Parche 2.0.1 a la vuelta de la esquina

B

#570 al final lo vendí por oro, ahora parece ser que se están vendiendo por un poco menos que ayer, unos 21€ - 22€
Lo puse a 270 millones y se vendían ayer por la noche por 23€ o un poco más.

Lo hice pensando en que el oro puede seguir subiendo de precio... y sino pues ya tengo más dinero para ROS que en la mística hará falta xD

dadito

El oro no va a hacer mas que devaluarse

1 respuesta
HeXaN

#572 Por eso cada día está más caro xD

1 respuesta
dadito

#573 Oops, pues me callo XD

FuRi4

Mira que sois inocentes... los items de crafting no tienen un nivel establecido, salen del nivel acorde al personaje que los crea, ahora salen de nivel 60 porque vosotros tenéis nivel 60, pero cuando tengáis nivel 70 saldrán de nivel 70 y con stats acordes a dicho nivel. Precisamente ese es uno de los puntos que afectan a los items con este nuevo sistema de loot, el item no lo dan en base al nivel de la receta sino en base al nivel del personaje que craftea el item.

Hay recetas de objetos de nivel 30, que si las compras y las haces el item no te sale de nivel 30, te sale de nivel 60, y con stats muy superiores a las que en teoría debería dar el objeto.

Cuando llegue RoS habrá nuevas recetas, pero puede que alguna sea mejor, o puede que ninguna supere a esa en concreto, que ahora mismo es la mejor para hombreras. El nivel y las stats van en base al nivel del crafter, por tanto...

1 3 respuestas
V

#575 También hay que tener en cuenta los cambios que ha tenido el juego y que muchos items han quedado inservibles o disminuido su valor. Si es como dices hubiera sido lógico pensar que el diseño luego sería útil, pero es que nunca se sabe con tanto cambio. Mejor dinero en mano...

narko1

#575 Pues a mi me han salido mil recetas verdes y legendarias de low lvl y siguen siendo low lvl cuando las crafteo con mi 60.

8
Track1

Yo he jugado en la beta y hay una recipe de nivel 70 legendaria totalmente diferente a la de los Seven sins.. Es decir que yo de vosotros la vendía porque al 70 la otra receta supera de lejos a esta.

Link34

#575 Otro mas por aquó que te dice que estás jodidamente equivocado con eso, una cosa es el loot y otra cosa los crafteados, además de que las recetas son distintas para lvl70

Craft actual
http://eu.battle.net/d3/en/artisan/blacksmith/recipe/demon-hand

Craft que caerá a lvl 70
http://eu.battle.net/d3/en/artisan/blacksmith/recipe/demon-claw

FuRi4

Ok, pues sí, parece ser que habrá recetas pepinas, aunque eso de que todas las stats sean aleatorias es un poco jugársela la verdad, teniendo en cuenta el ratio de drop de legendarios que no es que sea excepcional, aunque bueno son legendarios lo normal es que cueste sacarlos. Esperemos que al menos esas recetas caigan, no como las de hasta ahora, que para que te cayese una receta legendaria casi te tenía que tocar la lotería.

Anthaz

La manera que tiene Blizzard de cargarse los items es acojonante, ahora ya no existe la aleatoriedad de los amarillos, todos los items con stats fijos +200 int +200 vitality (depende tu clase) y los legendarios que no vas a poder tradearlos. Buena manera de cargarse el comercio.

1 respuesta
tarzanete

#581 Claro, todo el mundo sabe que había un gran mercado para las armas de bárbaro con inteligencia y los arcos con fuerza...

8
Aenx

Joder,desde que metierón el parche 2.0.2 se han cargado el drop rate de legendarios,no cae nada,antes la tipica ruta del acto 3 me dropeaban 1 legendario minimo,ahora me cae solo 1 legendario de 3-5 rutas que hago,menos mal que aún no lo he precomprado,la de gente que habrá caido en la trampa de bli$$ard xD

2 respuestas
Kassie

#583 pues seras tu xD a mi cada hora de runs me suelen caer de 1-2 legendarios

2 1 respuesta
HeXaN

#583 Ayer saqué creo que seis legendarios. Dios bendiga las probabilidades.

3
Aegar

Lo importante es que en esos legendarios salgan buenos rolls. Más horas, más legendarios.

Aenx

Joder pues no soy el unico que lo piensa,antes cada 2x3 en mi clan ' ha fulanito le ha caido esto' y ahora no sale casi nada.

V

Los amarillos desde luego son peores que antes, que ya es decir, a excepción de los que dan bonus a ciertas skills y tipos de daño, pero lo que son armas raras...agüita.

4ug

#584 No se que runs haras, pero hago medio act3 y el drop rate desde 2.0.2 ha bajado.

1 respuesta
Kassie

#589 mazmorras 1 2 3 , arreat 1 2 y núcleo, la mayoría de las veces me caen de barriles, cofres y mierdas así, hay que romperlo todo!

HeXaN

A mí también me han caído la mayoría de decorados destruibles xD

2
FuRi4

A mi me han caido ayer en 2 runs 3 anillos legendarios:

  • Sello de Leoric
  • Curación de Manald
  • Unidad

La verdad es que el Sello de Leoric me cayo cojonudo, con probabilidad de crítico, velocidad de ataque, y con 30% a XP, y con +200 a vitalidad y a inteligencia. Los otros 2 salieron bien pero más normalitos.

M

pues yo hoy 2 horas de runs y 0 legendarios, excepto una receta de ballesta de arco de nivel 20...

Nuvok

No se que clase de suerte teneis pero a mi hoy subiendo un pj me han caido 6 o 7 legendarios y a gente de mi hermandad tambien sobre esa cifra y no hacemos rutas ni nada, simplmente ponemos un acto y los vamos haciendo.

Outplayed

Buenas, traigo una duda referente al arma "Hijo de Odyn"

Mi situacion es la siguiente, de main tengo este arma:

De Off-hand llevaba esta Echoing:

Pero me ha salido esta Odyn, que cambiandola por la Echoing me baja 20k dps, pero claro, me sube 15% Lighting damage que sumado al 11% de brazales son 26%, ademas de la secundaria de dar una descarga.

La pregunta es que si aun que pierda 20k dps, debo llevar la Odyn's por el lighting damage y el proc de la secundaria.

1 respuesta
keygy

#595 te va a tocar testearlo ingame, el daño elemental a no ser que tengas por ahi el spreadsheet para hacer comparaciones la unica manera de saber que es mejor es fijandote en los numeros que haces ingame.

PaiKeR

tendria que haber un recount/skada en el juego xd

2 2 respuestas
keygy

#597 xD nah pero es una guarrada que los tooltip de las skills no "cuente" el elemental damage, no creo que sea tan dificil hacerlo.

HeXaN

#597 Con eso las builds se podrían optimizar hasta el averno (j3). Aunque yo me conformaría con un resumen del daño total al final de la partida.

luthier

reinicio quests, voy en el acto 2 buscando la sangre y el cuerpo de Kulle y me caen en 3 pilares (esos que invocan arañas) 2 diseños verdes y un casco verde. Pero eh! que ha bajado el droprate xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kassie
  • HeXaN
  • UnleasheD
  • Fentanilo
  • narko1
  • 4ug
  • SupermaN_CK