Parche 1.0.8 (sin patch-notes todavía)

HeXaN

#60 No tendrán bots ni todos los bugs que tuvimos al principio y que desequilibraron todo muchísimo.

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Itoh

#61 y si no tuvieran ah de dinero real, ya seria estupendo

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wedgebiggs

#62 k yo sepa no hay ah en la consola

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Itoh

#63 lo han confimado?

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Turkit0

#64 sip

wedgebiggs

Ojalá me cambiara blizzard el d3 de pc por uno de ps3 :D

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Itoh

#66 jajaja donde hay que firmar?

vivora

Pero habrá trade o tampoco?

wedgebiggs

We don’t have a timeline yet for when our itemization changes will be implemented. Some of the changes are pretty substantial, so we want to make sure that we not only do them the right way, but that we incorporate most of them at the same time, because we know it can be super confusing and frustrating to players to have to constantly readjust to how the item game works.

Cambios en la itemización para el 2114.

Puto asco, ahora que venga alguien a defenderlo.

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eZpit

Es muy simple, timean los parches/cambios/nerfs/llamalocomoquieras para ir reactivando la RMAH. Me gustaría ver las gráficas internas para ver la evolución que han ido teniendo los beneficios de bliz.

Si no han sacado aun el PvP es porque consideran que tenían buen beneficio y se lo siguen guardando para cuando caiga más. Igual confian en que la gente vuelva cuando metan el PvP, digo yo que el tema de rentabilizar al máximo lo tendrán bien estudiado.

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Sinso

No os hagáis tantas pajas mentales, Blizzard no va a poner un pvp competitivo nunca, primero porque no les interesa, segundo porque es imposible medio equilibrar las clases (oportunidad de un bárbaro frente a un brujo/dh con equipos similares = 0%)

Y la culpa es al 99% de la RMAH, pero no por los beneficios que hayan sacado que comparados con la venta del juego deben ser ínfimos, sino porque la RMAH ha obligado al siempre online y al desastre de los NO-MODS. Sin RMAH ya tendríamos un pvp mediobalanceado y millones de veces mejor que el bodrio ese mediante mods (tendría sus problemas, como todo)

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Itoh

por cierto no comentario que para el proximo parche querian bajar el drop de legendario y aumentar la calidad, y evitar legendarios inservibles?

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zellverin

#72 si mal no recuerdo eso es para los items amarillos y no los legendarios

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wedgebiggs

#70 No creo que vayan por ahí los tiros, piensa que de unos 10 millones que compraron el juego solo juega 1m, no estoy seguro de las cifras pero creo que por ahi andaban, les convendría atraer más gente. Yo apuesto más por ineptitud y avaricia, quieren sacarse el máximo de pasta con el mínimo coste y por eso están destinando los recursos mínimos para intentar minimizar el daño a la imagen de la compañía, y como la fanbase de Blizzard está llena de ciegos y retrasados se van saliendo con la suya.

#71 Balancearlo es tan fácil como al empezar la arena te den un equipo diferente solo para pvp. Con eso ya se quita una de las variables mas jodidas, luego ya seria darle más stats de un tipo u otro dependiendo de la clase si se la ve demasiado débil en pvp y nerfear/prohibir algun skill demasiado basto como seria el 7 sided strike del monk.

#72 El comentario es que aun falta la de dios, que aun se están pensando que hacer y que no lo sacaran hasta que no tengan todos los items listos, estén completamente seguros y se hayan tomado 1234123415435345 cafés.

A mi personalmente me ha sonado a excusa de niño de primaria que se supone que está estudiando/haciendo deberes y se ha estado tocando los huevos, entra el padre/madre le pregunta que ha hecho y se pone a divagar. Pk no es jodidamente normal que no hayan enseñado nada aún, ni 1 puto item de muestra, son todo cosas supergenerales, queremos hacer... nos gustaría... 3 o 4 meses más mínimo siendo optimista.

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Itoh

#73 seguro? ley por ahí que le querían dar salida a los amarillos por que la gente ya no se molesta cogerlos, y algo cambiarian, y los legendarios reducir su drop y ponerlos mas decentes.

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zellverin

#75

Palabras de blizzard:

spoiler

Ahi habla de raros. A la mayoria de los legendarios deberian hacerle un rework para que sean utiles.

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Itoh

#76 ok muchas gracias, aunque mejoren esos raros no merece la pena ni calentarse la cabeza en ponerlos en la ah, ya que tenemos legendarios regalados y bastante decentes, yo viendo como esta la ah y por lo que me he movido no compre ni un solo raro solo legendarios por menos de 1M y bastante buenos y siendo BIS

Entonces alguien que trate con raros y pueda decir que movimiento tienen en la ah?

es simplemente mi experiencia de juego alguno mas tiene este mismo pensamiento o ando muy mal encaminado?

Veinx

Ultimamente estoy viendo cosas muy raras en el diablo3 que me estan tocando las pelotas de manera basta.
En averno no paraban de salirme items de lvl 58 el otro dia, en mp5!, cuando los quitaron con un parche.

Hoy he estado pillando organos en mp7 y tras un tiempo aparece la antigua cuenta atras en la que el boss te oneshotea porque tardas mucho en matarlos, eso no lo quitaron del juego hace ya mucho tiempo? que coño hace ahora activo? Todas esas cosas que supuestamente quitaron las estoy viendo otra vez, y no soy el único, todos los que juegan conmigo están flipando.
A mi no me hacen ni cosquillas con el barb los bosses en mp7 pero bajarle tantisima vida como que no puedo en poco tiempo, siempre que queda poco para que mueran me sale la cuenta atras y la calavera encima del boss, un toque y estoy oneshoteado.. frustrante.
Me he hecho mogollon de veces los bosses en mp6 y nunca me ha pasado esto.
Es un bug? se estan pasando con los ''onlive corrections''? o eso si estaba en los bosses y yo no lo sabia?


tiempo restante...

No me quiero imaginar como sera el 1.08...

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Sinso

#78 Estaba a punto de inentar unos bosses en ml6 con un monje con 80K dps en hardcore y me has metido el miedo en el cuerpo

mkkkl

#78 Lo quitaron en los packs de élites, en esos ha estado siempre que yo sepa.

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buky

#78 Lo que estás viendo es que no sabes/recuerdas lo que cambiaron.

Dijeron que no caerían objetos por debajo de 58 en averno. Y así es.

Los élites nunca tuvieron un contador de tiempo que apareciese y un golpe con el que te mataban si tardabas mucho. Era otra cosa más sencilla y se eliminó hce muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Eso es propio de esos jefes en particular y nada tiene que ver con los élites.
Esos minutos (creo recordar que son 8) están ahí para algo. Para que no te hasgas con equipo de todo supervivencia por 1 millón y te cargues a los jefes de los anillos en poder de monstruos 10 simplemente aguantando y qutiando poco a poco vida.
Están ahí para que si los matas sea por llevar el equipo/habilidad adecuados, no por cansino xD.

Veinx

He visto videos en youtube en mp10 que tardan la leche en matarlos y no se encabronan los bosses y te matan de una torta cuando sale la calavera
En todas las partidas que he jugado en mp6 esto nunca me ha pasado y mira que he tardado en matarlos. Ahh y el rage solo me ocurre exclusivamente con esa pareja de bosses de la imagen, con la de leoric+ maghda y ghom+... no me pasa en mp7, curioso.
Voy a probar a dar vueltas y vueltas esperando que pase el tiempo para ver con las otras parejas de bosses, a ver si es que los mataba antes de que pasen 8 minutos XDDD.

Joder que juego con equipo de aguante cansino con un dps de 160k y el demon hunter que estaba conmigo tiene de dps 220k, creo que eso es suficiente para mp7... Es la primera vez que me ha pasado por eso me ha parecido raro.

Pensaba que no caerían mas item lvls 58, se que pusieron el limite de los items lvl 58 en el 1.05, pero tras el parche 1.07 no me han caido esos items y mira que juego tela, ni a mi ni a ninguno de los que tengo en la lista de amigo, el item mas bajo que me cae en todos las partidas es lvl 61.
Lo de los items de lvl 58 me paso un dia, curioso, ahora ya no los vuelvo a ver por mas que quiera verlos.

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Sinso

#82 ¿Qué habilidades usa ese DH para hacer a Kulle? Porque como use las habilidades normales y no vaya en modo boss igual esos 220Kdps reales son 40000 o menos.

Que los objetos sean ilvl 58 es engañoso, si juegas conml esos objetos aparentemente ilvl 58 son en realidad 63, puedes comprobarlo viendo que tienen un level requerido de 60 y que te dan una esencia exquisita y lágrima al romperlos. Rompes un ilvl58 sin ml y te cae una pezuña.

El único que hace eso es Kulle, no pierdas 20 minutos de tu vida huyendo del Maghda o de Ghom

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Veinx

#83 el colega dh va con este build,
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#WcdghV!fXe!ZYbYZY
los bosses se lo comen que da gusto, una bolita de kulle y muere de una torta, tiene 50k de vida xD

Que build recomiendas para kulle? a ver si esta tarde le ayudo a pillar el ultimo organo, kulle se le resiste, en mp6 no le cae el organo tras haberlos matado 8 veces seguidas, frustracion total.

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Sugarr

si mal no recuerdo, para hacer los bosses del anillo los dh se ponian una build la cual tenian la habilidad de las torretas, pero exactamente no se si sirve actualmente, ademas de que os hablo de hace cosa de medio año casi xD nose si ha cambiado, tampoco se mucho de dh

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7004454666

Aqui hablan sobre farmear los clones y tal y mas abajo hay un tio que explica toda su build, el daño que tiene y como matar a cada tipo de boss, es algo vieja la guia, pero supongo que si no han cambiado nada al respecto, puede seguir funcionando

Sinso

#84 Es con infinita diferencia la peor build que he visto en mi vida para hacer bosses y kulle ya ni te cuento.

Disparo rápido no va a poder disparar ni el 10% del tiempo y el stun de la bola es despreciable. Si necesita tanta disciplina en los bosses lo que necesita no es equipo ni cambiar de habilidades, es que es malísimo sin ofender.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#aQdgkh!UYe!cabYaZ

El salto se usa exclusivamente para salir de las burbujas y muy rarametne para esquivar alún torbellino, tiene que estar pegándole la mayor parte del tiempo con las tres torretas y cada vez que Kulle se para ponerle una mina (o las que pueda), la flecha dentada sólo para recargar el odio que no te da el murciélago y para darle a Kulle mientras te mueves esquivando las bolas de fuego si no lo tienes en pantalla o se está moviendo.

Qué problema tiene tu amigo? Que va sin resistencias, porque en ml7 con 50K de vida una bola de Kulle no te debería matar.

Esa build es fabulosa contra los bosses, pero muy mala para hacer nephalem porque va a tener que estar huyendo de los blancos xd. Es la que usaba yo para hacer ubers en ml10 con Buky y su monstruoso bárbaro de 320000dps y si hacía las cosas bien cuando él mataba a la bestia yo tenía a Kulle al 10-20%.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sinso-2497/hero/9425345

Lo hacía con 220K dps, ahí tengo el bonus del canalla.

pd: esa build evidentemente no la uso xd

#86 Olvidaba que para hacer eso no puede estar por ahí la bestia porque las torretas matarán al DH con el reflejo de daño (así pasaba cuando hacíamos anillos, no sé si ahora sigue igual la cosa)

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Veinx

#86 gracias por el build, se lo pasare esta tarde cuando lo vea, en otro lado me han recomendado el jabali y la flecha elemental de hielo, que con las torretas te suicidas con el reflejo de daño.

El build que usa es solo para farmear rapido y matar elites en mp7 sin problemas, normalmente fuego rapido no lo usa, usa la flecha de rayos.

Este es su equipo, siempre le digo que con ese equipo no tendria que tener problemas.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Blaizer-2121/hero/8584030

esta siempre cambiandose el equipo, suele jugar mucho con una calamidad para farmear mas rapido en mps bajos.

edit.
#86 ya ha probado el build y no le sirve, según el es una mierda actualmente y lo del hielo que me recomendaron tampoco funciona, ya no congela como en los videos que me pasaron. Se ha pasado con facilidad ahora el kulle con este build
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#aidgVh!fXe!YYbYYZ y usando un jordan con daño de rayos, flecha hambrienta y 30%.

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Sinso

#87 Si a él le sirve esa build perfecto, a mí me parece bastante mala tener que apuntar todo el rato con la flecha eléctrica. La flecha devoradora si que le funcionará bien (con ese porcentaje de crítico que lleva haría más daño con la flecha dentada, pero él sabrá).

Qué hace para matar a los élites? Los tanquea con el relámpago mientras genera disciplina con los críticos para mantener mucho tiempo el poder de las sombras activado?

Por otro lado puedes decirle que ese Andariel que lleva es bastante malo con ese 17% de fuego, es con mucho el peor objeto que lleva y muy mejorable por una miseria. Lleva un equipazo muy bueno, pero le faltan bastantes resistencias en mi opinión.

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Veinx

#88 para subir paragon y matar elites en mp5(llaves) va con este build
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#WidgVh!ZXe!aabYYZ
skills de aoe.

Los tanquea con la bolita electrica+ la boleadora estando siempre con las alas cuando van a darle las tortas y las volteretas para evadir, siempre esta lleno de disciplina, y si le falta usa preparacion. Tiene las resistencias muy malas, siempre se lo digo. Es un autentico glass cannon XD, de trapo. Su único problema son los bosses de las llaves en mp7, en especial maghda y kulle, con el build de farmeo.

El andariel ese supongo que lo usa para subir lvl y hacer mas daño, le he dicho que se pille un mempo, pero el no lo quiere sin critico ¬¬, uno como el tuyo le iria fenomenal.
Supongo que quiere tanto critico para que se le llene la disciplina en nada.
Ahora mismo en su perfil tiene puesto la calamidad, segun el los runs se hacen mas rapidos, mata mas rápido.

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Sinso

#89 Si farmea más rápido con al calamity esa que con la manticora, tu amigo tiene un problema muy serio, puesto que está perdiendo un 33% de dps que es una salvajada. Me imagino que con la velocidad de ataque tan brutal que tendrá con ella regenerará tanta disciplina que podrá estar 24/7 delante de los élites, pero por otro lado no lo tengo tan claro, porque mi DH sí se tanquea todos los élites en ml5, pero con casi 500 resis y las minas que roban vida y hacen infinitamente más daño que esa boleadora y flecha eléctrica.

Yo alprincipio iba como él, con 100-150 resis hasta que Buky me abrió los ojos y me dijo que todo el tiempo que pasaba huyendo hacía 0 dps, fue ponerme en 500 resis y la gran mayoría de élites en ml5 me duraban 5-7 segundos.

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