Porque en ingles y no en español ?

Shaka

Es que no lo entiendo, por mas que entro en las descripciones de las clases de personajes en estos foros, por mas que estamos hablando en un foro en español (castellano), es que no me cabe en la cabeza.

Vamos a ver, no me deja a mi el juego instalarlo en castellano completamente? no tengo esa opcion?.

Porque cojones tengo que leer: "me ha dropeado" en vez "me ha soltado"

Es que tengo que entrar para hacerme una nueva clase y voy a ponerme a leer las caracteristicas y me las poneis en ingles cuando en la misma web de diablo 3, tambien estan puestas en español !!!!!

Porque, no dejamos de una vez en ESTE FORO, de dejar de hablar y poner cosas en ingles, cuando podemos hacerlo en CASTELLANO o poner las mismas consas en ESPAÑOL !! ???

En serio somos tan pr0Žs y guays que hoy dia que tenemos juegos completamente traducidos al castellano, vamos y los instalamos en ingles ???????????? que vamos para atras ???

De verdad me quemais los que vais de este palo.


Edito #1 porque la gente solo se queda con esto. Me refiero como he dicho en la parte de hacerme la nueva clase, a que me encuentro una guia completamente en ingles en foros de habla HISPANA. Cuando no todos los chavales y usuarios contralan ingles, y mas una guia completa que tiene cojones.

12
Fyn4r

Bienvenido a internet, lleva pasando años, no solo en el diablo y no deberías meterte con como escribe la gente cuando no das ejemplo

7
Daidum

who cares?

1 respuesta
aButreCa

hasta ahora la queja mas absurda del foro de diablo y mira que hay para elegir.

3
Petterrr

Algunos realmente juegan en ingles y se nota, otros juegan en ingles pero ponen las cosas en ingles para hacerse los pr0Žs

Bienvenido a Internet, esto ocurre desde 1996

Shaka

Ejemplo clarisimo, entro para hacerme un Demon Hunter y me encuentro esto:

http://www.mediavida.com/foro/114/clase-demon-hunter-448887

Pero que coño, es que le costaba mucho meter la informacion que tb esta en castellano? pongo ese ejemplo, pero el resto igual vamos.

3 respuestas
Kb

lo tengo instalado en ingles, me sirve para practicar, aumentar vocabulario, hablar con guiris en las partidas de coop...

no digas ram o rom que vienen del ingles, no digas laser (light amplification by stimulated emision of radiation)...

1 1 respuesta
Shaka

Me refiero a un copiar pegar que esta lo mismo en ingles que en español.

aButreCa

#7 y para tener los mismos nombres que en la wiki (aunque aún esté muy incompleta), lo más importante.

Inglés >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Español, en este tipo de juegos

blackoN

Lo mejor es mezclar idiomas. Es curioso este thread porque justamente en #6 lo estás haciendo, dices Demon Hunter en vez de decirlo en Español.

6 1 respuesta
Imperium

Guias buenas en ingles
Trade bueno en ingles
Aprender ingles/Mejorar ingles
Poder comunicarte con la gente, comparando stats u objetos (la gente no sabe lo que es 'Tejido de querubin' )

Habra mas cosas, pero si tu no te has dignado en pensar (por poca capacidad o por vagueria) Dios sabe que yo no lo hare por ti.

AlzeN

A mi me pasa igual la verdad, respeto a la gente que juega en ingles (aunque el único motivo que entiendo es el de alguien que quiera aprender ingles), pero fuera de este motivo, porque juega la gente en ingles, estando el juego traducido y doblado (para uno que doblan...) ?

Y si es cierto que tanto en el foro de este juego como en el de otros muchas veces no te enteras de lo que están hablando, y o tienes que preguntar, o buscarlo tu por tu cuenta para saber lo que están poniendo.

1 respuesta
cournichon

el juego en sí está ideado y pensado en inglés, por lo que jugarlo en esta lengua es como ver una película en versión original.

aparte que siempre ayuda en aumentar el nivel de inglés y poder jugar con gente de todo el mundo con el mismo vocabulario in-game (o ''dentro del juego'' :p)

si tu ofreces en trade (a nivel mundial) un sin párpados, gl con las ofertas porque la gente lo que conoce es un lidless, y así hasta el infinito

#14 ahora porque los términos son nuevos, pero en 2 días se generalizarán y no habrá este problema. pero los que lo tenemos instalado en inglés nos hace la misma molestia buscarlo en castellano (aparte que no nos sirve para nada) que a los otros buscarlo en inglés (que os hará falta tarde o temprano para trade o coop con guiris, incluso en un futuro pvp)

Shaka

#10 Por supuesto, pero cuando compartes una informacion en foros en castellano, y lo tienes igual de a mano. Joder hazlo en castellano.

Si quieres practicar esta de pm, es mas vete a los foros oficiales de ingles.

Que me vais a contar joder si soy mas viejo que vosotros jugando por internet.

Pero al igual que al lol, las actualizaciones que las plantan en ingles y en un "spoiler" lo meten traducido ... no sera mejor hacerlo al reves ?

2 respuestas
Whiteness

Prefiero decir dropear que "me ha soltado un objeto", si no tienes 8 años lo entiendes de sobra.

1 respuesta
Shaka

#15

Me han dropeado un item = me han soltado un objeto

Ufff que diferencia macho ... contamos las letras a ver si ahorras realmente mucho?

2
Whiteness

Facilidad, entro en partidas publicas y me encuentro con mas guiris, te acostumbras a decir drop en vez de soltar y ya. No se que problemas tienes, si ambas se entienden igual.

Eveyx

#3 cares*

1 1 respuesta
blackoN

#14 Que me vais a contar joder si soy mas viejo que vosotros jugando por internet.

Vives al límite. Quizás te hubiera venido mejor estudiar Inglés en vez de estar tantos años jugando por internet.

5 1 respuesta
Fyn4r

Aclarar un detalle, los que defendeis el uso del inglés, entendeis que la mitad de las palabras que usais no existen en ningún idioma verdad? xD

1 respuesta
Shaka

No me entendeis.

A ver no me quejo a que dentro del juego hableis en ingles, si esta de pm, yo lo hago constantemente por skype en el lol, con gente hasta de afganistan (epic party) !!

Pero que fuera del juego en foros en castellanos, deberiamos hablar asi.

Si quereis tradear y practicar, y por jugar con giris, de puta madre, en ingles genial !!!!!!

Pero no en unos foros en la que el 100 % solos españoles

1 3 respuestas
Whiteness

#20 Se usan en general y la mayoría se comunidades las entienden, a mi que existan o no no me importa, obviamente cuando veo algún mongoloide por la calle no le diga al que tengo al lado: "mira ese troll huehuehuehu" o si alguien se me pone tonto no le digo: "te voy a dropear una torta huehuehuehu"

Con que me entienda el que tengo al lado en el momento me sobra.

#21 Yo estoy acostumbrado a eso, igual que hay gente que le cuesta menos escribir te quiero que tq, yo no se que problema hay, el que no entienda lo que se dice ya preguntara.

1 respuesta
Fyn4r

#21 tradear
xD

#22 lo digo más que nada para que seais conscientes de que fuera de este ámbito os van a dar más problemas que facilidades

1 respuesta
Hynack

Te quejas de algo que utilizas sin darte cuenta tu tambien. ¿Tradear? ¿Hacerte un demon hunter?

1 respuesta
oOoMeGaOo

una cosa es que al buscar info lo hagáis en ingles para mejores resultados yo mismo lo hago con el diseño gráfico y es una realidad como un templo que los resultados son mil veces mejores, otra cosa es lo que se hace aquí en un foro de habla hispana, aquí el que postea info es para ayudar a los que no llegan a su nivel y vienen buscando ayuda, pues que mejor que hacerlo en su idioma.

Buscar info= ingles>castellano

Postear en el foro= castellano>ingles

1 respuesta
ivoxy

Algunos juegan en ingles porque les gusta mas en V.O., otros porque les conviene para entenderse mejor con otra gente online y muchos otros solamente porque asi parecen mas guays.

eagLe__

No jugar a juegos en inglés es una oportunidad perdida de aprender el idioma, hay tantos jugadores por aquí que saben inglés precisamente por los juegos, que teniendo la opción de prácticarlo con algo que te gusta (y por lo tanto asimilarlo mejor) me parece un sacrilegio no hacerlo.

Yo lo tengo en Alemán, espero que sirva de algo como al resto porque madremia para entender ciertas cosas técnicas xd.

1
Shaka

#19 Tranquilo viajo mucho fuera de españa, y recibo cursos en ingles, y por mi trabajo practico en directo ingles muy frecuentemente por mi trabajo.

Lo unico que me faltaba llegar a casa y estar en foros en castellano, leyendo en ingles cuando lo tengo quemado.

A parte que es como dicen por ahi, os inventais las palabras que ni existen en ingles. Lo que pasa es que uno no se pone tikismiki con el tema y lo deja pasar.

1 respuesta
cournichon

#21 de 3 comentarios que has hecho, has puesto 'demon hunter' y 'tradear'

no es tan facil hablar 100% como cervantes

Shaka

#24 #23 Pero tan cortos de verdad ... los puse queriendo como ejemplo ... de verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags