Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

4ug

Twitter: https://twitter.com/Diablo/status/435978758755872768

Para mas información: http://eu.battle.net/d3/es/blog/12981543/pr%C3%B3xima-actualizaci%C3%B3n-del-programa-de-inicio-avance-19-02-2014

Kassie

y eso cuánto tiempo es? una semana, 15 dias?

1 respuesta
eXtreM3

Vamossss :D

1 comentario moderado
Eigus

#4 no será tan basto como en la salida porque a esto no jugara ni el 50% de los que compraron el juego sus inicios xDD. Mucha gente esta ya escarmentada xD

Pobres de los que no han jugado la beta y creen que la expansion milagrosa devolvera la vida a diablo3 xD

1 respuesta
Kassie

#5 valiendo 30 euretes la versión normal ya te digo yo que venderá bastante bien, no llegaran a los 15 millones como cuando salió el juego pero conseguirán una buena cifra.

2 respuestas
4ug

#2 Nadie lo sabe, todos conocemos el "próximamente" de Blizzard, pero probablemente antes del 18 de Marzo como muchos pensábamos.

#4 Tendrás lloros de aquellos que compren la expansión cuando D3 Classic no les gusto, llego a aburrirles o no sabían ni lo que compraban.

Pero tontos y amargados hay en todas partes, como esos que dejan de jugar a Diablo 3 y siguen pasándose por su foro para meter mierda.

3 1 respuesta
3D30

#1 info en español --> http://eu.battle.net/d3/es/blog/12981543/pr%C3%B3xima-actualizaci%C3%B3n-del-programa-de-inicio-avance-19-02-2014

1 respuesta
4ug

#8 ¿Lo acaban de poner? Lo mire esta mañana y no estaba.

Ya esta editado, gracias.

1 respuesta
3D30

#9 no se cuando lo han puesto, lo he buscado en castellano para enterarme mejor y lo he encontrado de post principal en diablo 3 en battle.net

1 comentario moderado
D

Me imagino que lo meterán cuando se cierre la subasta... Así como un doble aliciente, fin de subasta y expansión, para ver si repescar a alguno de los díscolos y blasfemos que andan por los foros. Total, estamos a un mes de la salida de la misma... Ya no queda casi nada...

Kassie

noticias de una entrevista china a Josh Mosqueira

El parche podria salir en dos semanas,

Lo que se filtro de las alas de imperius, podria ser un premio a todos los que compraron cualquier edición en preventa.

Cuando salga Heroes of Storm a los que pre ordenaron ROS le darán el heroe Demon Hunter gratis

al parecer despues del parche habra un bono de experiencia por el tiempo de espera final antes de ROS.

http://www.diablofans.com/news/47946-2-0-might-be-live-in-2-weeks

1 1 respuesta
Neminis

Sabéis si la preventa englobará también las reservas en tiendas tipo game etc., o solo por su "preventa" de battle.net?

1 respuesta
F

#13 y todavia no han dicho nada d esas alas?

demasiado tarde a mi parecer

1 respuesta
Kassie

#15 tarde para que?

1 respuesta
F

#16 para lo de esas "alas" por la preorder

sonkxx

#14 las ed. físicas también tendrán alitas de pollo asado

1
S

#6 Hombre si de 1 a 3-4m de expansiones teniendo 15 en ventas del juego es buena venta...

1 respuesta
B

#19
tiniendo, acá te dejo mis dies

1
Leirlux

Osease que los que tengamos D3 sin expansión ... ya no podemos jugar, ¿no?

1 respuesta
F

#21 si podras jugar y las mejoras de este parche las tendras

no podras jugar el nuevo acto ni jugar el nuevo personaje ni subir al 70

1 respuesta
sonkxx

#22 ni subir lvls paragon.
Si te preguntas ¿Entonces que puedo hacer? Puedes subir a tus pjs a lvl60 y farmear oro e items de hasta lvl60, en los niveles que actualmente puedes.

1
SupermaN_CK

Te quedarás estancado al no poder subir al 70, usar los mejores objetos, el modo aventura, etc, etc.

1
Leirlux

#21 Pues GG Diablo; fué bueno mientras duró ;)

1 respuesta
F

#25 jajaajaja si quieres esperas que sin la exp puedas jugar el acto nuevo etc etc

Creo que queda muy bien el nuevo contenido para la gente que no pille la exp.

Es lo que hay ahora pero mejorado, que mas quieres?

1 respuesta
Leirlux

#26 Hubiese querido empezar con un Diablo en condiciones, no que me gasté en su dia 65€ en el jueguecito que estaba hecho mierda literalmente, y que ahora, por algo que puede estar "decente", pues te quieren sacar otra tajada ... ay ... Blizzard.

1 respuesta
B

#27 Pagaste 65€ por la versión normal ??

Yo pagué 80€ por la coleccionista xD

Yo no veo del todo mal el precio de la exp, la puedes conseguir por 25€ como pre reserva, puedes decir que el contenido de la exp es poco, o que hicieron las cosas muy mal durante mucho tiempo para sacar pasta con la casa de subastas, pero decir que el juego estaba hecho mierda es pasarse.

Yo tengo la reserva hecha de la expansión, y con que me de 100 horas de diversión ya es mucho más de lo que te puede dar la mayoría de juegos si lo piensas bien.

F

Yo pague 33€ en el diablo 3 normal en amazon reservandolo

Y la exp me ha costado unos 25€ como al compi

Juego + expansion: menos de 60€

Asik si, merece la pena

1 respuesta
SniperWoolf

#29 ¿La expansion la has reservado en Amazon por 25€ ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Fentanilo
  • narko1
  • 4ug
  • SupermaN_CK