Parche 2.3.0 Habemus Cambios

Kassie

#30 que features han quitado? el cancer de la casa de subastas?, el juego dista mucho de ser perfecto, pero no se puede negar que sigue mejorando con cada parche.
el juego abarca toda clase de targets y metas, desde el mas casual que entra 2 ratos a la semana para desconectar matando bichos, hasta el que le echa mas horas y busca perfeccionar el equipo y escalar en los GR

1 respuesta
narko1

#31 Cuando anunciaron que iban a quitar la casa de subastas fue lo mejor que pudo pasar, hasta que junto a ese anuncio vino el de que quitaban el trade tambien, muy tipico de blizzard, dar 1 paso delante y 2 atras.
Y la meta de este juego ya me diras cual es, los items se limitan a 4 stats basicos, muchos de ellos en lo unico que varia es en la skin del objeto, porque al menos cuando yo jugaba, solo habia algun unico con algo en especial, el resto eran todos iguales con distinto nombre, por lo que a lo unico que aspirabas es a subir esos 4 stats cada vez mas alto.

Pero oye, si a ti te mola estar haciendo lo mismo por lo mismo sin parar me parece muy bien, esta claro que blizzard no ha casualizado al maximo el juego porque sean tontos, sino que les salia mas rentable centrarse en el publico mayoritario.
Yo por el momento me quedo con poe, que tiene mas de diablo y arpg que esto.

1 respuesta
Kassie

#32 el meta ya te lo he dicho, cada uno busca el suyo, lo mismo pase en el poe o en cualquier random arpg.
el tema trade yo lo veo bien tal y como esta, (quizas aumentaria las horas que hay para que el objeto se ligue a cuenta, y abriria la restriccion para que a parte del grupo se puediese tradear entre los miembros de un mismo gremio)
a mi con el gameplay del poe me entra sida , solo por eso me es imposible jugarlo, es la ortopedia en estado puro xD

1 respuesta
Fyn4r

el tema trade yo lo veo bien tal y como esta

Pero si no hay xD

8 1 respuesta
C

Joooder pintaza de parche

Kassie

#34 dentro del mismo grupo si

Mandela

Ya era hora.
La season actual ya estaba sosa y el juego necesitaba mas contenido.

rob_roy

A ver si quitan los trials porque es lo único por lo que no juego actualmente. T6 es aburrido y las fallas superiores molan mucho pero para hacer un try a una falla hay que hacer un tedioso trial... a sí que ya ni lo toco.

Saphyel

yo solo espero que los legendarios que caigan sean utiles (ya me rio yo)

Fr4ktaL

Aqui explican un poco mas de que va el cubo

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/3azusf/megathread_everything_about_kanais_cube/

Me parece un poco flojo la verdad XD parece hecho solo para que puedas llegar a tormento 10 sin partirte mucho la cabeza, a ver si tiene mas usos...

Eigus

Hasta donde yo leo y entiendo segun parece puedes acumular dos veces la misma pasiva, es decir la del objeto + la de kanai. Entonces realmente la gente lo que tendra que hacer es farmearse dos veces el mismo objeto, para tener doble pasiva para su respectiva build y pista. Pongo el caso de un witch doctor a pets, cojes unos tasker, te los pones y los segundos los petas y te pones la pasiva. A mi parecer todo será absolutamente igual, pero abra que farmear doble xD.

Pero segun han dicho tiene mas funciones, ya veremos, aunque de momento me parece que siguen dando palos de ciego.

2 respuestas
Sasori

#41
-Pues para mí eso suena cojonudo, lo que mola del diablo es hacerte la build mas rota posible y aniquilar como un dios por el mapa, si son dos pasivas iguales guay, si son dos distintas guay también, dependerá de la clase.

Kassie

limitaciones va a tener que tener , si no se les irá de las manos, imaginaros por ejemplo el arma 2h del barb con la pasiva de doblar velocidad del flying dragon xD

Senyu

Por lo visto, no se pueden usar habilidades de legendarios que sean exclusivos de otras clases.

Y tampoco puedes acumular la pasiva del legendario + el propio legendario.

wiiin

#41 Yo entiendo precisamente lo contrario:

Can you double dip passives (i.e. wear a Furnace and use the Furnace cube passive)?

No double dipping, you can only have one instance of a power active.[/i]

A mi lo primero que me ha venido a la cabeza es la pasiva de la vara que da teleport por poder arcano, así tiene baseline el teleport "infinito". Aunque seguro casi seguro que al final se reduce a lo de siempre; pasiva de Furnace + el arma de turno.

Pero vamos que también estoy pensando el el Flail del cruzado que dobla la duración de la montura. Me encanta la movilidad extra :P

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo quiero que salga ya :3
Además, toda incorporación que no sean simples fallas me parece bien. Tras pasarme la aventura no me apetece estar únicamente jugando una y otra vez con las fallas, al final me aburre y me cansa mucho, así que espero que incorporen más cosas nuevas de este estilo. Lo del cubo también quiero probarlo, mi marido si jugó al 2 y yo no, y el tiene buenos recuerdos del cubito, y me parece muy interesante.

D

#45 En inglés indica que no puedes duplicar la pasiva, será para añadir nuevas pasivas a los items y así poder tener doble pasiva diferente.

Por ejemplo, como tenemos actualmente la build del DH con el Krider, poder meterle la pasiva de la Calamity...

Y si pensamos la gran cantidad de items que caen que van directamente a romper, tampoco hay que farmear mucho más... Algunos son difíciles, pero como no te deja aplicar 2 veces una misma pasiva, aunque sea difícil de salir dicho item, no es necesario.

Lo que no sé es si esto se va a aplicar a todos los items, o sólo armas - anillos/amuletos... Porque entonces podremos meter a cualquier anillo que se comporte como el Unity, por poner un ejemplo.

B

O mi ingles es muy malo y no me entero o os habéis perdido esta parte:

Can you double dip passives (i.e. wear a Furnace and use the Furnace cube passive)?

No double dipping, you can only have one instance of a power active.
1
E3-NeOz

esto en el caso por ejemplo de un mago es facil :

Arma : Pasiva del Horno

Armadura : Pasiva de las botas de meteorito/bracers de Whirlwind

Anillo : Unidad

markIN

para mi solo hace faltan que metan runas y que puedas hacer party de 8 y ggwp. Tambien seria un puntazo que volveria el antiguo pvp con incondicional y ya seria la polla esto.

3 respuestas
E3-NeOz

#50 con lo mal optimizado que esta el juego si metes a 8 en una party se cargan todo battle.net

1 respuesta
Scratch91

cuando sacan el parche?

DRUG0

#50 No pueden jugar ni todas las clases a la vez... 8 es mucho si fuera party de 6 seria ya la polla

0buS

#51 Mal optimizado? Pero si va perfecto incluso con todo en alto :/

1 respuesta
B

#50 Este juego ya dijeron que está pensado para 4 y no lo van a ampliar...

E3-NeOz

#54 mira el PC que tengo en mi perfil , te puedo asegurar que con todo en alto , pegan bajones cuando estas con otro wizzard y la pantalla llena de monstruos

2 respuestas
0buS

#56 Pues no se, yo normalmente voy con 2 wizards, monk y dh. No recuerdo haber tenido bajones de fps.

B

#56 No es mala gráfica, pero los juegos de blizzard sacan más fps con tarjetas nvidia.
Yo con la 770 ya iba sobrado, pero en alguna zona si que rascaba por mala optimizacion.

1 respuesta
E3-NeOz

#58 me presto un amigo la 970 y el rendimiento era algo mejor , pero parecido , hay zonas que rascan lleves la grafica que lleves por eso mismo , mala optimizacion

taltal

Partidas de 6.
Una buena reducción en la caída de items.
Trade abierto.
Runewords.
Entonces quizás podremos hablar de un juego que dure más de 2 semanas.

3 3 respuestas

Usuarios habituales