Primera Expansión de Diablo IV: Vessel of Hatred

ArThoiD

En la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2023 se acaba de anunciar la primera expansión de Diablo 4, que llegará a finales de 2024 y que incluirá una nueva clase nunca antes vista en Diablo.

En Vessel of Hatred descubrirás el destino del demonio mayor Mefisto y sus malvados planes para Santuario. Para ello, visitarás una nueva región, conocida por sus habitantes como Nahantu. Lo más importante de esta expansión es que incluirá una nueva clase nunca antes vista en el universo de Diablo.

dvneil

no era un live service? que iban a ir metiendo contenido season tras season? ahora el contenido se lo guardan para vendertelo.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#2 Dijeron que habría expansiones de pago y seasons entre expansiones.

5 1 respuesta
Ivan69

es una pena pero esto mas que causarme alegria me causa rechazo de donde estan poniendo el musculo para d4

21
Loler

No se si deberia alegrarme de que el juego vaya a tener expansiones, es que anunciarla 5 meses despues del lanzamiento cuando al juego todavia le falta por mejorar me parece demasiado pronto.

7 1 respuesta
karpatros

#5 hay que ir calentando al cliente que alomejor ha dejado de prestarle atencion al juego, para que la mayor parte de ellos este dispuesta a volver a abrir la cartera

3
k0yi

4 meses de juego y tenemos expansion porque esta el juego que mejor mandarlo a tomar por culo

5 2 respuestas
PhilDunphy

#7 Pero si sale a finales del año que viene, tiempo de sobra para "arreglar" el juego que han sabido enderezar un poco con la segunda temporada.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#7 #8 y que pollas ha pasado con el juego base? xq no funciona?

2 respuestas
LucianESP

Me la voy a meter por el culito bien rico

IVaCH

#9 No pasa nada y es un juego muy divertido para los que nos gustan este tipo de juegos. Poco a poco van añadiendo nuevas mecánicas y contenido.
PERO...
Si no tiene viewers en twitch es un juego muerto.
Si juegas 5 días 24h te pasas todo y no hay nada que hacer, es un juego muerto.
Su streamer favorito dice que le aburre, juego muerto.

Así de lamentable es la sociedad gaming de hoy en día.

36 4 respuestas
Overwatch

Esto es algo que ya se sabía... expansión cada año y luego las temporadas.

Es mefisto, todo el mundo se la va a comprar xD

1 1 respuesta
dvneil

#3 todas para ellos, cuando las saquen todas y esten de oferta, ya mirare a ver.

Ridiculazo

Que pronto para pasar por caja otra vez

1 respuesta
13malkavians

Pues si se compra la del Wow, se compra esta

1
ArThoiD

Pillo descuento por GamePass.

Hanure

#14 ¿Pronto? si sale a finales de 2024 habrá pasado 1 año y medio desde la salida del juego.

Me parece incluso tarde. Esperaba clase nueva antes.

k0yi

os estan vendiendo el ladderboard en season 3 , aplaudid

ekuDmekuN

MMM que rico

Shephiroth

#11 No, es mucho peor que el 3, es una puta aberracion echa sin ningún tipo de mimo.

2 1 respuesta
Erpotro

Era sabido que Mephisto volvería a su templo en Kurast

2
WaRdIx

Kurast? Travincal? Mefisto? Donde puedo hacer la pre order?

Alu

#11

Si juegas 5 días 24h te pasas todo y no hay nada que hacer, es un juego muerto.

Jugando unas 4-5h al día, en 2 semanas ya no tienes nada que hacer.

1 respuesta
arkoni

Me parece curioso en como ha degenerado todo como para que si quieres contenido en un juego tienes que pagar una expansión cada año... Da bastante asco en que se está convirtiendo la industria.
Pero vamos, las temporadas de diablo 3 pasaban sin pena ni gloria porque no aportaban nada relativamente interesante, así que lo mismo no hay otro modo...

1 respuesta
valko

Pues a mi la S2 me está dando muchas horas de vicio, mucho mejor que la 1. La expansión, solo por los feels de volver a Kurast y rebentar a Mefistos, cae day1. A parte estan dando vidilla al tradeo con la nueva web, eso para mi ya es mucho.

1
ArThoiD

#23 Y jugando 1 o 2 horas al día como cualquier persona normal con vida social, te dura varios meses xDDDD

Si nos ponemos así...

5
fkdlzh

te vendemos mierda envuelta en hype
descubres que es mierda
negamos que sea mierda
admitimos k es mierda y que estamos arreglandolo
arreglamos algunas cosas
la gente no vuelve
arreglamos mas cosas que la gente pedia desde la beta
el juego esta decente para salir al mercado
la gente vuelve a jugar
te cobran una expansion nueva k es una mierda envuelta en hype

spoiler
spoiler
spoiler

y asi ad infinitum

6
kingsora

Ni 6 meses tiene el juego, ya te estan anunciando expansión con clase nueva, que te costará una pasta más. Se rien de nosotros, cada dia me arrepiento más de haber pillado esto por 70€

8
Loler

Por cierto, ¿cuanto costara de salida?

1 respuesta
morlop

A finales del 24 no queda nadie jugando a esto.

Usuarios habituales

  • Gory
  • Hanure
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Bowls
  • narko1
  • ArThoiD