habrá que ver el resto y cómo quedan las cosa después de la densificación de los otros actos y del resto de novedades.

Respecto a la discusión que traéis con el pvp, recuerdo haber leído en el foro oficial que el pvp sería secundario y que no tenían ninguna intención en balancear las clases de cara al futuro pvp, y hablo de antes del lanzamiento del juego.

BeTTo

para mi eso de Identificarlo todo esta cojonudo, cn toa la de mierda q cojo (+62) ya era hora q pusieran eso, la cantidad d tiempo q se pierde identificando 1 a 1 xDD

1 respuesta
buky

#36 Si juegas con nivel de monstruos los objetos no tienen el nivel que indican. Tienen el nivel que tenga el bicho que los tira. Y creo que todos son nivel 63 con el poder de monstruos activado.

RiVeRwInD

Me gustaría saber cuantos de aqui saben de programación y piensan que implementar estas cosas lleva 2 semanas XD

2 respuestas
Turkit0

#38 el juego salio hace 1 año, y llevaban ya otro tiempo creando el juego

2 semanas no se tarda, pero tmpoco 2145431 semanas

sh31k

#38 Si supieras algo de programación, sabrías que los programadores de blizzard no son unos mindundis, por lo cual, su código debería estar estructurado, y tras haber programado todo el juego completo creo que hacer cambios no es para nada complicado. Te lo digo como desarrollador.

En 2 semanas se puede hacer fácilmente, sino lo sacan es porque o no les interesa o porque no tienen claro que quieren implementar, por temas de código no te preocupes que no es.

Y no, no estoy echando en cara a blizzard nada, me parece perfecto como está llevando el juego, y de hecho hace nada que he vuelto a viciar como antes y juego lo que el curro me permite, solo quería aclarar que dudo que sea por temas de desarrollo, es más por testeos y maniobras de marketing.

Itoh

Parche para mi, penoso!!!

Yo pondría arenas por equipos con equipo pvp balanceado para cada clase, y que hubiera rating y ligas, por así decirlo como bloodline champions, yo creo que la gente se viciaría mas y la gente se sentiría realizada..

Porque yo me meto a farmear y puedo estar mas de 8 horas en el puto juego random de dios y sentir que estoy perdiendo tiempo de mi vida para nada.

Paraguas ON

1 2 respuestas
B

#34 no creo que tenga fallos, el juego en si va perfectamente. yo creo que tiene posibles mejoras que se están implementando (aunque a un ritmo muy lento) y que si siguen así acabaran logrando un juego digno de vicios.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#41 ESTO es lo que le hace falta al juego.

Feral

#41 Totalmente de acuerdo.

locolo

#42 es eso totalmente lo que queria decir, no me he expresado de la mejor manera pero estoy totalmente de acuerdo

1
Eigus

Enserio, despues de tantos meses, meten un parche para obtener un 10% de magic find en partidas co op? AWESOME.

1 respuesta
vivora

#46 claro, porque ha quedado muy demostrado que el MF es super importante en este juego xDDD

Itoh

este juego por llamarlo juego no diablo necesita incorporar un modo de juego ya! ya sea arenas, dungeons infinitas por niveles incrementando el loot.. lo que sea... si tuviera la esencia de diablo 2 no necesitaría nada.... es penoso lo del mf por mucho que tengas menuda basura de items salen no hay apenas diferencia entre mp es una puta vendida de motos sin frenos

1 respuesta
Sugarr

#48 hombre, lo que es la esencia del diablo 2 la tiene, ya que es farmear y conseguir objetos, pero no de la misma forma,y al final puede acabar cansandote mucho y desgastandote xD pero le faltan bastantes cosas para llegar a ser como su antecesor

buky

Alucino con la gente que dice que el hallazgo mágico o los niveles de monstruos no se notan.
Mi bárbaro nivel 100 leyenda: 4 legendarios por hora en poder de monstruos 10. De hecho puede llegar a sacar algo más de cuatro (sin llegar a 5).
Mi bárbaro de leyenda nivel 16 en poder de monstruos 4: 1 legendario cada dos horas.

Igual antes de quejaros del hallazgo mágico deberíais probar grandes diferencias de hallazgo, no una diferencia de un triste 75% y decir que no sirve para nada.

Y quien tenga dudas pero no la capacidad para ir con el tope de hallazgo mágico para ver la bestialidad de legendarios que caen que se ponga un stream de los magos o bárbaros que juegan en pm10 con los 100 niveles de leyenda.

De hecho a cualquier persona que llegue a nivel 60 le recomendaría que se suba todo lo rápido que pueda los primeros 50 niveles de leyenda solo por el hallazgo mágico. En "un rato" tienes los 50 primeros niveles y desde ahí ya haces el resto con una buena base disfrutando de más legendarios/hora

Edito y añado esto:

Una buena tabla para saber lo que se necesita para llegar a ciertos niveles. Los primeros 50 están chupados. De hecho hasta 70 y algo es muy fácil sobretodo ahora que se da más experiencia. A partir de 70 la cosa ya empieza a ponerse cansina.

1 respuesta
vivora

Yo en D2 no hacía PVP y no me sentía como que farmeaba para nada y perdía el tiempo, por lo que creo que poner arenas no es la solución...

1 respuesta
buky

#51 Ahora están las esencias demoníacas que a mi me han tenido enganchado mucho tiempo. Muchas partes del equipo puedes hacértelas tú mismo y eso le da mucho sentido a seguir jugando. Ya no es "jugar para que caiga algo que vender". Además te permite terminar con muy buen equipo variado que puedes reutilizar en otros personajes (al final acabas con 4 o 5 buenas hombreras, 3 o 4 guantes, un par de amuletos...).

Itoh

#50 los mp son autentica basura tengo el monje creo que a lvl 80 leyenda y caen legendarios como si fueran amarillos pero son puta mierda solo tiene que ver la ah que esta llena de legendarios hoy en día los legendarios se regalan antes permitirte cualquier mierda de legendario era un lujo... no sacas rendimiento a esos legendarios que te caen ya que hay 10 paginas como el tuyo o mejor.. he llegado a tener el banco lleno y 4 mulas llenas de legendarios y ninguno que supere el precio de 2 o 3 millones y mas de la mitad para romper o vender directamente al vendor

1 respuesta
HeXaN

Buky debe jugar a una versión de D3 diferente a la que tiene el resto de la gente. Realmente Blizzard debería poner algo que realmente anime a jugar, no simplemente placebos.

2 respuestas
buky

#53 La cantidad de legendarios depende del hallazgo mágico, la calidad de los mismos no ya que es totalmente aleatoria.
El problema es la cantidad de bots que hay metiendo objetos que hace devaluarse todo lo que hay. Debe haber más bots metiendo objetos en subasta que jugadores xD.
Por eso cosas que realmente son buenas parecen una mierda al haber una millonada y encontrar cosas incluso mejores. ¿Cuántos mempos casi perfectos hay en el juego? Muchísimos. Y eso no debería pasar.

Yo he aprendido a disfrutar del modo incondicional donde no tienes la oleada de bots inundando la subasta. Aquí puedes hacer oro cada día vendiendo simples cinturones con inteligencia+vitalidad+resistencias o pantalones con 190 de vit + resistencias y sin huecos. Y encontrarte un hacha de 1.000dps es una alegría y una venta segura. Y no hay saltos bestiales en el precio de las cosas.

Si solo quitasen la subasta de dinero real para que pierda el interés la mayoría de gente que tira de bots a lo bestia el juego ganaría muchísimo.
Joder, o que hagan algo con los putos bots. ESE es el verdadero cáncer del juego y lo que deberían solucionar antes que nada.

#54 sí. Concretamente a incondicional.

Sinso

#54 Yo he estado jugando con él desde el lanzamiento y te puedo asegurar que ha exprimido el juego mil veces más de todos los que hemos posteado en el subforo en el último mes. Yo he sido supercrítico con Blizzard y con este juego, pero lees a la gente y parece que no conoce el juego al que está jugando.

Ahora mismo son las esencias, antes fueron los anillos, antes subir a lvl 100, jugar en ml10 sin morir cada 2 minutos, antes sobrevivir en act2 de averno, etc etc te podrá gustar más o menos el juego y por supuesto opinar que es uan mierda que no hay nada que hacer más que farmear y perder el tiempo, pero cosas para hacer sí que hay/ha habido, otra cosa es que la mitad no supieran ver que había algo más allá de los escorpiones de arreat2 buscando un loot imposible que les diese 500€

Itoh

yo se de uno que utiliza bots.... y pj farmeando 24 horas... y los legendarios de risa.. siempre me dice uno que juega legal se tiene que cagar en la puta que pario a blizzard por que estando el bot 24 H no sale nada decente...

buky

Lo que tendría que hacer Blizzard además de acabar con los bots es no permitir reparar objetos. Obviamente aumentando muchísimo su durabilidad.
Si los objetos van a terminar siendo inservibles consigues que la subasta no esté inundada como lo está ahora de objetos "top". Además si sabes que el objeto va a terminar en la basura difícilmente se verá gente pagando 4.000 millones por una esencia de chantodo que acabará rota. Eso contendría muchísimo los precios. Y haría que los objetos se vayan renovando al ir agotándoseles la vida.

Además igualas un poco a los jugadores. El que juega menos puede mantener mucho tiempo su equipo mientras gana oro para mejorarlo. El que juega mucho sacará muchísimos más objetos pero también se le romperá antes el equipo con lo que tendrá que gastar el oro en reponerlo y no amasará 10.000 millones al dedicarse solo a vender y vender y vender todo el día.

Y si los precios no se disparan la especulación se contiene.

Y nadie se aburriría al pensar "ya no mejoro el personaje porque me cuesta mucho". Estás condenado a cambiar el equipo porque se te va a ir rompiendo.

Para postre, los objetos buenos serían accesibles para gente con poco oro al devaluarse conforme se van rompiendo. Sí, los tendrán por poco tiempo pero a quien jugase 4 horas a la semana podría tener una furia resonadora cojonuda por 3 o 4 meses por poco oro ya que nadie que juegue mucho pagaría por ella para que le dure 3 días.

Esto es como un reinicio de objetos pero espaciado en el tiempo.

HeXaN

Yo creo que si acaban con los bots y reinician todo, el 80% de la gente que lo dejó, vuelve, y tendría más jugadores (contando incluso con los que se irían). Y ya si ponen mapas y diversidad de builds... Madre mía.

Itoh

blizzard tiene que hacer algo con esa cantidad de legendarios es muy dificil vender algo, espero y deseo que los nuevos jugadores de D3 de ps3 y ps4 tengan un mejor inicio y disfruten del juego.. yo no me imagino un jugador de play haciendo runs cada dia de 4 horas para farmear algún legendario random....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • buky
  • Sinso
  • Posie
  • 4ug
  • Turkit0
  • wedgebiggs