Patch 1.0.3a

danao

#47 2 meses?? si salio hace 1 y medio XD

guillauME

#120 Pues precisamente como Diablo III es la secuela debería traerlo implementado por defecto.

1 respuesta
HeXaN

#122 No, Blizzard tiene el síndrome "The Sims". Saco un juego nuevo y me olvido de todo lo que he hecho anteriormente.

Rad1kaL

Notas del parche 1.03b - (no oficial)

Magic find ya no tendrá efecto en Goblins.
Límite máximo daño crítico a 300%.
Ligeramente incrementado el drop rate para level items 60 - 62.
Revisado el drop en Infierno/Averno.

Demon Hunter:

Set Natalia (4 items equipados) vuelve a dar 0.5 disciplina por segundo en vez de 2 puntos.
Set Natalia confirmado que no será modificado después de revisarlo por Blizzard: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 167?page=1
A la habilidad Cluster de bombas le afectaba la habilidad Puntería con el 100% de probabilidad de crítico, de tal forma que las 5 bombas resultantes hacían crítico a la vez. A partir de ahora sólo la primera será afectada por el porcentaje de crítico.

Monje:

Exploding Palm - Skill Rune – Any.
Martar un pack de élites a la vez no concederá al jugador y party stacks de nephalem adicionales e items raros.

Barbaro:

Sprint - Skill Rune – Run Like the Wind
La efectividad del stat "Vida al golpear" ha sido reducido el 75% cuando Tornado golpea al monstruo.

Sacado de http://www.diablo3-esp.com.

El cap al %crit dmg era lógico después del nerfeo del AS.

Nuevo nerfeo al farm "facil" con lo de los goblins...

Y a ver como queda el drop, estoy hasta los cojones de llenar el inventario con amarillos del act3 averno, y el el 60% sean lvl 5x.

Post azul sobre el tema del bonus x4 del set de natalya:

We're not going to change/correct the set bonus of Natalya's. It will remain as-is.

It's one of a few cases recently that made us really sit and look at how we were approaching a game system, have some serious discussions about what they mean for the game, and where we want it to go. Sure it's one set and set bonus, but allowing it to continue existing, and even now beginning some work to embrace the concept, probably wouldn't have happened if the unintended change to Natalya's hadn't occurred, and maybe more importantly if you didn't offer your feedback (constructively and in calm and reasonable tones, of course).

We are working on Legendary item changes for a future patch, as I'm sure you know, which could change the set in any variety of ways. I don't know what those changes could be yet. But regardless those changes will only affect items that drop after that patch. They aren't retroactive. Any Natalya's items that drop before that patch (ie the ones dropping now), and the set bonus, will remain unchanged regardless of future Legendary item updates.

edit: Removed my comment about "no intent to fix it in future Legendary set". I actually don't know that for sure.

2 respuestas
angel222

#83 activa la sincronización vertical, está optimizado como el culo

_Akiles_

Era logico el nerfeo al crit y a esa runa del barbaro, aun asi pensaba que el crit lo nerfearian mucho mas, sigo pensando que todavia es demasiado y en un futuro lo nerfearn todavia mas.

Lo del MF en goblins otra CAGADA.

Link34

#124 Lol del drop dice "si bueno, lo hemos revisado", pero de reventar cosas que no les gustan PERO QUE NO ESTÁN MAL eso está lleno, cada parche es mas gracioso que el anterior, nerfear hasta lo del sprint es ya por joder al usuario, menudo despropósito de juego

En serio, si tantas ganas tienen que la gente farmee como ellos quieren y donde ellos quieren por que no hacen un puto vídeo explicandolo? Es que manda huevos, mucho llenarse la boca con que hay 345678098765467890 combinaciones por cada personaje, bien sale el juego y resulta que útiles son 3 y en dos parches te hacen inútiles 2 de esas 3

Kassie

bonito parche, a ver como queda la mejora de drop

V

Pero no lo entiendo, porque nerfean tanto los spots de farmeo? Es que no tiene ni sentido, antes era divertido hacerte runs matabas, abrias cofres, reventabas jarrones... Sinceramente, creo que el NERF a los cofres resplandecientes ya sobraba pues ya ni te cuento el nerf a los Goblins.

SikorZ

#124 Pos menos mal que dijeron que iban a tocar el mecanismo del juego lo menos posible.. porque cada semana le dan una vuelta al juego completa... que hijos de puta

Shikoku

#85 me imagino que sabras que los items azules de lvl 61,62 y 63 minimo te dan 1500 g por cada uno vendiendo la esencia q te dan al reciclarlos no?

Yo llevo con el dh 125 horas y es mas, ayer me hice en menos de 1 hora 3 millonacos vendiendo esmeraldas cuadradas perfectas (no sabia lo q valian y tenia el inventario lleno de sin defectos, q al craftearlas por 30k te dan las perfectas).

Hay maneras y maneras de hacer pasta en el juego, yo sin farmear 1 spot (me aburre) estoy sacandome 500k diarios con 2-3 horitas de vicio, entre esencias, oro y lo q voy poniendo en AH (a precios LOGICOS, de nada me sirve poner 1 item en 7 millones, para ir bajandolo y bajandolo hasta q se vende en 700k casi q a las 2 semanas). Pasa que aqui la peña se columpia muchisimo con los precios, si ves q un item va desde los 5kk hasta los 5kkk, no lo pongas en 5,5kkk como hace la mayoria)

Por desgracia estoy en el punto en el q mejorar cualquier item de mi equipo ya es minimo 1 millon (salvo q encuentre gangas) asi q me toca ahorrar por 3,4,5 dias para cambiar algo xD

No se, yo estoy "contento" con mi drop, sera q no vicio tantas horas como para notar q es una mierda, pero si las justas para q "algo" me caiga y pueda ir tirando. Si con la mierda de horas q llevo tuviese todo natalias o similar, habria dejado ya el juego hace unos dias.

2 1 respuesta
neo-ns

#131 No, la verdad es que no lo sabia lo de la esencia, herreria no la subi por lo tanto ni me acordava, solo he subido joyeria!

1 respuesta
Shikoku

#132 pues si xDD cada vez q veas un mierda item lvl 61,62,63 q el vendor te de menos de 1500g, reciclalo y pones las esencias en la AH, vas a ver q ni 1 minuto tardas en venderlas

1 1 respuesta
Vimes

#133 Los de 60 tambien te dan esencia de averno

1 respuesta
Shikoku

#134 pero no dan la exquisita q es la q vale pasta, la quimerica no vale una mierda

Espero no estarme colando pero juraria q ayer me ekivoque reciclado varios 60 y me tiraron solo quimericas

1 respuesta
B

#135 es correcto, tienen ke ser 61+

DarkSoldier

#82 mira #81 por favor, no hay edits que valga...

"pd: yo no me lo he pasado eh? me he pasado hasta el acto 3, y creo que abre comprado 2 cosas en la AH... xdd"

EXACTAMENTE lo que he dicho en el otro post, te caigo mal?

1 respuesta
eXtreM3

#137 este tío es tonto.

miLo_

pobres DH empiezan a usar una skill y se la capan, se van a otra y se la capan xDDDD

y lo del MF en goblins, vamos no me jodas, ahora para que sirven entonces? :\

para que te de 4 azules roñosos y algunas gemas? no se que pintan ya en el juego los resplandecientes y los goblins entonces

que la gente se va a buscar los exploits de cofres y goblins? pues en lugar de arreglarlo nos los cargamos, es mas facil

que pongan que pueden salir 4 goblins/resplandecientes al dia por cuenta, mira que sencillo, y si tienes suerte pues eso que te llevas

#141 MF en goblins, que no funcione vaya xD

1 respuesta
kaza

Creo que lo mejor sera dejar de gastar dinero con el dh una temporada porque te dejas la riñonada en items de iAS, luego el set de natalya y te lo nerfean todo, este juego cada vez se siente mas como una perdida de tiempo total, al principio me cabreaba un poco con estas cosas, ahora ya esta dando hasta pena.

Blizzard siempre suele atinar en las modificaciones que hace a posteriori de la salida de los juegos, pero estos no dan una X,D

derek-

#139 Que han capado ahora?

2 respuestas
Shikoku

#141 la bomba de racimo ya no mete tantos criticos

St3in3R

Ya han salido los hotfixes de mañana:

The new approximate drop rates are as follows:

Hell – Act III and Act IV
iLvl 61: 9% to 13.9%
iLvl 62: 1.9% to 3.45%
iLvl 63: 0% (no change)

Inferno – Act I
iLvl 61: 17.7% to 23.9%
iLvl 62: 7.9% to 12.6%
iLvl 63: 2.0% to 4.8%

Inferno – Act II
iLvl 61: 18.6% to 23.3%
iLvl 62: 12.4% to 18.6%
iLvl 63: 4.1% to 9.3%

Inferno – Act III and Act IV
iLvl 61: 24.1% to 27.1%
iLvl 62: 16.1% to 21.7%
iLvl 63: 8.0% to 16.3%

Bosses
General
Bosses are now guaranteed to drop at least 1 Rare item for players with 4 stacks of Nephalem Valor and at least 2 Rare items for players with 5 stacks of Nephalem Valor

En principio pinta bien... a ver realmente como queda la cosa.

3 2 respuestas
Shikoku

Inferno – Act I
iLvl 61: 17.7% to 23.9%
iLvl 62: 7.9% to 12.6%
iLvl 63: 2.0% to 4.8%

Mas pasta al menos de las mayoria de mierdas q seran xD

Menos mal q cambiaron de nuevo lo de los boses pq vamos, llevaba varios runs en los q carcelero/butcher me soltaban 1 rare o NINGUNO con 5 nepha

2 respuestas
derek-

Que sigan nerfeando al dh, el que va a dejar de hacer críticos soy yo cuando deje de jugar y no va a ser dentro de mucho.

1 respuesta
P

#144 Pues reportalo como bug porque ya dijeron que con 5 nephalem iban a bajar los items raros seguros de 2 a 1.

Link34

#145 No empecemos como con el parche anterior, que parece que el único que usaba AS y crit era el DH

#148

Hell > Infierno
Inferno > Averno
Está en inglés

1 respuesta
Freeza

pd edit

1 respuesta
sternn

#143 espero que eso sea cierto, de un 8% a un 16% deberia de notarse un montonazo. Lo de los bosses me gusta tb un monton, eso de ir a por tito Azmo y que te tire un amarillo level 55 no tiene desperdicio ¬¬

Alguien sabe si van a retocar el drop de Legendarios y los de set?

HeXaN

Miradlo por el lado bueno, si limitan el crítico a 300% no tendremos que gastarnos millonadas en objetos con esa estadística una vez lo alcancemos.

Oh wait, que los objetos volverán a subir de precio y estaremos en las mismas...

1 respuesta

Usuarios habituales