Porque en ingles y no en español ?

penetration

Lo de Aprender ingles como decis algunos me parece la gilipollez mas grande JAMAS vista.

3 1 respuesta
RaMPaG3

Joder #1, eres un vórtice de hacer perder el tiempo, el tuyo y el de todos los que, como yo, entramos en el hilo creyendo que es algo interesante y... oh shit!

Shaka

#58 #59 #60 No cambio nada, es que no sabeis leer

En #1 ya os puse lo de las guias en ingles:

"Es que tengo que entrar para hacerme una nueva clase y voy a ponerme a leer las caracteristicas y me las poneis en ingles cuando en la misma web de diablo 3, tambien estan puestas en español !!!!!"

Pero en serio, no sabeis leer ??

Que lo unico que pido es que sobretodo las guias que es lo que me ha terminado de quemar, se hagan en CASTELLANO, por la gente que no controla ingles.

De verdad que es que vaya pandilla troll en serio. A ver si leeis y entendeis de una vez de lo que me quejo, que no es tan dificil.

B

#61 No te puedes hacer una idea de las cantidades ingentes de vocabulario que he aprendido, amén de expresiones, capacidad para comunicarte en otro idioma, ortografía y gramática etc etc. Pero una auténtica pasada.

#73 Esos términos son el 1% de palabras que aprendes jugando a los juegos online. (Que por cierto, también es vocabulario al fin y al cabo, sobretodo el de los insultos que nunca viene mal xD). Y si te relacionas con guiris ya ni te cuento, aprendes a expresarte y hacer frases más o menos largas. Al menos es mi caso.

3 1 respuesta
Rurik

Pues mira, yo no tengo el diablo3, pero te puedo decir porque mucha gente se instala los juegos en inglés ( yo por ejemplo lo hice con el lol ).

En Europa hay bastantes mas anglo-parlantes que hispano-parlantes, y aunque no fuese el caso es la lengua que utiliza todo el mundo para comunicarse con los demás, por lo cual, a la hora de decir el nombre de un item , tienes que decir el nombre en ingles, puesto que si lo dices en castellano no te entienden.

Lo mismo se puede aplicar para las clases, skills y demás, la gente para entenderse en europa utiliza el inglés, tu puedes tener el juego en español, pero reza para que no tengas que jugar nunca con un guiri porque las vas a pasar putas.

#67 Pasa lo mismo tío, la gente hace las guías en inglés para que la gente pueda comunicarse con el resto de europeos, otra cosa es juego tipo wow que hay servidores only spanish en los que no tienes porque decir nada en inglés, y aun así, recuerdo que teníamos que tener el juego en inglés porque algunos add-ons no funcionaban.

1 respuesta
Link34

Cierto términos da totalmente igual que se diga en inglés por que de uso muy habitual, tradear, drop, set, dex, armor, cosas así. Pero otras como el nombre de items o decir life steal en vez de robo de vida o he llegado a leer por ahí "los items pierden durability" pues quedan como el puto culo, se entiende pero el que lo escribe parece un resabidillo de la hostia y parece que lo haga aposta para demostrar lo tonto que es

Otra historia son las guías, una guía en inglés es completamente inútil y no sirve para nada en un foro de habla hispana, he dicho

1 1 respuesta
Shaka

#65 Me refiero a guias sobretodo

#66 joder otro mas que me lee, y entiende a lo que me refiero.

2 respuestas
c0b4c

Cuando se produjo el 'boom' de los juegos en red pocos juegos se traducían al español. Es por eso que con el paso de el tiempo se han adoptado ciertos 'tecnicismos' que han ido de generación en generación.
Simplemente eso.

Buffoncete

#67 no te equivoques, que no sólo te entienden los que te dan la razón, a ver si vas a ser rajoy.

el resto te entendemos igualmente pero no te la damos, no jodamos.

1 respuesta
Shaka

#69 Espero que a partir de hoy escribas todo en ingles. Ya que crees que es lo correcto ...

Es grande, ahora lo entendeis bfff hasta el 70 hemos llegado, pero claaro ahora es porque no tengo razon. Te ha costado.

1 respuesta
Whiteness

Pues si que va a ser como Rajoy & cia, la demagogia la domina.

guillauME

Aquí al único al que le cuesta es a ti. No escribas como si estubieses por encima de los demás porque lo que pasa es que practicamente nadie está de acuerdo contigo y tú a eso le dices no saber entender, lo cual es bastante distinto.

PalesTina

#64 Si bueno, un vocabulario tremendo...

brb, thx, AFK, FUCKING RETARD!!

Para aprender ingles desde el PC no hay mejor manera que verse series y peliculas en version original, poco vas a aprender en un juego como este xD

1 1 respuesta
YonkiLeon

Porque no me sale de las pelotas.

B

#70 Porque es un foro de D3 lo más normal es que se use la jerga de D3
Como si está en español o en ruso,es la jerga del juego y . <-

Si quisieras ayudar de verdad crearías un tema con las terminologías del D3
Que a la larga sirve más que leer guías en español,cuando con quienes juegas se expresan en inglés

OMeGAA

Asi tienes la oportunidad de aprender inglés, ademas me parece más bonito escuchas las voces en inglés que esas pesimas traducciones al español xD

sPoiLeR

Este hilo aqui no pinta nada. En internet se usan términos en español y en ingles, por lo tanto ambos son totalmente validos.

Si uno no entiende expresiones de un juego, pues pregunta si tiene interés, pero aqui no se impone ninguna opción sobre otra.

Es un sin sentido de hilo, aplicable a cualquier juego y lo único que se consigue son descalificaciones.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags