Patch 1.0.3a

derek-

#147 con el as me jodieron el monje también. y apenas tengo tiempo y dinero para mantener un personaje como para 2 jajajaja.

Shikoku

#150 ya ha pasao la guardia civil por tu casa o algo? xD

1 respuesta
Izh1ara

nas. yo solo vengo a ragear por el puto retard q haya puesto las combos chains teleport vortex lava q me salen 3-4 cada run. tus muertos solo era eso :)

#152 jajajaj

eZpit

Me encanta la gente que dice que llena las bolsas de items del 58 xDDD

Esos items directamente ni se lotean. Yo me pongo a farmear 2 horas y solo pillo items 61+ (excepto anillos y amuletos) y normalmente, NINGUNO vale mas de 100ks. Eso si, de vez en cuando saco UN item decente que se puede vender por una cantidad interesante y con eso recupero mas o menos el oro de todas las horas invertidas.

No se que esperais, sacar un item de 10M cada hora o que ? Si incrementasen el drop del juego, los objetos perderian TODO SU VALOR, que es lo que va a pasar en el próximo parche.

Triple chance de drop ? Un tercio del precio. La gente se pasara el juego aun mas fácil y se aburrira en 2 semanas porque tendra gear high end.

A ver cuando ponen el PVP y reaniman este juego, porque ahora mismo, GL

1 respuesta
E

#154 ojala que pierdan todo su valor y pueda llegar a tener un equipo decente sin chinofarmear, sin gastarme 10 millones por pieza ni utilizar exploits
Aqui no os dais cuenta de que la mayoria de los jugadores tienen mal equipo y lo tienen muy dificil para conseguir uno mejor si no es pagando

Es muy gracioso que digan que iban a haber 20000 posibilidades de build por personaje,y se las van cargando una por una hasta que solo queden 2 o 3

L4Nc3l0t

A mi lo que me parece alucinante es que para cuatro chorradas que suben tarden una semana.. la virgen. Como se nota que quieren alargar el tema del drop jodido con:

Timeline de Blizzard:

"Lo miraremos"
"Lo miraremos, pero ahora no, la próxima semana"
"Estamos solucionandolo"
"En breves tendreís noticias"
"Finalmente teneis razón, el drop esta roto"
"Parche para el viernes"

Y con la tontería hemos estado una semana con el drop roto. /clap Blizzard, sigue así que poco a poco no va a jugar ni el apuntador.

vivora

Donde sale blizzard confirmando lo del 300%? Alguien tiene link oficial?

1 respuesta
HeXaN

#157 Yo no la he visto por ningún lado.

voodoostock

http://us.battle.net/d3/en/blog/6214196/Diablo_III_Hotfixes-June_Updated_612-6_13_2012#blog

1 respuesta
vivora

#159 eso ya lo he visto, hablo del nerfeo a la runa del sprint del baba y al cap de 300% de dmg crit, es lo que mas me interesa. Lo del drop estaba muy claro hace tiempo, lo unico que han hecho ahora es confirmar los numeros oficiales de %.

V

#143 No pinta mal, pero espero que no hayan hecho cambios ocultos como restringir las propiedades de los items según en qué acto caiga y demás o alguna perrada similar. Ya veremos.

B

juas, en act3 un 38% de ke cada item sea 62 o mas, menudo festival de drop.

Edit: boses con 5 nephalem 2 w0l0l0

voodoostock

tampoco me hago muchas ilusiones con los item lvl, hoy por ejemplo me cae una hacha 1h de 555 dps rare, ilvl 63, empiezo a sacarmela del pantalon, y tras identificarla se queda en 590 dps con con unas propiedades ridiculas.

1 1 respuesta
Angel89

#144 creo q mientes xD

B

#163 esa es la gracia del arma, que en terminos de porcentaje ke te salga con alto dps 900+ es realmente una loteria y que te salga ya con otros stats y dps bueno pues sueeeerte. Es imposible comparar armas con otras piezas

De1moS

Siento si repito algo que se ha preguntado antes, pero ¿cuando pondrán el parche del cambio de drop en europa?

#167 ¿Por la mañana o no se sabe cuando? Buena noticia. A ver si realmente se nota el cambio :D

2 respuestas
B

#166 maniana tengo entendido que meteran el hotfix ke incluye lo del drop pero no el patch entero

1 respuesta
B

Antes caía un capazo de mierda, ahora con el incremento del drop caerán 2 capazos de mierda.

3
St3in3R

#166 El hotfix (lo que incluye lo puesto mas arriba) se pone esta noche, de 5 a 7 en principio, asi que mañana por la mañana ya estara implementado.

La cuestion es como decis muchos por aqui, una cosa es que dropeen mas ilvl 63 y otra es que esos items tengan mejores stats... pero bueno, miradlo asi: si echan mas, es mas probable de que alguno de esos de buenos stats xD

Rad1kaL

Ultimo run acto3, 36 amarillos, ninguno vendible en la Ah ni por 20k. :wtf: :wtf: :wtf:

Y del drop de legendarios/verdes mejor ni hablar, de unos...40 runs, solo 1 legendario, que para variar era una putisima mierda.

V

Joder macho, pues yo volvi a jugar hace 4 dias exactos, tenia 1M ahora ya tengo 6,8M, y ahora estoy vendiendo un anillo que como minimo me sacare 15M, con varios objetos de +500k vendidos. Y solo hago runs de ACT1.

Ahora mismo me acaban de caer unas botas tal que, 180 destreza, 79 vitalidad, 12 velocidad de movimiento, 15% hallazgo de oro y 133 regeneracion de vida. Por lo menos espero sacarme 1M.< Cada 3-4 inventarios fulls me sale algo decente.

1mP

Gente una pregunta, estoy intentando hacer esto:

Y es curioso, porke cuando yo salgo de la partida al leech lo echa automáticamente del servidor cuando yo salgo, sin embargo, si el crea la partida (yo soy el level 60) y se sale, a mi no me echa. Eso es parte del hotfix ???

1 respuesta
SikorZ

#172 Esta fixed

Kiroushi

El parche con el drop incrementado ya está aplicado?

1 respuesta
St3in3R

#174 Lee unos posts mas arriba.

mkkkl

Veremos si ahora merece la pena volver a farmear el acto 3.

c4nn4b1n0l

ya lo han puesto?

1 respuesta
Posie

#177 Supuestamente si.

L4Nc3l0t

Habeis notado mejoría en el drop?

1 respuesta
B

#179 hay un 38% de posibilidades de ke cada amarillo sea 62 o mas en act3 si no ha "mejorado" dejo el juego xd

Usuarios habituales